Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Freakcial: Cooll

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Noviembre de 2007, 15:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

en ese culo se pueden hacer cubanas
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

jimmythegreattt

Pr0ZaK

Hombres, está claro que no es un culo natural y que tal vez no sea la idea de "culo perfecto" que tenemos en la cabeza, pero de ahí a decir que da asco o repelús, panda de gayers, hay un trecho.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Octubre de 2009, 09:09:13 AM
Hombres, está claro que no es un culo natural y que tal vez no sea la idea de "culo perfecto" que tenemos en la cabeza, pero de ahí a decir que da asco o repelús, panda de gayers, hay un trecho.
yo creo que es una defensa natural, una mutacion como la de los xmen para evitar que nadie le puede dar por culo

Es_Lupus

Como diría Papuchi que en paz descanse, es un culo raro, raro, raro...

wo ni i danio

cool, otro caso de culo en gif, dime, esta bien proporcionado y es solo la postura o me parece a mi que tiene un cachete mas grande que otro??

Cooll Woter

Shino puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Octubre de 2009, 17:14:15 PM
¡Coooooooooooooll! Necesito el gif del renacuajo ese de brazos cortos que se volvía hiperactivo y al final acababa con una explosión nuclear.

Vale, joder, cuando dije Cooll quería me refería a cualquiera que me pudiera ayudar, rancios.
yo lo kiero tambien :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: Shino puteiro en 19 de Abril de 2010, 00:37:20 AM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Octubre de 2009, 17:14:15 PM
¡Coooooooooooooll! Necesito el gif del renacuajo ese de brazos cortos que se volvía hiperactivo y al final acababa con una explosión nuclear.

Vale, joder, cuando dije Cooll quería me refería a cualquiera que me pudiera ayudar, rancios.
yo lo kiero tambien :(

Se me acaba de ocurrir que lo llevó en la firma durante un tiempo, si no recuerdo mal (que es muy posible). Tal vez esté en la papelera, ¿no?

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Lacan

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 11:51:20 AM
Sí, da mucho asco. Y el documental que ha dicho Tanis parece que también lo daría. Encima tengo un problema. ¿Soy la única que relaciona sentidos? Es decir, imágenes con olores, por ejemplo. No me pasa siempre, sólo (¿solo?  X-D ) a veces. Pero esa foto lo ha conseguido y me ha dado más asco.  :'(

Wikimedia Error
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter