Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace cuanto que escuchas a Pearl Jam? [Editado]

Iniciado por Vincent Vega, 17 de Noviembre de 2007, 14:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tremor Christ en 21 de Noviembre de 2007, 02:54:30 AM
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien son Pearl Jam...... :-|

X-D

Saludines  ;)

Hoy es el cumpleaños de este individuo... y como me gusta su nick he decidido felicitarle, aunque seguramente no lo vaya a leer.  :)

Grandes!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Son mejores que Nirvana. O eso dicen algunos. Yo los veo a la par.

San_339

Pero qué coño tendrán que ver... Pearl Jam se parece a Nirvana lo que Radiohead a Motley Crue.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

San_339

Pero el grunge es un saco donde metían a cosas tan dispares como Stick o Mother Love Bone, pasando por Screaming Treees o Green River.

Vamos, poco tienen que ver entre sí. Y no son pocos los que metían a los Smashing Pumpkins también.

Es un movimiento sociocultural de la generación X, la primera generación post-post-modernista, o eso dicen algunos sociólogos, en la que se recuperan valores perdidos pero de la manera más negra posible: las ganas de nada, el asco y la muerte.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Por supuesto.

Además, los rumores de Muse son altísimos.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 21:06:30 PM
Por supuesto.

Además, los rumores de Muse son altísimos.

No jodas. Eso haría replantearme desde ya el ir o no. Es una pasta, pero esos dos grupos ya... Lo malo es que hay que pillar las entradas pronto, y voy pillado de pasta. Lo estudiaré a fondo.

San_339

Tío, las entradas se pillan un mes antes. Descuida. ¿Lo dices por ahorrarte 10 euros?

De todas formas lo de Muse no es seguro, pero lo he leído en la This is Rock, en los foros de estúpida fregona y lo dijeron en la radio. Pero nunca se sabe.

Ichigo ja

Ah, pensé que había que cogerlas ya. Es que no tengo ni idea, y es lo que me comentaron. Me has dado una alegría, vaya. Estaré al tanto.

Monoloko

yo no sé si ir a Bilbao o a Oeiras (Portugal). A ver si van diciendo grupos y me decido , porque Ramnstein no me llama mucho  :S