Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelicula del mes Rec

Iniciado por Pilukiii, 25 de Noviembre de 2007, 13:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La que peor lo hace es la protagonista, todos coincidíamos X-D Exagera a más no poder.

Por cierto,

para mí que la del ático es la que coge el virus originalmente, pero el madrileño (o chino viejo, no sé, a mi me parecía que tenía voz de chino :uix:) infecta al perro y este lo va transmitiendo.

Que sea un virus diabólico me parece una tontería
X-D

cloud633

Yo quería ver esta peli y creo que al final veré la brújula dorada ¬¬. Es muy muy mala? :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2007, 17:50:41 PM
Yo quería ver esta peli y creo que al final veré la brújula dorada ¬¬. Es muy muy mala? :(

Ni idea, pero yo la próxima vez que salga con la gente me parece que vamos a ver una película de ese estilo. Siempre vemos películas de terror.
Si la ves me cuentas, vale? :(

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2007, 17:55:26 PM
Ni idea, pero yo la próxima vez que salga con la gente me parece que vamos a ver una película de ese estilo. Siempre vemos películas de terror.

A la noche intentaré hacer un resumen sin spoilers ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2007, 17:55:26 PM

Vuelvo a quotearte para decir que la final hemos visto REC X-D, por lo que no puedo decirte nada de la peli esa :(

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2007, 02:09:02 AM
Vuelvo a quotearte para decir que la final hemos visto REC X-D, por lo que no puedo decirte nada de la peli esa :(

Psé, da igual. Ya me enteraré de otra forma.

Por cierto, te gustó la peli?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Diciembre de 2007, 00:35:38 AM
Psé, da igual. Ya me enteraré de otra forma.

Por cierto, te gustó la peli?

Resident Evil a la española. No digo más X-D.

lol

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 13:56:23 PM
¿Osea que es una comedia? X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 09 de Diciembre de 2007, 14:12:54 PM
¿Osea que es una comedia? X-D.

Otra definición: REC -> Resident Evil Cutre :).
A mí no me dio mucho miedo la verdad... un par de sobresaltos y un poco de tensión al final.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 14:58:13 PM
Otra definición: REC -> Resident Evil Cutre :).
A mí no me dio mucho miedo la verdad... un par de sobresaltos y un poco de tensión al final.

Será que Resident Evil acojonaba, cojones xD
Yo no sé si me daban más miedo las cutre escenas a lo Matrix, o la ausencia de pechos de la Jovovich.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 13:56:23 PM

¿A la peli o al videojuego? A mi no se me parece ni a una cosa ni a la otra.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lol

Cita de: Jack_Burton en 09 de Diciembre de 2007, 15:34:00 PM
Será que Resident Evil acojonaba, cojones xD
Yo no sé si me daban más miedo las cutre escenas a lo Matrix, o la ausencia de pechos de la Jovovich.
De Resident Evil lo que da miedo es pensar en lo que fuman los ¿guionistas?

Spoilers por si las moscas, no sea que alguien no haya visto estos despropósitos y quiera torturarse haciéndolo. Aunque si se busca lo cutre es una delicia X-D.

1 - Una tía (que no se nota que es la novia del director...) con poderes sobrehumanos enfrentándose a puños con Némesis (X-D).

2 - Un zombie haciendo fotos y usando un teléfono móvil (muy absurdo)

3 - Zombies escalando...

4 - Un contenedor con una fábrica de zombies, ahí no cabe tanto bicho X-D.

5 - Si te vas a inmolar no te pones a fumarte un porro (absurdez por las nubes).

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Diciembre de 2007, 10:58:01 AM
¿A la peli o al videojuego? A mi no se me parece ni a una cosa ni a la otra.

No, si parecerse no se parece demasiado X-D, pero a mí me lo ha recordado... una peli de zombies? Pues resident evil xD.

Nena_Babs

Pues hoy he ido a verla y a la salida del cine aún tenía los nervios metidos dentro del cuerpo. Corroboro lo que habeis dicho por aquí: en realidad no es tanto el miedo como la tensión que te hace pasar.

En un momento de la película, la chica que tenía detrás mío metió el pie entre las dos butacas y me rozó el brazo. Estaba tan tensa que no podeis imaginar el susto que me pegó. Que vergüenza X-D

He leído críticas por ahí que decían que era muy previsible. Sinceramente, o yo soy muy simple o algo pasa, pero a mi no me lo ha parecido para nada.

Y hay algo que no me cuadra. Spoiler:

¿No deja el final demasiado abierto ¿Qué pasa al final con todos los infectados? ¿Cómo pretenden destruir el virus? Porque alguna vez tendrá que entrar alguien al edificio. Eso por no contar con el padre de la niña que supuestamente tenía anginas, que según decía la mujer estaba fuera. Es como le decía a mi novio, que dice que "Todos mueren, nadie se salva". Pero eso es relativo, porque nadie muere, sólo se infectan. Entonces la trama puede terminar ahí. ¿Lo dejarán acaso para una segunda parte? ¿Alguien sabe si hay algún proyecto o algo?

MaeSe_RoB

¿No deja el final demasiado abierto ¿Qué pasa al final con todos los infectados? ¿Cómo pretenden destruir el virus? Porque alguna vez tendrá que entrar alguien al edificio. Eso por no contar con el padre de la niña que supuestamente tenía anginas, que según decía la mujer estaba fuera. Es como le decía a mi novio, que dice que "Todos mueren, nadie se salva". Pero eso es relativo, porque nadie muere, sólo se infectan. Entonces la trama puede terminar ahí. ¿Lo dejarán acaso para una segunda parte? ¿Alguien sabe si hay algún proyecto o algo?
[/quote]

Justamente eso es lo mejor de esta clase de pelis, que ni sabes el por qué ni la causa final una vez acabada la cosa. Deja que cada uno imagine lo que quiera. Según mi punto de vista es lo bueno de estas pelis.
  NO,no quiero ser tu hamijo.