Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Pirsin" en oreja con filete pequeño

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Noviembre de 2007, 21:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

dile a tu vieja que te mire,que parece que poco caso te hacen en tu keli que tienes que venir aqui a llamarla

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Noviembre de 2007, 23:20:25 PM
Yo tambien lo llevo, pero la barrita en vertical, uno en cada oreja  :-[

cn la barra vertical te refieres a que no llega a ser en el trozo de cartilago, sino justo donde se junta cn la cara? Porque un compañaero tambien lo lleva ahi y tambien es (L)

cloud633

Cita de: spunka en 13 de Noviembre de 2007, 18:28:56 PM
cn la barra vertical te refieres a que no llega a ser en el trozo de cartilago, sino justo donde se junta cn la cara? Porque un compañaero tambien lo lleva ahi y tambien es (L)

Sí, se refiere a eso ;D. He visto a alguna amiga con uno así, también mola.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 19:28:10 PM
Exigimos foto clara y nítida de tu pendiente ;D.

no hay pendiente,yo estoy preguntando,aunque como me de la vena cualquier dia me taladro

Luego posteo mi filete,que me voy a entrenar  :-*

Jamakukeich

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2007, 22:46:54 PM
un aro en el lobulo es (L)

yo tambien tengo aqui

Pero llevo un aro retorcio  :o

Yo quiero ponerlo ahi,pero.....tengo miedito :(....
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Noviembre de 2007, 19:47:54 PM

Yo quiero ponerlo ahi,pero.....tengo miedito :(....

A mí no me anestesiaron y fue jodidamente doloroso, pero no tardó más de medio minuto ;D.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 20:20:46 PM
A mí no me anestesiaron y fue jodidamente doloroso, pero no tardó más de medio minuto ;D.

Uff medio minuto demasiado para mi :(... X-D .Me lo pensaré muahahahah
Gñe

Loeva

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 20:20:46 PM

Anda que eres un flojo. Yo lo tengo desde hace un montón de años y apenas me enteré cuando me lo hicieron. Me lo hicieron con pistola y sin anestesia y no me dolió nadita.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 13 de Noviembre de 2007, 20:34:25 PM
Todos lleváis piercings ahí o qué? A mí que no me molan nada de nada... pero nada de nada... ;D

Esta gente que son todos unos copiones, yo me lo hice cuando apenas nadie lo llevaba pero m'han plagiado. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 13 de Noviembre de 2007, 20:29:21 PM
Anda que eres un flojo. Yo lo tengo desde hace un montón de años y apenas me enteré cuando me lo hicieron. Me lo hicieron con pistola y sin anestesia y no me dolió nadita.

Tontorrona (desde el cariño :-*), a mí me lo hicieron sin pistola, a hierro, cogieron una puta aguja, me hicieron un boquete, me pasaron una cosa de plástico con el piercing dentro, y luego me retiraron el plástico y se quedó el piercing. Con pistola hubiera dolido 100 veces menos, créeme xD.

Darkokova

Yo tengo dos. En el lóbulo no duele nada...el otro que tengo en la parte de arriba me estuvo doliendo durante un tiempo. Supongo que fue por cambiarme el pendiente a los dos días, me quite el medicinal y me puse un aro...
Si te lo haces y te dicen que te lo dejes semanas antes de cambiarlo, ni caso. Echale alcohol al que te vayas a poner, y sigue echandote alcohol una vez al día durando una o dos semanas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 13 de Noviembre de 2007, 20:47:07 PM
Tontorrona (desde el cariño :-*), a mí me lo hicieron sin pistola, a hierro, cogieron una puta aguja, me hicieron un boquete, me pasaron una cosa de plástico con el piercing dentro, y luego me retiraron el plástico y se quedó el piercing. Con pistola hubiera dolido 100 veces menos, créeme xD.

Idem. Con pistola me hicieron todos los de la oreja y no me dolio ninguno. Los que perforan duelen mucho mas, ya que te atraviesan leeeentamente para introducir la canula de plastico. (Cuando digo oreja me refiero a los que tengo en el lobulo hasta el del cartilago, los otros son hechos con aguja).

El mio (el otro es exactamente igual, pero al lado derecho):

Vivan las modas!!  :D

mery_mery

Ufff.... M_A_R_E_A esos que llevas si que deben doler... Es como la gente que veo que lo lleva en el cuello o en la jeta, qué dolor!!!
HL :-[ Ax3l :$