Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GRAN OFFTORNEO DE AJEDREZ

Iniciado por boneslx, 30 de Noviembre de 2007, 14:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 21:05:30 PM
Ey, luego por la noche (tardecillo) creo que podré. Vas a estar?

Qué va tiu. Ahora ceno y me las piro, que he quedao. Hummmm mañana no me voy a mover de casa en todo el día. O sinós el domingo.

Darkokova

Pues nada, yo es que ahora mismo tampoco puedo. Mañana quizás a la hora de comer...ya veremos.

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 06 de Diciembre de 2007, 21:31:04 PM
Pues nada, yo es que ahora mismo tampoco puedo. Mañana quizás a la hora de comer...ya veremos.

Intentas escaquearte, eh?

PD. Ahora que lo pienso, esta frase podría tener doble sentido, porque en catalán, ajedrez, es "escacs" X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Yo ya estoy aquí, que tengo un montón de trabajo que hacer, así que si Prozak sigue por aquí podemos jugar ahora.
pd: escaquearme por qué?  X-D hace mil que no juego, pero no soy un cobarde  >:(

boneslx

mestre lionel, vete actualizando las partidas.

pd: ahora contra quien me toca?

le_banner

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2007, 21:15:52 PM
A mi nadie me manda el jodido MP, no se qué cojones pasa... ¬¬

Se me van las ganas de jugar.

Estoy esperando a ver si te retiras para pasar de ronda  X-D, es la única manera que tengo de ganar  :-[

No en serio, ya lo dejamos para la semana que viene, el lunes si quieres jugamos.

Mestre Lionel

Para saber contra quién te toca hay que esperar a que acaben todas las partidas de la ronda, pero... ¿Quiénes han acabado ya? Dime los resultados, porfaplis.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Yo gane a null. Los demas ir diciendo como acabaron vuestras partidas.

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 07 de Diciembre de 2007, 16:46:40 PM
Yo gane a null. Los demas ir diciendo como acabaron vuestras partidas.

¿Por cuánto ganaste?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

NullPointerException

Cita de: Mestre Lionel en 07 de Diciembre de 2007, 17:14:42 PM
¿Por cuánto ganaste?

Como que por cuanto?

PD. Si la ronda es a 3 partidas por cada pareja de jugadores, nos quedarian 2, no?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx

Mestre Lionel

Ah es verdad, que no es a 3 partidas, es al mejor de 3. Vale vale, entonces cada enfrentamiento vale un punto, independientemente de como se quede.

boneslx

Darkokova

Ni me acordaba de esto, lu siento :(
Yo está semana no he podido ningún día, ni hoy ni mañana puedo, por que tengo examenes. Y el viernes creo que tampoco podré (si acaso a eso de las 4/5...)
O que Prozak se retire y yo me proclame vencedor muahha

Pr0ZaK

La verdad que yo estoy más o menos como tú...

Creo que dropearé del torneillo, lo siento :(