Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid

Iniciado por willyncreible, 28 de Noviembre de 2007, 19:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: HighLight en 29 de Noviembre de 2007, 16:10:51 PM
La cosa va así:

Metal Gear Solid - Protagonista: Solid Snake
Metal Gear Solid 2 - Protagonista: Raiden*
Metal Gear Solid 3 - Protagonista: Naked Snake (Big Boss en sus años mozos)

*Solid Snake es controlado durante el prólogo y luego pasa a ser un personaje secundario, uno de los mayores aciertos de toda la saga, en mi opinión.
Y eso? Yo pensé que todo el mundo odiaba a Raiden. A mi no es que no me gustase, pero prefería a Snake mil veces.

Squalido

Raiden protagonista de MGS4 YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kojima escucha mis súplicas por favor.

PD: Solo quiero joder a los poseedores de ps3

PD2: Es broma

shalashaska

Cita de: Darkokova en 01 de Diciembre de 2007, 16:09:11 PM
Y eso? Yo pensé que todo el mundo odiaba a Raiden. A mi no es que no me gustase, pero prefería a Snake mil veces.

En efecto Metal Gear Solid 2 sino fuese por la complejidad e interés de la trama y por algunas escenas de acción, sería un bodrio como videojuego debido a la falta total de carisma de casi todos los personajes, y que introduzcan a Raiden como protagonista no es ningún acierto. Sino fuese por Shalashaska este juego perdería muchos puntos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2007, 00:22:23 AM
En efecto Metal Gear Solid 2 sino fuese por la complejidad e interés de la trama y por algunas escenas de acción, sería un bodrio como videojuego debido a la falta total de carisma de casi todos los personajes, y que introduzcan a Raiden como protagonista no es ningún acierto. Sino fuese por Shalashaska este juego perdería muchos puntos.

toda la razón, y aún  tengo pesadillas con la maldita mano de liquid... pero como se le ocurriría eso, pordios! XD

Darkokova

El MGS2 lo siguen vendiendo? En platinum o algo asi? Es que quiero terminar la colección. Además de que me lo pasé hace años, y no me acuerdo de nada...

121311

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 02:10:06 AM
El MGS2 lo siguen vendiendo? En platinum o algo asi?

Por supuesto que se vende, aunque es un poco difícil encontrarlo (ayer lo encontré a 10€).

Pero te recomiendo que te compres el MGS:2 Substance, que en el segundo disco de ese juego, tiene muchísimo extras para jugar bastante más.

A mi de la saga MGS, el que más me sorprendió fué el MGS:3 (ya que usando bastante el codec, podrías descubrir incluso quien era la madre y el padre de R.Ocelot, y además, te contaba historias de hechos reales curiosas, etc).

Darkokova

Jodo es verdad, no me acordaba del subsistance. Además me gustó más por que era en el que se podía controlar a Snake todo el tiempo.
Pues a ver si lo encuentro.

shalashaska

Cita de: A.K.A en 02 de Diciembre de 2007, 00:49:47 AM
toda la razón, y aún  tengo pesadillas con la maldita mano de liquid... pero como se le ocurriría eso, pordios! XD

Lo peor de esta cagada es que la va arrastrar hasta Metal Gear Solid 4... Kojima ha querido juntar a la maquiavélica mente de Ocelot con el imparable Liquid en un solo personaje, a saber con que proposito final, pero así no se hacen las cosas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

La verdad es que si, ese tema está cogido con pinzas, supongo que en el MGS4 intentará explicarlo como bien pueda el hombre, y está claro que algún sentido tendrá meter eso, ya lo veremos... (bueno yo no, porque no puedo pillarme la PS3 XD) me lo tendrás que contar Shala :)

HighLight

Cita de: Darkokova en 01 de Diciembre de 2007, 16:09:11 PM

No, si a mi Raiden me parece un patán, pero esa es exactamente la idea, lo que los creadores del juego quisieron, un tipo muy distinto de Snake. Solid Snake sigue siendo el eje de la historia, pero esta se nos cuenta desde la perspectiva de Raiden, un novato, un desconocido. Solid Snake es un secundario de lujo, y tenerle en esa posición nos permite ver una faceta suya distinta. Por eso me parece una genialidad.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 02 de Diciembre de 2007, 19:59:36 PM
No, si a mi Raiden me parece un patán, pero esa es exactamente la idea, lo que los creadores del juego quisieron, un tipo muy distinto de Snake. Solid Snake sigue siendo el eje de la historia, pero esta se nos cuenta desde la perspectiva de Raiden, un novato, un desconocido. Solid Snake es un secundario de lujo, y tenerle en esa posición nos permite ver una faceta suya distinta. Por eso me parece una genialidad.

Ahí te doy la razón, y no dejaba de ser emocionante luchar codo con codo con Solid Snake, en lugar de controlarlo directamente. Pero cuando recibía una llamada al Codec y Raiden se pasaba cinco minutos hablando con su novia del día de su cumpleaños, o del día que se conocieron, o de moñadas de ese calibre, en medio de una misión a vida o muerte, me daban ganas de apagar la consola y salir a la calle a drogarme, a ver si conseguía entender qué tenía Kojima en su cabezota.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.