Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ya teneis plan para fin de año?

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2007, 00:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Yo he quedado con mi familia para cenar, es un plan que se me acaba de ocurrir  :)

Cooll Woter

Suponiendo que el dia 1 no trabaje de mañana,ni puta idea,y me empiezo a impacientar tambien,porque al fian lnos comemos los mocos

Jack_Burton

Hace ya algunos años que dejé de salir en Nochevieja, al final siempre acaba siendo una fiesta más como en fin de semana, pero más desfasada y muchísimo más cara. Nada, yo cenaré y me tomaré un par de copichuelas con la familia, y luego recibiré el año nuevo leyendo o echando unas partidillas a algo antes de irme a dormir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

A mí me encanta esas fechas solamente porque nos reunimos todos los hamijos. Y obviamente lo hacemos en el local que tenemos comprado.

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent Vega en 19 de Noviembre de 2007, 01:15:08 AM
Dia 30 barbacoa y semi-fiesta por la noche... Dia 31 fieston y dia 1 desayuno y relax... Es perfecto  ;D

Es un buen plan, lo que yo llevaba haciendo los 6 ultimos años. Me acuerdo de una casa en los Baños de Mula (Murcia) que tenia una especie de baños en el sotano con aguas termales. Pues las ''piscinitas'' eran como para 2-4 personas. Nosotros empezamos el año metiendonos 12 dentro con un par de botes de gel. Fijo que aun quedan restos de espuma por la casa...  X-D

Ayer precisamente estuvimos pensando ya que haremos en Nochevieja. O nos vamos al Falkata de Gandia pillando cena, hotel y discoteca. O mejor todavia, queremos ''negociar'' el alquiler de un pub que hay cerca del barrio entre todos, en plan fiesta privada.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2007, 12:32:55 PM

Ayer precisamente estuvimos pensando ya que haremos en Nochevieja. O nos vamos al Falkata de Gandia pillando cena, hotel y discoteca. O mejor todavia, queremos ''negociar'' el alquiler de un pub que hay cerca del barrio entre todos, en plan fiesta privada.

Ay madre que fieston me meti yo alli.

A ver si este verano vuelvo  :chachi:

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2007, 12:36:57 PM
Ay madre que fieston me meti yo alli.

A ver si este verano vuelvo  :chachi:

Tengo colegas que han ido y dicen que esta muy bien el sitio. El año pasado estuvieron en Nochevieja algunos y dicen que al ser tan grande, no hay agobios de gente, son 8 salas en las que te encuentras de todo. No debe estar mal el sitio, si  :chachi:

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2007, 12:41:08 PM
Tengo colegas que han ido y dicen que esta muy bien el sitio. El año pasado estuvieron en Nochevieja algunos y dicen que al ser tan grande, no hay agobios de gente, son 8 salas en las que te encuentras de todo. No debe estar mal el sitio, si  :chachi:

Yo fui en agosto y no estaban todas abiertas,solo 3 o 4 y joder,se estaba de putisima madre y hay de todos los estilos,esta bien guapa,en Julio vuelvo  X-D

makbetz

Lo único bueno de este día es la cena que organizamos todos los amigos. Cierto es que organizamos cenas como esta muy a menudo, pero nunca con tanta variedad gastronómica.
Después de la cena, unas cuantas birras en los cochambrosos garitos de siempre y alguna que otra acalorada discusión de turno y felizmente puedo irme a la cama.

Resumiendo, una noche de amigos como muchas otras.

Shaiyia

no tengo ni plan para el proximo fin de semana, asi que con eso te lo digo todo X-D

De todas formas no creo que salgamos, seguramente quedemos los amigos en una casa para jugar a juegos de mesa y cosas parecidas, que nos lo pasamos mejor. En nochevieja solo hay mas borrachos por metro cuadrado, y encima todo muy caro, creo que para salir de juerga es la noche que menos me gusta del año.

jimmythegreattt

Me quedaré con la familia, tragándome los asquerosos platos que pongan :-\ Y lo peor es que el 80% será pesaco, y el resto carne rara.

denisdj

Anoche lo estuve pensando bastante y he llegado a la conclusión de que no hay nada como currar en cabina, como llevaba haciendo hasta el pasado año, que dejé de pinchar para salir y la noche fue una soberana mierda cargada de música de mierda y para colmo la macrodiscoteca era una plantación de nabos.

Trabajar 8 horitas por 200 euros, más o menos, es la opción que más me interesa, peeeeero como estoy hasta los huevos de pinchar reggaetones y demás, pues lo ideal va a ser montarse fiesta con los amigos, lo cual tengo jodido porque la mayoría tienen plan incompatible con el mío.

En fin, me da que podría ser una buenanoche para montarse la sesión de cine del año.

Saludos.

pd: viendo los precios a pagar para meterse en garitos del montón, es que me parece absurdo salir esa noche en esta ciudad.

Jiang Wei

En casa con la familia, si no suelo salir los días normales, en fin de año aún menos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Eso sí, los precios de las copas en el sur de la isla son desorbitados. Las copas que me cuentan 1'70 en los garitos de siempre, dista mucho de los 9 euros en Playa del Inglés. Así no hay quien salga, tendré que esconderme una petaca con sheridan's. Me niego a gastarme más de 20 euros.  :-|

A.K.A

No haré nada, me raya salir de fiesta los findes y en nochievaja mil veces más...