Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

donativos para que shaomi no se muera de hambre

Iniciado por shaomi, 22 de Noviembre de 2007, 01:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsubata

Black Swan

Cita de: shaomi en 24 de Noviembre de 2007, 21:15:55 PM
xD me encanta :D
por cierto, si entro y posteo es simple y unicmente porque me aburro sobremanera.

Otra cosa, me voy a bilbao a currar en un sitio mejor  más grande y más chachi, por eso me voy con el dineor justo para sobrevivir dos semanas hasta cobrar.

Otra cosa, me voy a mi casa, no a casa de nadie y con mi novio (L).

Y creo que nada más. ale a jugar a pala :D

A ver si te enteras de una vez que nos importa una puta mierda tu vida.  :)

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tsubata

Zcully

Cita de: Tsubata en 25 de Noviembre de 2007, 20:13:58 PM
Saludos compañero  ;D

¿Que tal andas con LOST?

:-[

Lo dejé a medias de la tercera temporada viendola en inglés.... preferí terminarla en español y de momento estoy esperando a que estén bien compartidos en la mula.... aún no lo he mirado ¿algun rip recomendable para bajarse la temporada completa?  Gracias

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Tener una novia que te las regale, o una ex como en mi caso. ;D

Tsubata

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2007, 20:16:27 PM
Lo dejé a medias de la tercera temporada viendola en inglés.... preferí terminarla en español y de momento estoy esperando a que estén bien compartidos en la mula.... aún no lo he mirado ¿algun rip recomendable para bajarse la temporada completa?  Gracias

Piratilla..  ::)

Antes de que me regalaran la tercera temporada la vi en ingles y subtitulada al español, es un palo, pero no podia aguantar mas, ahora la he vuelto a ver al español.. y mucho mejor, por dios  8)~

Black Swan

Yo me he acostumbrado a las voces reales de los actores que me gusta más en inglés, me pasa igual que con Heroes.

Zcully

Tsubata

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 20:34:05 PM
Yo me he acostumbrado a las voces reales de los actores que me gusta más en inglés, me pasa igual que con Heroes.

Exactamente. Las voces originales están mucho mejor, ni punto de comparación, pero es bastante mas cómodo no tener que estar fijando la vista en los subtitulos, sobretodo para los que no tenemos ni puta idea de ingles, como yo xD

Zcully

Pues los dobladores españoles son los mejores del mundo...

shalashaska

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2007, 22:22:29 PM
Pues los dobladores españoles son los mejores del mundo...

Esa obsesión con el doblaje es la cumbre del frikismo. La inmensa mayoría de los dobladores españoles hacen un magnífico trabajo, que siempre haya excepciones en que cagan la voz pues sí, pero no constituye la norma como algunos quieren hacer creer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 25 de Noviembre de 2007, 22:33:25 PM

Esa obsesión con el doblaje es la cumbre del frikismo. La inmensa mayoría de los dobladores españoles hacen un magnífico trabajo, que siempre haya excepciones en que cagan la voz pues sí, pero no constituye la norma como algunos quieren hacer creer.

Muchas veces pierde muchísima intensidad así. Por ejemplo en Lost cuando quiere matar el notas ese a  Sawyer es mil veces más dramático en el original que doblado.