Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famosos comprometidos con el medio ambiente

Iniciado por Nena_Babs, 20 de Noviembre de 2007, 20:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Siempre me ha parecido mal eso de negarse a comer algo por su aspecto. ¿Alguién ha probado leche de rata para confirmar lo presuntamente asquerosa que es? Otra cosa es que se pudiera hacer frente a la demanda. Me pregunto que pensarian del primero al que se le ocurrio beber leche de vaca o comerse un caracol por ejemplo (Que basicamente es un moco viviente).

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jesús Gil y Gil

CitarLa ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.

Qué grande es Speaker's Corner, sin duda uno de los rincones con más encanto de todo Londres, donde podrás flamear en contra los ingleses sin que te hagan nada, buenos ratos he pasado allí, sí señor.

celtichord

Nena_Babs

Voy a alegraros un poco la vista, mozos. Y a quejarme porque aún no he visto a ningún tío desnudo por causas benéficas. Que nosotras también queremos concienciarnos y también tenemos ojos, leñe  :agh:

Especial, desnudas por PETA

Eva Mendes: "Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir 'soy ignorante'", dice la actriz.

La supermodelo Joanna Krupa, elegida como la mujer más bella del mundo por las revistas Maxim, FHM y GQ, posa desnuda ante el "skyline" de Hong Kong en la campaña de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) contra el uso de pieles. Su eslogan: "Mejor desnuda que con pieles".

Pamela Anderson en un anuncio de PETA (Personas por la Etica en el Trato a los Animales) en que invita al hábito vegetariano. "Haría cualquier cosa por PETA" señaló Pamela, quien además es directora honoraria de esta organización. Con esta campaña, la actriz recorrió Tokio, Shangai, Ciudad del Cabo, Mumbai y Taiwan.

Pamela Anderson también posó desnuda frente a la prensa con motivo de los Premios PETA Humanitarian 2006.

La también ex "vigilante de la playa" y presentadora de la MTV Tracy Bingham posa en París con un bikini de lechuga en una campaña pro vegetariana de PETA.

El modelo Patrick Ribbsaeter y su mujer, Avi Siwa, posaron desnudos como Adan y Eva en Bangkok (Tailandia) para pedir el fin de los zoológicos.

La modelo australiana Imogen Bailey posó en Hamburgo (Alemania) para reivindicar los derechos de los animales. "Quita las manos de los conejos" es el lema de la campaña.

Imogen Bailys recoje un conejo en su regazo desnudo con el fin de pedir por la protección de estos animales.

La modelo australiana y cantante Imogen Bailey, posa desnuda, encadenada y con heridas de latigazos para denunciar el maltrato que sufren las crías de elefante a causa de la industria turística en Tailandia.

La actriz Roselyn Sánchez, en la Gala 25 Aniversario de la Fundación PETA, para la que ella posó desnuda.

En fin, ya sé que, si entrais al hilo, lo único que vais a criticar son las cualidades físicas de estas señoritas, pero por si acaso alguien se lo lee ¿Oportunismo o concienciación? ¿Publicidad, lucir palmito o ganas de ayudar? ¿No hay otras formas más efectivas de protestar y concienciar? ¿Realmente sirve el desnudo para levantar algo más que polémicas ( ::) )?

121311

De paso que todavía está este hilo aquí, comentaré sobre todo esto:

Primera noticia: No puedo criticarla en casi nada. Es solo una persona que opina diferente y es famosa.

Pero para que yo tome leche de rata, debe suceder esto:

-Primero, debe darme un buen motivo para hacerlo (y el motivo de esa noticia es una porquería).
-Segundo, pues que no digan demasiadas veces que eso es leche de rata o perro o gato, porque al provenir de ese animal la mayoría de la gente no se lo va a tomar y se quejarán (porque no están acostumbrados a tomar tipo de alimento), a no ser que no sepan el animal y ya no se quejarán en nada (es decir, desinformar a las personas, aunque eso es algo bastante malo).

Segunda noticia: Mmm... hubo amenazas (no me refiero al del perro), e insultos a esa persona por no desnudarse allí, y cumplir lo que había prometido.
Y hay personas que le "persiguen" para que cumpla su promesa.

Y yo no se, si esos tíOs pues quieren que se desnude la chica para una buena causa, o quieren verla para que ellos disfruten.
Ella debería haber cumplido su promesa, pero si ella no quiere hacerlo, nadie le debe obligar hacer eso (aunque las consecuencias serían, quedar como una mentirosa y ser "puteada" por muchas personas).

Tercera noticia: Muchas de esas personas, ella debe recibir una cantidad de dinero para que hagan ese "Top-less" con ese tipo de anuncio (se descubre bastante meses después por la prensa del corazón lo sucedido; casi siempre la propia organización es el que lo compra y cuando se descubré, dicen que es una persona aparte de la que trabaja en la compañía, y le echan todas las culpas a él).

Hay otro montón de famosos que es para darse publicidad con ese tema (pero considero, que solo lo hace una minoría de personas con lo relacionado a ese tema de "ayudar a los animales).

Otro montón es para ayudar por una buena causa.
Pero claro, cuando eso se puede solucionar con el dinero, ell@s no dan ni el 1% de su fortuna total, y eso lo hace muchísimas famosas (y de vez de dar un 5% de su fortuna, dan un discursito o lo del "top-less", o hacen algo polémico que no aporta demasiado al tema que defiende).
Dentro de este apartado, si se puede incluir la obtención de fama.

Pero hay personas que no, por ejemplo, Michael Jackson, aparte de lo que le acusaron, fué una persona que entregó casi toda su fortuna a los niños o personas necesitadas (y ha dado más del 50% de su fortuna).
Pero no le sirvió de mucho, porque al final esa persona fué puteado, y hay famos@s que son mil veces más ratas que él, y lo coronan como si fueran samaritanos (y eso es por culpa de los medios de comunicación).
También están de los que ayudan por una buena causa, pero no conocen otros metodos para ayudarlo de forma productiva (esto ya es una cosa que depende de la personalidad  y tema que ayuda ese famos@).

Y no creo que sirvan de mucho ese tipo de protesta, creo que la mayoría de las personas no "ven" lo que ell@s defiende o si se enteran de algo, se siente interesada un poquito por el tema, pero a los minutos se le "olvida" o ignoran ese tema (recordar que siempre hay excepciones, pero hay muy pocas).

PD: A la autora del hilo, que tengas suerte con tu búsqueda ;D

Josef Mengele

A mí no me importaría beber leche de rata, lo que no sé es como se tomarían vuestras progenitoras que se les secasen las mamellas. :(