Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jodidos sacacuartos ¿Hasta qué punto es esto legal?

Iniciado por Nena_Babs, 08 de Noviembre de 2007, 19:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: PES Hero en 08 de Noviembre de 2007, 20:36:40 PM
No creo que esa forma de actuar tenga ilegalidad alguna. Si ellos exponen sus condiciones antes de llegar a un acuerdo, y te explican la situación detalladamente, está en tu mano aceptar o no lo que se te ofrece. ;)

Pues claro, es como si voy a alquilar un coche para una tarde y me salta el tío que lo alquila para todo el día.

Pues que quieres que te diga, que le digo ole sus cojones. X-D

Nena_Babs

Pues no es igual, Juan.

Sería igual si el tío te hubiese ofrecido la posibilidad de poder alquilarlo por medio día a mitad de precio en la web y luego te dice que no, que tienes que cogerlo todo el día o pagar todo el día y disfrutarlo sólo medio.

A eso yo lo llamo publicidad engañosa.

Y sí, ole sus cojones hasta que te tocan los tuyos...

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 20:49:20 PM
Pues no es igual, Juan.

Sería igual si el tío te hubiese ofrecido la posibilidad de poder alquilarlo por medio día a mitad de precio en la web y luego te dice que no, que tienes que cogerlo todo el día o pagar todo el día y disfrutarlo sólo medio.

A eso yo lo llamo publicidad engañosa.

Y sí, ole sus cojones hasta que te tocan los tuyos...

Pero ellos tienen la excusa del puente, es marear la perdiz por gilipolleces.

A ver si te crees que el alquilador de coches no me va a dejar una vueltecica un día de escarcha de enero por la mañana las horas que le pida.

Yo lo veo muy justo desde el lado del empresario, y el del lado del consumidor: a otra cosa mariposa y a tomar por culo. Por casas no será, y por findes tampoco.

Nena_Babs

Vuelvo a decir que no pienso volver a llamar a la misma casa ni darle cien mil vueltas, ni pienso denunciarlo ni nada, joer. Solo trato enterarme bien y de cubrirme las espaldas como consumidor cuando presiento que todos los que ofrecen un alquiler me van a decir lo mismo.

Es precisamente lo mismo que hacen ellos como propietarios y empresarios. Cada uno mira por lo suyo.

Y fiines de semana, con el horario comercial, bien pocos. Para uno que tenemos nos apetecía disfrutarlo

Ya os diré lo que he sacado en claro. X-D

Marc0

Insisto en que mires esa pagina web que te di.
Por 4 duros te presentas aquí o allí,y no precisamente con mochila y bocatas. La mierda es que tengas poco tiempo.

Black Swan

Yo te alquilo casa todo el puente si quieres, pero debes de mantener a diez alcohólicos enfermizos y a un gato que se nos ha escapao.  :(

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 08 de Noviembre de 2007, 21:04:18 PM
Insisto en que mires esa pagina web que te di.
Por 4 duros te presentas aquí o allí,y no precisamente con mochila y bocatas. La mierda es que tengas poco tiempo.

La página está guay, la he utilizado muchas veces para sacar entradas para el teatro y tal, pero es que irme a otro lugar fuera de Madrid supondría pasarme más tiempo en la carretera que allí mismo, puesto que sólo tenemos libre desde el viernes por la tarde/noche hasta el domingo.

No compensa, ahí está la cuestión :(

Cita de: Black Swan en 08 de Noviembre de 2007, 21:05:47 PM
Yo te alquilo casa todo el puente si quieres, pero debes de mantener a diez alcohólicos enfermizos y a un gato que se nos ha escapao.  :(

Black Swan

Nena_Babs

Marat Safin

Ya, pero lo malo es que si quieres irte o lo tomas o lo dejas. Es lo mismo que irse a comprar un jersey a tomar por culo de lejos o a la tienda de tu barrio que es 15€ mas cara. Dudas, dudas, muchas dudas ... :cotilla:

Salu2

mery_mery

Y no tienes a alguien que pueda aprovechar los otros días que a ti no te viene bien? Eso estaría guay, no?
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 08 de Noviembre de 2007, 21:50:03 PM
Y no tienes a alguien que pueda aprovechar los otros días que a ti no te viene bien? Eso estaría guay, no?

Umm, eso no lo había pensado...

Oye, ¿a alguien le interesa? X-D

Creo que tendré que empezzar a mendigar o esperarme a la última semana, que ya se verán apurados y alquilarán lo que sea xD

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 21:59:24 PM
Umm, eso no lo había pensado...

Oye, ¿a alguien le interesa? X-D

Creo que tendré que empezzar a mendigar o esperarme a la última semana, que ya se verán apurados y alquilarán lo que sea xD

Pues míralo a ver, a lo mejor hasta te sale rentable o algo.. no sé..
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 08 de Noviembre de 2007, 19:48:49 PM
Por cierto, gracias "mijita" (¿Se dice así?)

De nada, m'hijita  :P . Ya me dirás si has llamado y qué te dicen. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman