Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalunya recibe un 28% menos de inversión que Madrid

Iniciado por Marc0, 08 de Noviembre de 2007, 14:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 08 de Noviembre de 2007, 20:23:52 PM
Si, la falta de todo tipo de infraestructuras no tiene nada que ver, toda la culpa es del tripartito que lo ha jodido todo en una legislatura.

Lo que hay que oir...

?¿?¿?¿ entonces de quien es la culpa.....
Gñe

Yandros

Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2007, 20:40:24 PM
?¿?¿?¿ entonces de quien es la culpa.....

La culpa es negra y nadie la quiere...

Los responsables son varios y de gobiernos diferentes. No es un problema que tenga dos dias, si no que viene de años atras, por lo que querer culpar de ello exclusivamente al tripartito me parece algo surrealista cuando con el  "estatut" precisamente lo que se pretendia era solucionar esta situacion.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 18:11:56 PM
Otra cosa no, pero el dinero lo saca nuestro querido Gallardón de debajo de las piedras si hace falta. Así se ha hecho ese pedazo de ayuntamiento...

¿"Debajdo de las piedras" = "gorroneando al resto de España"?

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2007, 09:40:22 AM

Claro,si la culpa es de Gallardón...
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2007, 09:40:22 AM

Pues hombre, es otra forma de llamarlo, pero ya quisiera yo para Andalucía un tipo como Gallardón en lugar del gilipollas de Chávez. Y lo peor es que las alternativas son el más gilipollas aún de Javier Arenas, o los señoritos del PA. Tiene huevos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2007, 10:50:31 AM
Pues hombre, es otra forma de llamarlo, pero ya quisiera yo para Andalucía un tipo como Gallardón en lugar del gilipollas de Chávez. Y lo peor es que las alternativas son el más gilipollas aún de Javier Arenas, o los señoritos del PA. Tiene huevos.

Chávez os ha conseguido el cambio de sexo gratuito. Alguien que haga eso no puede ser gilipollas :)