Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Novedades!: Inventos ingeniosos/utiles/estupidos 3: Chupitos de chocolate+otros

Iniciado por Daxan, 12 de Noviembre de 2007, 11:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Noviembre de 2007, 16:28:18 PM
¿Qué me decís de los chupitos de licor de sorbete de limón? Son amor.  :(

Quién eres tú y qué has hecho con Tentacle???  :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2007, 16:32:43 PM
Quién eres tú y qué has hecho con Tentacle???  :agh:

¿Jamás te conté mi relación sentimental con un licor de mousse de kiwi? Cambió mi percepción de ver el mundo que me rodea.  :-[

Daxan

En vista de la degeneración amorososexual  :-* que esta tomando mis vasos de chupitos de chocolate, tendre que poner otros ejemplos menos .... bueno otros ejemplos:

Vasos de chupitos aaaaaarg

Vasos de chupitos para chicas...de moral distraida  :-| (zorrones vamos)

Vaso de chupitos irlandés  :P

Vasos de chupitos de pacman

De dragones

Calaveras

MaeSe_RoB

Wow que grande, aunque rellenaria el vaso de leche, que con el chocolate estaria mas rica la cosa ñam ñam.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shaomi

Nena_Babs

Ummmm Que originales  8)~

Esta tarde me lo comentó mi novio, a ver si le da por comprarmelo  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Otra cosilla curiosa relacionada con los vasos de chupitos, mirad que ajedrez:

Aquí en lugar de "comerte" las fichas, te las bebes xD

Y también hay chupitos luminosos:

y para beberte un chupito fresco, venden moldes para hacer vasitos de hielo:

Más cosillas que encontré por ahi:

Los siguientes son unos vasos de chupitos que vienen con unas pegatinas que están en la base de cada chupito para que cuando hagas fondo blanco (to´pa dentro) puedas darle una alegría a la vista. Estas pegatinas tienen diferentes dibujos, pero siempre muy sugestivos como mujeres con poca ropa, hombres con musculitos afilados, damas con poses seductoras... y mucho más! Una forma compulsiva de brindar y beber sin cautela, ¡todo sea por las figurinas!

Lo bueno de este set de vasos es que la pegatina es invisible hasta que no le coloques bebida dentro. Cada juego de vasos viene con 4 unidades y están disponibles en dos modelos diferentes.

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2007, 12:54:30 PM
aggg, k ascazo, imaginate tomarte 1 chupito de absenta o un tequila- sal- limon en eso

Siento decirte que eso ya existía desde hace un tiempo:

Bombón con tequila. En la parte posterior del bombón, se lame la sal incrustada, sale tequila del cuentagotas y después se come el bombón.