Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Ayssha

Yo las he leído, obviamente. Que cada uno haga lo que quiera, yo he hablado de lo perjudicial que puede ser para el foro el ignorar usuarios, hay quien estará de acuerdo conmigo, y hay quien, con este mensaje, decidirá ignorarme. Allá cada uno.

Ayssha

Quería editar y me he quoteado. Soy imbécil.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:30:27 PM
Bueno, yo fumo, no voy a preocuparme ahora por unas cervecitas.

Ni yo... si nos vemos alguna vez ya compartiremos alguna.  ;)

Cita de: PAKMEI en 19 de Junio de 2012, 16:32:34 PM
Lo que le hace falta a este país es un "limpia españa", como el "limpia madrid", dando hostias a todo menor de edad borracho, vagabundo y pobre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: zarba en 19 de Junio de 2012, 16:07:30 PM
ultimamente kuranes esta muy chupi :-\

Kuranes siempre ha sido un misántropo de palo... En el fondo va buscando afecto.

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:19:58 PM
Que sí crescen que sí, tú también me pones mucho. Si fuera gay serías el tercero o el cuarto que me follaría. De verdad.

Xarku es el primero y City el segundo. No pregunto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Insanity

Akhesa

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:11:00 PM
Cita de: Akhesa en 19 de Junio de 2012, 16:06:45 PM
Dejale Jack pobrecito esta molesto, mucho tiempo esperando, mirando si le entra de una vez un mp con los ojos como platos y le han salido canas XD

Mira la desesperada de la vida como disimula.
No me refiero a la foto de mis hermosos pechos que te envie en su dia, la que desencadeno una encantadora conversacion sobre....mmm es pribado, es verdad, bueno me referia a las fotos que Rigby creo que nunca te mandará (oh no se).
Yo puedo porque soy libre y toda una señorita puta con quien me de la real gana, has comprendido cabroncete mio? :mrgreen:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 16:29:15 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:27:15 PM
Rigby, si te cae mal, y no la lees, nos privas a todos de un grato espectáculo.

Edito que me he rallado  :lol: :lol:

Pues eso, que a mi ya me aburre, y por decirle 4 cosas que ha acabando pensando la mayoría os ochasteis a mi cuello porque era "mala" cuando luego he visto mas de un forero llamarla zorra y similar cuando yo nunca (creo) la he insultado directamente  :lol:

No me cae mal, sigo pensando que es un troll de los malos, ninguna tía normal a su edad se comporta peor que una niña de 15.
Primero respira, luego leete, ah no que me tienes ignorada?¿no?¿
Bueno pues que te lo cuenten los que piensan como tu, te contradices en cada post, si para ti este foro es una mera idiotez donde las cosas no tienen importancia y tu no te tomas en serio porque para eso señorita madura ya tienes otros, que importancia le das a que una tia con 29 años se comporte como quiera, haga lo que quiera y se exprese como me salga del coño?¿ no hace falta llamar zorra, que si me lo llamaste para insultar, no me voy a poner a buscar post, pero en cada uno hay una Rigby obssesions con algun comentario dañino y luego ir de buena intentando justificar el porque lo haces y eso lo han visto todos, otra cosa es que  esten deacuerdo o no  cosa que me da igual, si no te caigo mal (que me parece que va a ser que mientes de nuevo y te crecera la nariz, pinochito) pues tu a lo tuyo, que seguro que asi vives mas.

Pero vamos que la culpa es de los padres que las visten como....aisss que esa frase es de Torren aiss si a ti no te gusta no?¿?¿

Pinocho fué a pescar al rio...lalalalala ♫♫
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Aaaah, un día duro. ¿Cómo va esto? ¿Alguna novedad en el frente?

¿Qué es el amor? Un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción.  :roto2gay:

¿Por qué me sale eso al mirar el título del tema cortado en la página ppal?

Rigby

Kuranes

Kuranes

Cita de: Akhesa en 19 de Junio de 2012, 19:35:55 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:11:00 PM
Cita de: Akhesa en 19 de Junio de 2012, 16:06:45 PM
Dejale Jack pobrecito esta molesto, mucho tiempo esperando, mirando si le entra de una vez un mp con los ojos como platos y le han salido canas XD

Mira la desesperada de la vida como disimula.
No me refiero a la foto de mis hermosos pechos que te envie en su dia, la que desencadeno una encantadora conversacion sobre....mmm es pribado, es verdad, bueno me referia a las fotos que Rigby creo que nunca te mandará (oh no se).
Yo puedo porque soy libre y toda una señorita puta con quien me de la real gana, has comprendido cabroncete mio? :mrgreen:

La encantadora conversación versó sobre lo puta que eres y lo lejos que estás para chupármela, tampoco pasa nada porque se sepa.  :)

Rigby

Ole ahí, con orgullo :lol:

No entiendo que pinta ahí nada sobre que yo vaya a mandarle fotos a nadie  :roto2:

No me hace falta ir mandando fotos por mp para que la gente quiera hablar conmigo, yo ya tengo a mi novio no me hace falta zorrear con ningun otro  :nusenuse:

Cosa que tampoco haría aunque estuviera soltera,me parece demigrante total.