Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva campaña publicitaria para que la gente se aliste en el ejercito

Iniciado por boneslx, 12 de Noviembre de 2007, 16:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 12 de Noviembre de 2007, 18:45:49 PM
Trabajo en un centro de tratamiento a subnormales, pero no se como aun no te he visto...  :-|

Porque yo soy cocinero

No te estaran estudiando como hacen con los bonobos esos que les enseñan el lenguaje de signos?

chapero

Cita de: boneslx en 12 de Noviembre de 2007, 18:45:49 PM
Trabajo en un centro de tratamiento a subnormales, pero no se como aun no te he visto...  :-|
tu ni trabajas ni pollas

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Squalido

Interesante ver una discusión de dos personas que me caen extremadamente mal por sus posiciones políticas (cooll y bonesxl)  :).

NullPointerException

Nuevas informaciones manipuladas por ese panfleto comunista internáutico

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Mestre Lionel

Pues yo estoy bastante de acuerdo con el artículo, y me parece lamentable la imagen que dio el rey.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 12 de Noviembre de 2007, 18:32:59 PM
Yo por lo menos me gano la vida dignamente. Trabajo en un empleo en el que nadie me ha enchufado y en el que no tengo privilegios. No si un subnormal como tu es apto para trabajar, pero cuando tus padres se mueran y tengas que ganarte la vida, veras que el mundo laboral es una mierda.

La gente estudia y tal...
Gñe

boneslx

Cita de: NullPointerException en 13 de Noviembre de 2007, 00:56:12 AM
Nuevas informaciones manipuladas por ese panfleto comunista internáutico

Me pregunto las veces que te habras parado a leer un articulo de rebelion. Ah espera, NINGUNA.