Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El hilo de las promesas

Iniciado por gryphonheart, 26 de Noviembre de 2007, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2007, 19:13:11 PM
Prometo aprobar tres asignaturas(son pocas lo se ;D) en febrero y en verano estar más braco que denís ;D.
que coño es braco¿?

Jamakukeich

Cita de: Torn curtain en 26 de Noviembre de 2007, 19:45:23 PM
que coño es braco¿?

Fuerte,duro,etc... ;D.

Pensaba que esa palabra se decía fuera de Asturias ;D.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 20:35:26 PM

Hombre, yo te he entendido, pero por suposición y el contexto, más que nada. La verdad es que no lo había escuchado nunca.

Vaya,entonces no la diré más ;D.
Gñe

riot

Yo, por el contexto y por las fotos que últimamente postea denisdj, había llegado a la conclusión de que braco significaba (exactamente) vividor de cojones.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shalashaska

Prometo serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... espera, no, eso nunca. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

San_339

.

denisdj

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 22:01:44 PM
Tú como yo, a prometer chorradas que nunca cumpliremos...

Lo sé. Un mísero polvo chapucero en lo que va de 2007 indica que voy por ese camino ;D

cloud633

Cita de: denisdj en 26 de Noviembre de 2007, 22:25:02 PM
Lo sé. Un mísero polvo chapucero en lo que va de 2007 indica que voy por ese camino ;D

Yo llevo el mismo mal camino, hamijo X-D. Tengo el consuelo de que en invierno suelo ligar más que en verano, aunque suene contradictorio xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2007, 23:33:57 PM
Yo llevo el mismo mal camino, hamijo X-D. Tengo el consuelo de que en invierno suelo ligar más que en verano, aunque suene contradictorio xD.

Eso es que estas morcillon,tienes que marcar chicha

Respecto a polvos por ahi ando,ya solo veo posibles polvos,no chicas,estoy enfermo  :uix:

Y promesas...prometi dejarme crecer el pelo y desisti,prometi encontrar curro pronto y tarde medio año  X-D y por lo demas no me quejo que me salio redondo las 2 terceras partes del año  :chachi: y que siga asi pero dandole uso a la de mear

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 23:36:57 PM
Es normal que ligues más si llevas pasamontañas.

Yo no acostumbro a salir a la calle con pasamontañas. Igual es costumbre tuya en un intento de que no te reconozcan.

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:37:44 PM
Eso es que estas morcillon,tienes que marcar chicha

Respecto a polvos por ahi ando,ya solo veo posibles polvos,no chicas,estoy enfermo  :uix:

Y promesas...prometi dejarme crecer el pelo y desisti,prometi encontrar curro pronto y tarde medio año  X-D y por lo demas no me quejo que me salio redondo las 2 terceras partes del año  :chachi: y que siga asi pero dandole uso a la de mear

Que va, cada día estoy mas bueno, objetivamente hablando :-[ X-D. He perdido casi 5 kg con respecto al verano, con la "desastrosa dieta" que me desaconsejó Lutien ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2007, 23:45:04 PM

Que va, cada día estoy mas bueno, objetivamente hablando :-[ X-D. He perdido casi 5 kg con respecto al verano, con la "desastrosa dieta" que me desaconsejó Lutien ;D.

Quiero perder 1,5 kg, dime el secreto!!! xD

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 26 de Noviembre de 2007, 17:54:19 PM
Abro el hilo para hacer una especie de "juego" que puede ayudar a unos cuantos. Bien es sabido que ahora, por estas fechas y ya acabándose el año, empiezan los típicos juramentos y promesas tipo "El año que viene dejo de fumar", "Juro que adelgazo", "Voy a estudiar"... pero claro, no sé vosotros, pero en mi caso las palabras se las lleva el viento  X-D.

Pues como las palabras se las lleva el viento, os animo a que escribáis vuestras promesas aquí, para que no se las pueda llevar ni un huracán y para que podamos ver si se cumplen o no, a lo largo del año que viene (a ver si dura hasta entonces). Así las comentamos y tiramos piedras al que no las cumpla   ::) 8).

PD: La gracia está, por si todavía no ha quedado claro, en decir la promesa y ver, conforme pasan los días, si se va cumpliendo o no  :).

Ale.

En mi caso, prometo aquí delante de todos que voy a poner fin a mi vagueza. Estudiaré y me esforzaré, y como no lo logre os dejaré que me sodomicéis.  ::) Por ahora la cosa va bien porque estoy estudiando matemáticas como un condenado  :). Veremos a ver como va...  ::)

Ahora vosotros  ;D

Y mis huevos son de oro. ;D

Yo prometo que postearé en este hilo ahora mismo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃