Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ron o güisqui?

Iniciado por Marc0, 24 de Noviembre de 2007, 23:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

La única bebida alcohólica que tolero a palo seco, aparte del vino, la cerveza, etc., que no me gustan mucho, es el anisete :chachi:

Jaifman

:))))

Metal Inside

Solo ron, preferiblemente miel.
A palo seco y alcohol fuerte me quedo con el vodka (bueno, que malo no hay quien se lo trague XD), casi cualquiera de 15º para abajo y el hidromiel (buenísimo).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jack_Burton

Para beber sin mezclar, me gusta el Legendario, y el Habana Club. Pero ya si es en plan cubatas me quedo con el Whisky Johhny Walker, mi gran compañero de aventuras nocturnas en muchos fines de semana. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Torn curtain

whisky siempre, Jack Daniels.

chapero

lo vuestro es mas bien la lefa.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Daxan

No me va demasiado el alcohol por lo general, salvo ciertas cosas puntuales, pero si tengo que elegir, me quedo con el ron antes que el whiskey.

LoYz

el ron...sobretodo el Ron miel, cuando fui de viaje de fin de etapa con el instituto, unos canarios que conozco me lo dieron a probar.. 8)~ 8)~ 8)~

Cita de: cigaretteman en 25 de Noviembre de 2007, 03:05:40 AM

de esto no hay ninguno como el Marie Brizard

Tsubata

Black Swan

Aborrecí el whisky cuando tenía 10 años menos. Me bebí una botella de doble V a secas y desperté en la acera. Deduje que ya no bebería más, pero lo único que hice fue dejar el whisky. :)

mery_mery

De los dos sólo he probado el whisky, un chupito, y vomité hasta la primera papilla. Desde entonces, no lo he probado, y no tengo muchas ganas.
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Ron.... cualquiera bien caramelizadito  (lastima del precio)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

San Ballantines,pero con sprite

Solo,sin acompañamiento,solo tolero la cerveza,mas de 3 chupitos seguidos de algun tipo de alcohol y es ver la botella y darme arcadas  :)

gryphonheart

Yo sólo bebo hagua.

PD: Me han dicho que la Coca-Cola con un caramelo Mentos sabe muy bien... ::) ::) ::)

Jack_Burton

Cita de: LoYz en 25 de Noviembre de 2007, 15:33:53 PM
de esto no hay ninguno como el Marie Brizard

El Marie Brizard es el que toman todas las mujeres en mi pueblo. Supongo que como copazo por la noche te gustará el Baileys  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.