Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Somos una gran chupipandi?

Iniciado por Cooll Woter, 28 de Noviembre de 2007, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

Lo dudo, aquí simplemente estamos para decir lo bueno y lo malo, sin tapujos.

shalashaska

No somos chupipandi, únicamente los psicópatas del foro se han marchado y hay una tranquilidad mucho mayor. Pero desde luego no creo que foreros como San339, Black Swan y un largo etc sean ejemplos de foreros tranquilos y que busquen el peloteo y la armonía excesiva con el resto. Yo el primero por supuesto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

No, no lo somos. Os lo explicaré:

Una chupipandi requiere de amor o simpatía (real o fingida) entre todos sus componentes. Ahí es donde la cosa falla: yo. Si bien es cierto que todos me idolatráis, a mi muchos de vosotros no me entusiasmáis en exceso. Y estoy siendo amable.

Teniente_Repley

Creo que todos vamos bastante por libre, aunque a veces no se note solo hay que fijarse  ;D es como en la vida real  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Metal Inside

Yo como quien dice he vuelto hace una semana, asi que muy chupipandillero no soy XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Porque intentais todos dejaros como el no chupi,el ser raro,cruel y tal,si no lo sois!

shalashaska

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2007, 21:33:07 PM

Una chupipandi requiere de amor o simpatía (real o fingida) entre todos sus componentes. Ahí es donde la cosa falla: yo. Si bien es cierto que todos me idolatráis, a mi muchos de vosotros no me entusiasmáis en exceso. Y estoy siendo amable.

Sino fueras un participador asiduo de Videojuegos te diría yo la idolatración donde la teniamos. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 28 de Noviembre de 2007, 21:40:33 PM
Creo que todos vamos bastante por libre, aunque a veces no se note solo hay que fijarse  ;D es como en la vida real  :-[

Lo secundo.

Mas bien somos como una gran familia, como una mafia.  >:)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 22:18:31 PM
¿Se puede ser de una chupipandi deseando la muerte de todos los que la conforman?

Bah, ni aun así...

Sí. Sería una cupipandi de muerrrrrte.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 28 de Noviembre de 2007, 21:33:07 PM

Yo te idolatro mucho. :chachi:

Y no lo creo, aunque sí que es cierto que ahora todo está más tranquilo y hay buen rollo entre todos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Noviembre de 2007, 21:45:38 PM

Sino fueras un participador asiduo de Videojuegos te diría yo la idolatración donde la teniamos. ;D

¿Y eso? ¿Si no fuera por eso no me querrías? No quererme no tiene sentido. Deberías poner en orden tus pensamientos.

Nena_Babs

Yo soy la más chu-chu-chupi de todas :chachi: