Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 10 de Noviembre de 2007, 13:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Noviembre de 2007, 16:41:55 PM
Pues yo no quiero que saquen el juego para 360, me habría comprado la Play para tres mierdas :( Que cada uno se quede con lo suyo y punto. Aunque no me importaría el Mass Effect en Play 3 ::)

Claro, claaaaro. Si sale para 360 será guay ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Si MGS4 saliese para la xbox360, teniendo en cuenta que las luces rojas, espero que se solucionen con la nueva GPU y CPU de 65 nm junto a las placas Falcon, me la compraría para verano, peo seguramente acabaré comprando la Play3 aunque odie a Sony con todo mi corazón.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2007, 19:35:46 PM
Si MGS4 saliese para la xbox360, teniendo en cuenta que las luces rojas, espero que se solucionen con la nueva GPU y CPU de 65 nm junto a las placas Falcon, me la compraría para verano, peo seguramente acabaré comprando la Play3 aunque odie a Sony con todo mi corazón.

Pues no compres la PS3. Cómprate la 360 si te gusta más, por un solo juego no merece la pena comprarse una consola.

NullPointerException

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Noviembre de 2007, 20:03:04 PM
Pues no compres la PS3. Cómprate la 360 si te gusta más, por un solo juego no merece la pena comprarse una consola.

Creo que no lo entiendes...para él el MGS4 no es un juego, és EL JUEGO

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Noviembre de 2007, 20:03:04 PM

Metal Gear Solid me aficionó a los videojuegos y es, de lejos, mi saga favorita. Sino fuese el final de la saga me lo pensaría pero la historia acaba aquí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.