Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adios

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2007, 18:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2007, 19:05:47 PM
¿No habías abierto ya otro post hace poco diciendo lo mismo?
no

Zcully

Yo echaré de menos a la rubia del foro   :D  Ojalá vuelvas pronto, me caes simpatica ^^

Besos !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

SuperNickName

*** borrado ***

shaomi

Cita de: SuperNickName en 18 de Noviembre de 2007, 19:22:00 PM
O sea, ¿que te vas porque lutien te ha dado palo en vuestra lucha verbal?  :)
No, eso me trae sin cuidado.
ME voy principalmente porque en 2 semana me voy a vivir a un sitio sin internet y tengo mil cosas que hacer y por más motivos personales que no daré ^^.

shaomi

Cita de: Zcully en 18 de Noviembre de 2007, 19:19:31 PM
Yo echaré de menos a la rubia del foro   :D  Ojalá vuelvas pronto, me caes simpatica ^^

Besos !
Oh tu eres uno de los que más echare de menos >_< me caias bien si quieres podemos hablar por msn ^^

Mestre Lionel

¡Adiosss! Me caías bien, aunque la inteligencia no sea lo tuyo, eres una buena persona y tal...

Te echaremos de menos :(
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

pankti98

Joder, un coño menos en Offtopicalia se va a notar.

Venga hija, ve con Dios.

Suerte en la vida.

Saludos.

-D7R1-

Cita de: shaomi en 18 de Noviembre de 2007, 19:26:08 PM
Oh tu eres uno de los que más echare de menos >_< me caias bien si quieres podemos hablar por msn ^^

¿Y como vas a seguir hablando con alguien por MSN si donde te vas a ir a vivir no hay internet? :-|

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 18 de Noviembre de 2007, 19:36:14 PM

¿Y como vas a seguir hablando con alguien por MSN si donde te vas a ir a vivir no hay internet? :-|

X-D X-D X-D X-D X-D

Bastante perspicaz. ;D

Black Swan

Cita de: Mestre Lionel en 18 de Noviembre de 2007, 19:31:09 PM
¡Adiosss! Me caías bien, aunque la inteligencia no sea lo tuyo, eres una buena persona y tal...

Te echaremos de menos :(

Sí, eso es cierto. La niña no se le ve muy inteligente -me recuerda a botas y rosano- y tiene un ego que lo flipas. Eso de "tú me caes bien, puedes pasar y tú no que me caes mal" es bastante egocéntrico.

Pero sin embargo no se le nota malicia ni nada y se le ve que muchas de esas paridas las hace inconscientemente.

Espero que el tiempo madure a esta señorita.

shalashaska

Creo que hoy en día los móviles dan esa opción.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shaomi

Por que  como ya he dicho, me quedan 15 días en mi casa.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2007, 19:47:00 PM

Creo que hoy en día los móviles dan esa opción.

Pues menuda gilipollez y qué gasto más tonto pudiendo darse los números de teléfono mejor, nu?

shaomi

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 19:46:58 PM
Sí, eso es cierto. La niña no se le ve muy inteligente -me recuerda a botas y rosano- y tiene un ego que lo flipas. Eso de "tú me caes bien, puedes pasar y tú no que me caes mal" es bastante egocéntrico.

Pero sin embargo no se le nota malicia ni nada y se le ve que muchas de esas paridas las hace inconscientemente.

Espero que el tiempo madure a esta señorita.
No me conoces, y no sabes nada de mi, por lo tanto, no puede opinar.
Adiooos

shalashaska

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 19:48:39 PM
Pues menuda gilipollez y qué gasto más tonto pudiendo darse los números de teléfono mejor, nu?

La moda de los móviles en sí ya es una gilipollez así que esta nueva opción lo es en mayor medida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.