Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es el amor?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Tracy McGrady en 18 de Noviembre de 2007, 05:51:12 AM
"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos, juegan a hacerse daño" (Joaquín Sabina, 43 años)

Los yonkis somos muy dramatistas.

Jamakukeich

Amor es cuando dos personas se fusionan en una,como la misma palabra.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 18 de Noviembre de 2007, 13:57:15 PM
Amor es cuando dos personas se fusionan en una,como la misma palabra.

Eso lo llamo yo follar.

Jamakukeich

Gñe

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 18 de Noviembre de 2007, 01:00:51 AM
O mejor así.

"Amor es cuando un chico hace planes de futuro contigo que ya no se cumplen tras el primer polvo." (Loeva, 20 años)

Mejor así:

Amor es cuando una chica a la que tratas bien se ríe en tu cara cuando le dices que le gustas y prefiere irse con el que la trata despectivamente que está más bueno que tú.(Jiang Wei, maldito fracaso de 24 años)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:32:43 PM
Mejor así:

Amor es cuando una chica a la que tratas bien se ríe en tu cara cuando le dices que le gustas y prefiere irse con el que la trata despectivamente que está más bueno que tú.(Jiang Wei, maldito fracaso de 24 años)

El amor es una mierda :)
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:32:43 PM
Mejor así:

Eso es una zorra tío, no el amor. No siempre será así, seguro.

De todos modos, siempre he pensado que explicarlo con palabras es como intentar pintar una sinfonía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2007, 15:41:41 PM
Eso es una zorra tío, no el amor. No siempre será así, seguro.

De todos modos, siempre he pensado que explicarlo con palabras es como intentar pintar una sinfonía.

Pues estaré rodeado de zorras misteriosamente............

Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Pobres niños y niñas ya llegará un zorrón o un cabrón y les joderá la existencia tanto como su ahora percepción del amor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Noviembre de 2007, 16:46:27 PM
Pobres niños y niñas ya llegará un zorrón o un cabrón y les joderá la existencia tanto como su ahora percepción del amor.

Cuantas más tías conozco, menos posibilidades veo de conocer alguna que merezca la pena. Te doy la razón.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

¿Os habeis dado cuenta de que siempre terminais igual?

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 20 de Noviembre de 2007, 19:43:32 PM
¿Os habeis dado cuenta de que siempre terminais igual?
Por algo será, digo yo...

(EDIT) Mi opiñon es que nadie es lo suficientemente maduro como para opinar de otra forma. A los 30 / 40 apuesto que dirán otra cosa,

shalashaska

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2007, 23:55:24 PM
Por algo será, digo yo...

(EDIT) Mi opiñon es que nadie es lo suficientemente maduro como para opinar de otra forma. A los 30 / 40 apuesto que dirán otra cosa,

Al contrario son opiniones completamente maduras. La decepción al darse cuenta de como es el ser humano es algo que se da en cualquier persona medianamente inteligente que viva en este mundo. Con la edad uno decide si quiere, para ser feliz, ignorar la realidad y creerse que el amor existe y que su pareja es maravillosa; o por el contrario ser un poco menos feliz pero vivir con los pies en la tierra, sin idealizar a las personas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: Tracy McGrady en 18 de Noviembre de 2007, 05:51:12 AM
"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos, juegan a hacerse daño" (Joaquín Sabina, 43 años)

Verídico.

Ax3l

Cita de: shalashaska en 21 de Noviembre de 2007, 22:36:20 PM

Al contrario son opiniones completamente maduras. La decepción al darse cuenta de como es el ser humano es algo que se da en cualquier persona medianamente inteligente que viva en este mundo. Con la edad uno decide si quiere, para ser feliz, ignorar la realidad y creerse que el amor existe y que su pareja es maravillosa; o por el contrario ser un poco menos feliz pero vivir con los pies en la tierra, sin idealizar a las personas.
Lo que quieras, pero a los 40 no opinas igual, y a esa edad eres 1000 veces más maduro (eso se espera ;D).