Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dudas y consejos para seguir una buena dieta vegetariana

Iniciado por jimmythegreattt, 20 de Noviembre de 2007, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2007, 15:24:18 PM
Lutien y mery_mery, gracias por la información ;D Las hambuergusas de tofu las compro en ocasiones y me encatan. Lo que no sabía era eso de la soja deshidratada, me parece que lo voy a probar.

Algo de lo que me he dado cuenta es que decís algunos que apenas desayunais y, sin embargo, os inflais en el almuerzo. Mi médico dice que lo mejor que se puede hacer es tomarte un desayuno estilo inglés, comerse un bocadillo o algo ligero durante el almuerzo, merendar bien y cenar poco. Y además metía una comida más por ahí en medio, pero no me acuerdo donde.

Supongo que entre el desayuno y la comida fuerte de mediodía.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

pfffffffffffffffffffffffffffffff

Yo me hincho a desayunar,a comer,a merendar y a cenar y estoy hecho un toro.

De pescados se salva el atun,de verde casi todo menos acelgas y esas cosas guarras y carne,pasta,legumbres y demas tó pa mi!!

La soja,las movidas de tofu y esas paranoias saben raras tirando a pasto seco

Torn curtain

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2007, 20:52:50 PM
Son dos alimentos, en especial el primero, que se lo recomendaría sobretodo a Cloud, ya que no tiene grasas ni porquerías, estarás sano y bien nutrido.

Ufff paso de comer comidas de esas raras de vegetarianas X-D :-*. Además, que mi dieta es algo temporal porque quiero perder un par de kilos y quedarme así un poco más delgado, no es nada grave, yo creo que la mantendré hasta navidad, poco más ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

con lo facil que es comer:

para desayunar: cereales con fibra o galletas de avena

almorzar: alimentos ricos en proteinas, barritas de proteinas o batidos con las mismas, o una tortillas de avena con claras de huevo que venden que estan riquisimas.

comer: hidratos, ya sea pasta o arroz, una ensalada y fruta.

merendar: mas proteinas, ya sea atun, o huevo, o mas avena.

cenar: verdura de algun tipo y algo de pescado.

con eso ya tienes la mejor alimentacion posible y es sencillisimo de cumplirla.

willyncreible

Yo me inflo a carne, pastas, cereales y azúcar. La verdura y la fruta casi ni las pruebo, por mucho que quiera no puedo, mi paladar las repele. Sé que es una dieta muy pobre y mala, pero estoy más sano que cualquiera de vosotros, y encima no estoy gordo. :-[

Marc0

Pues como dice mi padre,no hay nada mejor que comer de todo.

Yandros

Ya hay que tener moral para zamparse algunas de esas abominaciones...

En fin, ¿El zumo de tomate engorda? ¿Es bueno tomarlo a diario?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2007, 23:16:20 PM

Ya, pero para comer un cadáver precisamente no hay que tener moral ;D

Nunca me gustaron las ideas radicales

cloud633

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2007, 20:52:50 PM
Cloud, yo de ti no seguiría mucho tiempo esa dieta. Es cierto que tienes un gran aporte de vitaminas, pero las vitaminas no lo son todo (de hecho, hasta demasiadas son perjudiciales). Necesitas aportar más calorías al organismo, o un día te dará un yuyu y no sabrás ni porqué xD. De hecho, lo que haces ahora provoca que adelgaces rápidamente, pero el organismo no es tonto. Si lo acostumbras a un aporte calórico menor del que necesitas realmente, tu cuerpo acabará bajando la marcha y poniéndose al ralentí. Resultado, dejarás "mágicamente" de adelgazar y en cuanto comas un poco más de lo que haces, engordarás. Es el denominado "efecto rebote" y es consecuencia de malas dietas para adelgazar o llevarlas durante mucho tiempo. Una dieta así se puede hacer de vez en cuando, pero nunca más de 15-20 días. Acostúmbrate a desayunar algo que lleve hidratos de carbono lentos (pan), come pan con las comidas si te apetece al mediodía y lo que quieras de pasta, patatas, legumbres, verduras, etc. Merienda algo de fruta y por la noche es cuando debes vigilar y no comer nada de hidratos si es posible.

Además de todo eso, vigila con un aporte excesivo de azúcares (hidratos rápidos) o puedes tener problemas a la larga de azúcar en sangre. La alimentación no es ninguna tontería, puesto que somos lo que comemos.

Por los azúcares no te preocupes :P, apenas me como un par de chucherías un par de días a la semana, y nada de bollería ni dulces xD.
Respecto a que no siga esta dieta... es la que mejor resultado da yo creo, comiendo cosas apetecibles y sin pasar hambre ;D. Cuando la deje procuraré hacer bastante ejercicio para compensar y quedarme como estoy, al menos hasta que mi organismo se acostumbre a comer más xD.
EDIT: Se me olvidaba ;D, no creo que me den chungazos xD, los findes juego al fútbol y no me pasa nada, y si hay que dar 3 carreras las doy como el que más, sin cansarme enseguida ni nada, estoy fuertote aún comiendo menos xD.

Yandros

Comerme un cadaver no me supone ningun dilema moral, pero es que lo poco que he probado de comida vegetariana tiene tela.

Normalmente bebo bastante zumo, pero ahora intento beber zumo de tomate en alguna comida para evitar algun plato, y algun dia incluso como cena, asi que me estoy bebiendo unos 3 litros a la semana.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 00:06:28 AM
Lo decía por la fruta, la fructosa también es azúcar.

Pero si solo consumo ese azúcar prácticamente, no creo que me de problemas xD.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 00:22:55 AM

Ale, ale, haz lo que quieras ;D

;D ;D ;D, no es eso, es que me gusta llevar la razón X-D. Gracias por todos los consejos, pero siento decirte que soy bastante cabezón y suelo desecharlos todos :(.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 00:40:44 AM

Ya me di cuenta... y por tu culpa voy a dejar de ser House prácticamente ya :(

No, no, yo seguiré consultándote, eres mi médico/dietista personal :-[ ;D :-*

shaomi

Mi dieta consiste basicamente en pasta, arroz, jamon york, huevos, lechga y pan.
Odio totalmente la carne roja, me da muchisimo ascazo comerla, y por no comer carne, tengo anemia y tengo que tomar unas pastillas asquerosas T___________T.
Espero cuidar más mi alimentación cuando llegue a bilbao, porque pff... llevo 5 años que no levanto cabeza.