Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que vais a regalar estas navidades?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2007, 12:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Nada de nada a nadie, y espero que los demas hagan lo mismo conmigo.

ser_pi_en_te1

Piedras mascota.

[youtube=425,350]bcmO-tXyjqE[/youtube]

Me cago en tó, quitaron el vídeo de youtube  :(

HighLight

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2007, 13:24:05 PM
Andamos escasos de capital eh X-D

Pues no me sobra, no  ;D

De todas formas prefiero regalar una foto bonita antes que un colgante de Tous, por ejemplo.
En el ultimo cumpleaños de mi padre le regale un montaje fotografico en plan portada del Marca a tamaño original, con fotos de el (es entrenador de un equipo de futbol), me quedo genial (me ayudaron con el photoshop), y recuerdo que a mi padre lo que mas le gusto fue mi regalo, por encima de las camisas de Cortefiel, los perfumes caros, etc.

Tambien me acuerdo que cuando yo cumpli los 14 años, todos los compañeros de clase y amigos me hicieron una fiestecita, con mogollon de regalos (me regalaron mi primer Zippo  :o entre otras cosas), pero lo que mas ilusion me hizo, fue una cinta de cassette de 60 minutos, grabada por ellos, en la que me cantaban el cumpleaños feliz, me dedicaban un rap con una letra especial pa la Marieta  :-[, hacian como una cadena de radio, con programas de cotilleos (contando chismes de nosotros mismos), prevision meteorologica  X-D, y joder, ponian anuncios y efectos especiales y todo. Es uno de los regalos mas bonitos que me han hecho  :'(

mery_mery

Joder M_A_R_E_A, el regalo de la cinta de cassette debió ser guapísimo, es una buena idea, ahora que lo dices, para regalar a alguien.
Entre mis amiguillos hay costumbre de comprar una tarjeta de esas grandes tamaño folio entre todos, y poner unas palabras al cumpleañero, y luego algunos regalos entre todos.

Para éstas navidades tengo previsto regalar algo a bastante gente, y espero que me llegue el presupuesto para todos ^^, aunque me gustaría que fuera algo simple, con más valor sentimental pero tengo que pensar a ver qué podría ser... Ya no por que sea navidad, sino como una forma más de demostrar afecto...
HL :-[ Ax3l :$

spunka

A mi hermano algun juego de la Wii, para que pare de decirme de una vez que sus regalos son mas caros que los mios  :-\
A mi novio le regalare un libro y a su hermano algun juguete asequible xD
Luego me queda mi padre y mi madre, ains..

makbetz

Al gorila que vive en lo alto del armario-ropero de la entrada le regalaré una máquina de escribir para que pueda hacer realidad su sueño literario (dice que quiere crear una novela donde un simio logra la vicepresidencia ejecutiva de una importante marca de refrescos americana).

A la colonia de pequeñas criaturitas diminutas que por ellas mismas han logrado construir una pequeña civilización de tintes Art Nouveau en la grieta de la pared, justo al lado de la mecedora, les regalaré una pequeña pila de reloj, para que puedan alumbrar sus minúsculas calles.

Finalmente, al resto de mi familia les regalaré una tostadora de tres entradas para pan. ¡Ya esta bien de tostadoras con dos únicas entradas!

shalashaska

A las ratas del pueblo, un festin de datiles envueltos en bacon.
A las termitas de casa un armario de madera de caoba.
A la zorra de mi examiga una buena tarta de chocolate con la dosis suficiente de rodenticida. Todo queda ligado al reino animal. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 20 de Noviembre de 2007, 19:11:50 PM
A las ratas del pueblo, un festin de datiles envueltos en bacon.
A las termitas de casa un armario de madera de caoba.
A la zorra de mi examiga una buena tarta de chocolate con la dosis suficiente de rodenticida. Todo queda ligado al reino animal. :)

Regalame un Metal Gear, que tienes muchos X-D

Link Wolf

Le voy a dar dinero a mi hermano y que él se encargue de comprar todo, que nunca me deja acompañarle a por los regalos X-D.

Llamadme materialista, pero a mí me regalan lo que dice M_A_R_E_A o mery_mery, y antes que eso prefiero algo más material. Un videojuego o algo de ropa X-D. Aunque no es mala idea regalar algo de esto a alguna chica, que seguro que la encanta. X-D

shaomi

una sonrisa, no me llega para más T________________T
ESpero que me den dinero para sobrevivir en diciembre

MaeSe_RoB

Regalaré lo mismo que el resto del año: nada. Para mi esa época del año no tiene nada de especial.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 21 de Noviembre de 2007, 01:03:38 AM
una sonrisa, no me llega para más T________________T
ESpero que me den dinero para sobrevivir en diciembre

roba a las viejas peluquera chony

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Noviembre de 2007, 16:11:54 PM
Pues no me sobra, no  ;D

De todas formas prefiero regalar una foto bonita antes que un colgante de Tous, por ejemplo.
En el ultimo cumpleaños de mi padre le regale un montaje fotografico en plan portada del Marca a tamaño original, con fotos de el (es entrenador de un equipo de futbol), me quedo genial (me ayudaron con el photoshop), y recuerdo que a mi padre lo que mas le gusto fue mi regalo, por encima de las camisas de Cortefiel, los perfumes caros, etc.

Tambien me acuerdo que cuando yo cumpli los 14 años, todos los compañeros de clase y amigos me hicieron una fiestecita, con mogollon de regalos (me regalaron mi primer Zippo  :o entre otras cosas), pero lo que mas ilusion me hizo, fue una cinta de cassette de 60 minutos, grabada por ellos, en la que me cantaban el cumpleaños feliz, me dedicaban un rap con una letra especial pa la Marieta  :-[, hacian como una cadena de radio, con programas de cotilleos (contando chismes de nosotros mismos), prevision meteorologica  X-D, y joder, ponian anuncios y efectos especiales y todo. Es uno de los regalos mas bonitos que me han hecho  :'(

esos regalos son los mas que gustan,nada material,todo emotivo

Metal Inside

Yo el único regalo común que suelo hacer es a mi madre, el resto suelen ser grupales (mi madre y yo a mi padre, mis padres y yo a mi abuela...). Y como no tengo novia, pues algo que me ahorro...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nemetona

Uff!

Aún no sé, debería ir echando un vistazo para no dejar las compras para el último día.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.