Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Super Mario Galaxy

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Noviembre de 2007, 13:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: NullPointerException en 25 de Noviembre de 2007, 20:12:18 PM
Prefiero el Halo 3

Pero Null tio... es que no se puede comparar, coño... no tienen nada que ver.... El halo no es un plataformas, y por comparar.... tu lo compararías ahora con Metroid Prime... yo ni eso.... Metroid Prime es un juego unico.... no es de acción al uso.... es de aventura y rompecabezas en su 80 %, el otro 20 es accion

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Merece la pena reflotar esto para comentar que me compré el juego hace unos días y me parece increible. Rebosa genialidad.

Xumaka

Yo lo quiero ostias! Me han dado 310 euros estas navidades y puedo comprarme lo que quiera... o me compro la wii o la slim, que mi psp se rompió...
Ah! ¿El Mario Galaxy es sólo para dos jugadores? O____o" Esque algunos de mi clase dicen eso :-|

121311

Cita de: Xumaka en 08 de Enero de 2008, 14:36:01 PMAh! ¿El Mario Galaxy es sólo para dos jugadores? O____o" Esque algunos de mi clase dicen eso :-|

Por supuesto que no.

Además, para mi eso es lo peor que tiene el Mario Galaxy X-D
Es una especie de ayudante no-físico, y cumple unas funciones que hace que el juego sea más fácil, y seguro que no lo vas a necesitar (aunque yo nunca he jugado para dos, pero si lo he visto, y lo considero una inutlidad).

Respecto a las dudas de comprarte una consola, pues eso ya depende de tus gustos (¿has probado alguna vez el control de la Wii?).
Pero sinceramente te recomiendo que te compres otra vez la PSP, porque seguro que hay juegos que quieres todavía jugar para esa portátil.
Pero como te compres la Wii, recuerda que tarde o temprano nos vamos a enfrentar por el online 8)

PD: Respecto al Galaxy, me queda muy poco para pasarme el juego al 100%, aunque YO lo considero un juego facilillo (por eso mismo, para mi tiene poca duración), pero sin duda el juego es bastante bueno.