Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Si, Tanis, cualquier dia pasamos por Madrid todos a la vez (coincidencia) y te vemos con un ciegazo que no puedes con el. Nada, que te apetecia pillarte una buena (coincidencia).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Vaya... Si estoy por Madrid y me propongo salir a emborracharme contactaré contigo para pedirte consejo, Tanis... al menos parece que tienes más sentido común que alguno de los que han participado en este hilo.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 13:35:29 PM
Si, Tanis, cualquier dia pasamos por Madrid todos a la vez (coincidencia) y te vemos con un ciegazo que no puedes con el. Nada, que te apetecia pillarte una buena (coincidencia).

Nunca he bebido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Y Tanis llega, traiciona a los de su quinta y las esperanzas de Crescen, y clava una lanza en lo más profundo del viejo corazón del catalán, mientras ríe como el maníaco que es. La juventud vital debe su victoria al viejo profesor, cuya traición, se sospecha, venía predicha desde que Ita tomó el bando de los jóvenes.

VICTORIA

Tanis

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 13:38:16 PM
Y Tanis llega, traiciona a los de su quinta y las esperanzas de Crescen, y clava una lanza en lo más profundo del viejo corazón del catalán, mientras ríe como el maníaco que es. La juventud vital debe su victoria al viejo profesor, cuya traición, se sospecha, venía predicha desde que Ita tomó el bando de los jóvenes.

VICTORIA

Jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 13:29:53 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 13:23:34 PM
Jodido extremistas todos, haya os muraís des de vuestro punto de vista narcisista.

:elboinas:

X-D X-D X-D X-D

Nunca he sabido escribir, y no es que cometa ese error siempre, a veces escribo halla. Escribo at random.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 13:25:36 PM
Ámame.

Lo hago cada dia des de que el sol, sale. Lo hice antes de conocerte y lo seguiré haciendo cuando te olvide.

Crescendolls

Ita

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Jesucristo

Crescendolls

Rigby

Resumen del hilo? He leído por encima y no me he enterado de nada, ah si, que Tanis no es bebedor :roto2:

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 13:57:28 PM
Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 13:56:33 PM

:nusenuse:
Ahora ya no pega tanto. Es que responderle con un icono y tener eso en su avatar... :B
Pero lo que yo he hecho no es algo Jesucristiano en absoluto.