Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De qué van las pelis de Ingmar Bergman?

Iniciado por Gomorrita, 01 de Mayo de 2007, 15:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Cita de: elrapsoSi y hacer unos dialogos de lo mas jocosos...p.ej "La carne es debil,pero el espiritu esta pronto" WTF???
Como cuando le saca el pavo la pieza negra y el muy gracioso contesta: "Era lo lógico" :D

Es mejor verla en versión original (y sin subtítulos).

elrapso

Cita de: Stroszek
Cita de: elrapsoSi y hacer unos dialogos de lo mas jocosos...p.ej "La carne es debil,pero el espiritu esta pronto" WTF???
Como cuando le saca el pavo la pieza negra y el muy gracioso contesta: "Era lo lógico" :D

Esta pelicula ultimamente es la coña entre mis colegas, la reproducimos a trozos todos los dias.
Y hace 2 ó 3 meses la vi en La 2 a la tantas de la mañana en V.O y la verdad es que es mucho mejor sin subs,porque las voces que les ponen...vaya tela  X-D

Y Gomorrita,si que he jugado al ajedrez,tendrá que ver... :mrgreen:

DoubleT

Cita de: elrapso

Esta pelicula ultimamente es la coña entre mis colegas, la reproducimos a trozos todos los dias.
Y hace 2 ó 3 meses la vi en La 2 a la tantas de la mañana en V.O y la verdad es que es mucho mejor sin subs,porque las voces que les ponen...vaya tela  X-D

Y DoubleT,si que he jugado al ajedrez,tendrá que ver... :mrgreen:

Revisa ese quote  :D

La verdad es que viéndola desde cierto punto de vista, tendiendo al humor negro, se puede hacer divertida.

makbetz

elrapso

Cita de: DoubleT

La verdad es que viéndola desde cierto punto de vista, tendiendo al humor negro, se puede hacer divertida.

Stroszek

Y Gomorrita,si que he jugado al ajedrez,tendrá que ver... :mrgreen:

Sí, habrá que tomarse a broma las películas del gilipollas sueco ese. :gay:

Requiem

Cita de: StroszekYo añadiría otra pregunta no menos trascendental: ¿por qué Bergman es tan feo? :?

Macho, pues para ser tan feo se ha follado a unos pibones impresionantes. Menudo conjunto de amantes ha tenido.

le_banner

No he visto ninguna película suya, pero siendo adorado por gafapastas serán bodrios infumables.

Stroszek

Cita de: Requiem
Cita de: StroszekYo añadiría otra pregunta no menos trascendental: ¿por qué Bergman es tan feo? :?

Macho, pues para ser tan feo se ha follado a unos pibones impresionantes. Menudo conjunto de amantes ha tenido.

En realidad eran prostitutas cuya posesión se había ganado jugando al ajedrez. De ahí sale el argumento del séptimo sello, él es la muerte y va increpando a aquellos/as con los que quiere copular. :|

Gomorrita

Yo la vi desde ese punto de vista, en V.O. y casi sin subtítulos (estaban en inglés antiguo y no me enteraba de nada).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

elrapso

Cita de: Gomorrita

Yo la vi desde ese punto de vista, en V.O. y casi sin subtítulos (estaban en inglés antiguo y no me enteraba de nada).

No te pierdes nada...o si...
Yo esa pelicula la vi,de risas,para reirme una rato.Porque como no la veas en ese plan..

Tambien hay otra que se llama la quinta esencia o algo asi...que telita tambien...

Empieza con un "Me estoy fumando un cigarrillo"(todo rollo diapositivas con fotos durante 2 minutos) "Estoy pensando en tus piernas mientras me fumo un cigarrilo"(Foto durante 3 minutos)"Estoy pensando en como cogerte por detras de las piernas"...

No sé si era esta u otra...

PES Hero

Hoy en día cualquier adicto al crack con un mínimo de presupuesto y la idea más tonta que sus jodidas conexiones neuronales hayan podido imaginarse puede hacer una película a la que le buscaran sentido una horda de felices convencionalistas que creen auto-realizarse al sacar sus propias conclusiones sobre un bodrio que no tiene trasfondo alguno.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroHoy en día cualquier adicto al crack con un mínimo de presupuesto y la idea más tonta que sus jodidas conexiones neuronales hayan podido imaginarse puede hacer una película a la que le buscaran sentido una horda de felices convencionalistas que creen auto-realizarse al sacar sus propias conclusiones sobre un bodrio que no tiene trasfondo alguno.

Jiji, ¿eso va por Bergman?  :gay:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: PES HeroHoy en día cualquier adicto al crack con un mínimo de presupuesto y la idea más tonta que sus jodidas conexiones neuronales hayan podido imaginarse puede hacer una película a la que le buscaran sentido una horda de felices convencionalistas que creen auto-realizarse al sacar sus propias conclusiones sobre un bodrio que no tiene trasfondo alguno.

Supongo que hablarás por ti.

Pero vamos, está claro que no se exiliaron de meri sólo los que más grande la tienen, más guapos, más listos y más altos son, sino también los que más saben de cine y los que cualquier día nos sacarán a todo el mundo de nuestra ignorancia. ¬¬

Gracias por existir. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Stroszek

Cita de: tanis79Supongo que hablarás por mí.

Pero vamos, está claro que yo me exilié de meri sólo por ser de los que más grande la tienen, más guapos, más listos y más altos son, también porque soy de los que más saben de cine y los que cualquier día sacan a todo el mundo de su ignorancia. ¬¬

No hace falta que seas tan modesto. :gay: