Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

he procurado que esto no me afecte...

Iniciado por Shermie_, 12 de Noviembre de 2007, 17:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shermie_

Bueno, pues como yo lo relacciono todo, también relaciono que el aparentar menos años y tener pinta de niña buena puede ir relaccionado con que tenga que dar 1000 explicaciones hasta cuando voy al kiosko de la esquina a comprar una revista, que tenga que volver a las 10.30 a casa y tal. Y bueno, pues por más que veo fotos y fotos de famosas
no sé como coño hacen para parecer más mayores.

común mente cuando decís "esas niñas, si van como putas parecen que tienen 16 se visten y se peinan y tal, y en realidad tienen 12 años"

En base a esa apreciación, me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para aparentar 18 años, los que tengo.

¿ponerme tetas, ponerme tacones?, ¿como tengo que llevar el pelo? qué peinados te hacen ser más mayor? qué ropa? me tiño el pelo de algun color en especial?

Quiero comprobar que si cambio fisicamente, también puede cambiar la conducta de mis padres hacia mí.

El otro día me dijeron "seguro que tu si te dice algo un chico desde un coche te subes al coche".

Eso mismo me lo decía cuando tenía 14 años....y ami jamás se me ha ocurrido plantearme cosas tan "raras" como esa. Pero en fin, si aún me dicen cosas de ese estilo, es que psicologicamente ellos siguen creyendo que no tengo 18 años.

Alguna ayuda? aparte de la de "debes aceptarte y tal? solo quiero que la gente vea que tengo 18 años y no 14 como aparento.

Decidme lo que se os pase por la cabeza no importa lo absurdo o raro que pueda parecer, algo servirá digo yo.

¿por qué ella aparenta sus años? http://img182.imageshack.us/img182/7523/duff5xt0.jpg

Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Cooll Woter

Eh,no te ralles,que cada uno es como es.

A mi igual me echan 19 o 20 que 17,pero me importa 3 pelotas,me molo a mi mismo,que es lo que cuenta.

Tu no te molas,tienes que molarte,no ver todo tan negro

Shermie_

no busco consuelo, busco que alguien me diga qué ponerme postizo para tener 18 años.

Sólo quiero hacer la prueba.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Cooll Woter

Cita de: Shermie_ en 12 de Noviembre de 2007, 18:05:02 PM
no busco consuelo, busco que alguien me diga qué ponerme postizo para tener 18 años.

Sólo quiero hacer la prueba.

Maquillate como una puta y ponte calcetos en las tetas,seras la paja de todo pedofilo

Asi mejor?

Pr0ZaK

¿Mucha sombra de ojos? Llevar minifalda una noche fría de noviembre también da puntos.

P.D.: postea una foto tuya, no seas tímida :)

makbetz

Por mucho que lo pretendas, la opinión de tus padres no variará por el mero hecho de cambiar tu vestimenta o estética.

Lo que sí puedes hacer es empezar a tomar decisiones propias y sin la antes previa autorización paternal. Procura que esas decisiones no resulten infantiles o de lo contrario sólo conseguirás retroalimentar positivamente su ya inadecuada opinión.

Y si lo único que te importa (uff...) es que la gente te otorgue mayor edad, entonces rapate el pelo.

Jiang Wei

Lamentable, realmente lamentable. :-\

Será que si aparentas menos eres menos madura claro, y te toman menos en serio. Pues chica, yo aparento tener 6 años menos, y NO me preocupa. Para empezar quiérete a tí misma, por mucho que te pongas, si no te quieres no conseguirás nada, solo serás un maniquí, sin personalidad.

Si soo te importa eso, lamentable, no te debe de importar lo que diga la gente de tí. Si no lo aparentas, ¿qué hay de malo en eso? ¿Acaso crees que tus padres te harán más caso si los aparentas?

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

No sabría solucionar tu problema. No soy una mujer, y además a mi siempre me han echado más o menos la edad que he tenido, salvo en los últimos años que a ratos con pelo largo y algo de barba aparentaba más.

Lo que sí te puedo decir es: Aléjate de Hilary Duff. En serio, esa tía me da repelús... La han convertido en un símbolo partiendo de una base muy pobre y todo lo que se ve de ella es artificial y enfermizo. O por lo menos esa es la sensación que me da.

Por cierto, has despertado mi curiosidad... ¿Tienes alguna foto por ahí? Quedará rastrero pedirla, pero es cierto que es más por curiosidad que otra cosa.

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 12 de Noviembre de 2007, 18:16:43 PM
Lamentable, realmente lamentable. :-\

Será que si aparentas menos eres menos madura claro, y te toman menos en serio. Pues chica, yo aparento tener 6 años menos, y NO me preocupa. Para empezar quiérete a tí misma, por mucho que te pongas, si no te quieres no conseguirás nada, solo serás un maniquí, sin personalidad.

Si soo te importa eso, lamentable, no te debe de importar lo que diga la gente de tí. Si no lo aparentas, ¿qué hay de malo en eso? ¿Acaso crees que tus padres te harán más caso si los aparentas?

Tiene la edad mental que refleja su fisico muahahahahaha

Shermie_

Cuando dije esto me refiero a casos como:

1 chica de mi edad sale con un amigo de mi hermano de 26.

Mi madre: "pero esa chica es mayor que tú, normal que la dejen llegar tarde".

Yo. "mamá tiene mi edad"

Mi madre: "ya...."

En decisiones propias a qué os referís?

A que cada vez que me hagan el interrogatorio de 1000 preguntas de donde con quien cuando y como, les mande a la mierda?

En que llegue tarde a casa? así es como se doman a los padres?

SOY UN ESTILO A ESTA, y no pido consuelo repito: digo que me digais como tengo que transformarme

http://www.nowtoronto.com/issues/2005-11-03/cover_story-1.jpg

Cooll Woter

Cita de: Shermie_ en 12 de Noviembre de 2007, 18:26:42 PM

Yo. "mamá tiene mi edad"

Que mala es la envidia

Shermie_

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 18:28:56 PM

Que mala es la envidia

Si te tuviera cerca, te liquidaba, me estás tocando los webos, cada cosa que digo solo sabes que sacarle la otra cara de la moneda. Q U E   TE  J O D A N

Tu demuestras lo infantil que eres con esa mierda de avatar que llevas puesto. ¿tanto te jode que una puta niña quiera aparentar 18 pajillero de los cojones....

Aquí estoy pidiendo ayuda no insultos, y tu no aportas nada.

Cooll Woter

Cita de: Shermie_ en 12 de Noviembre de 2007, 18:33:57 PM
Si te tuviera cerca, te liquidaba, me estás tocando los webos, cada cosa que digo solo sabes que sacarle la otra cara de la moneda. Q U E   TE  J O D A N

Tu demuestras lo infantil que eres con esa mierda de avatar que llevas puesto. ¿tanto te jode que una puta niña quiera aparentar 18 pajillero de los cojones....

Aquí estoy pidiendo ayuda no insultos, y tu no aportas nada.

Me comias la polla de un lado a otro pero ese no es el tema

Yo solo vengo aqui a reirme un poco y tocar los cojones otro tanto.

He conseguido ambas,pin para mi.

Poquito aguante teneis

Madura

De que madures digo,no de que lo seas  :-*

Mama salgo en internet!

Jiang Wei

Cita de: Shermie_ en 12 de Noviembre de 2007, 18:26:42 PM

Yo. "mamá tiene mi edad"

En decisiones propias a qué os referís?

A que cada vez que me hagan el interrogatorio de 1000 preguntas de donde con quien cuando y como, les mande a la mierda?

En que llegue tarde a casa? así es como se doman a los padres?

¿Y que tiene que ver lo de tu amiga? Eso es cosa de tus padres, no tiene nada que ver como seas o lo que aparentes.

Yo solo te digo que si estás pendiente de lo que opinan los demás de tí NUNCA estarás bien contigo misma. Deja que los demás digan lo que quieran, y sientete bien contigo misma. :D

Se hizo justicia:

Shermie_

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 18:36:22 PM
Me comias la polla de un lado a otro pero ese no es el tema

Yo solo vengo aqui a reirme un poco y tocar los cojones otro tanto.

He conseguido ambas,pin para mi.

Poquito aguante teneis

Madura

De que madures digo,no de que lo seas  :-*

Mama salgo en internet!

Pues vete a reírte de tu puta madre, sin ánimo de ofender, porque yo no estoy de cachondeo, y en el mundo sobran bufones.