Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El cambio climático. Decimonovena edición.

Iniciado por shalashaska, 09 de Noviembre de 2007, 11:24:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 09 de Noviembre de 2007, 13:46:23 PM
Pues yo creo que la fusión nuclear es la energía del futuro, claramente. Apenas genera residuos (o muchísimos menos que la fisión) y produce una grandísima cantidad de energía. Lo chungo es que es cara de cojones. La energía solar me parece una gran segunda espada como energía de futuro.

De hecho, la fusión nuclear es lo que hace el Sol para generar su energia

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Sí pero además de los inconvenientes que cite sobre la fusión nuclear, como ya dije las investigaciones todavía no han llegado a buen puerto ya que es una forma de obtener energía compleja.
Sin embargo la energía solar si lo ha hecho, pero no es rentable tener una forma de energía descentralizada que permita a los paises valerse por si mismos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Yo si que creo en el tema este del cambio climático, aunque quizás no sea tan exagerado como lo pintan algunos. Hay demasiados intereses en juego, asíque supongo que jamás vamos a llegar a saber la verdad sobre este tema con total neutralidad.

No obstante, sea cierto o no lo que dicen, lo querais considerar como natural o como algo artificial, no creo que sea nada bueno (ni siquiera para el ser humano, egoistamente hablando) andar echando mierda todo el día a la atmósfera.

¿Sabeis? Habían colgado en Google la versión en castellano del documental que comenta Shalas. pero resulta que ha desaparecido por arte de magia. La gente empeiza a hablar de censura xD

Edito

Ya lo he encontrado. Si quereis verlo podeis hacerlo aquí (con subtitulos en castellano, como Dios manda xDDD):

http://stage6.divx.com/user/angkorwat/video/1348005/El-gran-timo-del-calentamiento-global-

Griton de dolares

estamos en noviembre y hara mes y pico que no CAE UNA GOTA sobre madrid. Por el dia no hace frio y por la noche o sales con el kit del polo norte o mueres.

121311

Cita de: Jaifman en 09 de Noviembre de 2007, 17:11:43 PM
El cambio climatico es un hecho. Puede que las visiones que nos vendan sean apocalipticas, pero es la forma mas normal de que la gente plante las orejas y se lo tome en serio de una puta vez.

Pues yo creo que sucederá algo apocalíptico.
Ya que creo que unos de los significados de Apocalipsis, es nueva era, por tanto será una época de grandes cambios con respecto al anterior época.
Y eso creo que es lo que sucederá con contaminación o sin contaminación tarde o temprano.
En el momento que se solucione todo lo relacionado con el cambio climático será el momento del Fin de la Edad Contemporánea y empezará otra Edad.

Respecto al tema, no he podido ver el video porque tengo que instalar un programa parra verlo (cosa que no voy a hacer :P). Pero con solo leer los comentarios de ese y varios foros, ya me lo imagino.

Diré que si existe lo del cambio climático, pero hay personas que quieren adelantar los acontecimientos que sucederá, en verdad, en un futuro bastante lejano.

Y como en el otro hilo dije, me guardare la opinión restante para un futuro 8)