Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que queremos que...

Iniciado por Nena_Babs, 01 de Mayo de 2007, 17:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ahora en serio, se saldría que cada semana pusiesen temas de estos. Sería un cachondeo. Además tendríamos que ponernos un avatar acorde a esto.

Si lo avisásemos por ahí, podría ser un reclamo muy bueno. :D

Quizá sería mucho curro pero con el tiempo se podrían repetir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: tanis79Ahora en serio, se saldría que cada semana pusiesen temas de estos. Sería un cachondeo. Además tendríamos que ponernos un avatar acorde a esto.

Creo que hemos tenido la misma idea, compañero.

De hecho, ya se la propuse por MP a los administradores pero parece ser que no se puede.

Como le he dicho a Marc0, hubiese estado gracioso ver las reacciones de algunos al entrar al foro  :lol:

Zenkiu

Cita de: Nena_Babs
Cita de: tanis79Ahora en serio, se saldría que cada semana pusiesen temas de estos. Sería un cachondeo. Además tendríamos que ponernos un avatar acorde a esto.

Creo que hemos tenido la misma idea, compañero.

De hecho, ya se la propuse por MP a los administradores pero parece ser que no se puede.

Como le he dicho a Marc0, hubiese estado gracioso ver las reacciones de algunos al entrar al foro  :lol:

Acabo de leer tu MP. Si supieras las horas que he dedicado en arreglar, ampliar, reprogramar, etc. este theme (y las que me quedan) cambiarías de idea rápido X-D
Administrador Técnico del foro

Tanis

Tú sabrás que eres el que se lo curra. :D

Pero quizá lo más difícil sea la primera vez y las siguientes sea simplemente escoger colores, iconos y cosas por el estilo.

Vamos, que a lo mejor se puede automatizar de alguna forma.

De todas formas, lo que quizá se pueda hacer es dejar el que tenemos y puntualmente cambiarle unos días por otro, para después volver al original...

Nu sé. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

urban

sinceramente me parece una mariconada eso de los corazones, etc y el arcoiris ni digamos X-D

Kuranes

Cita de: urban_artsinceramente me parece una mariconada eso de los corazones, etc y el arcoiris ni digamos X-D

Ya somos dos.

n()sf3r@tu

PaleMan

Ese theme seria ideal para un foro de chupipandis.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Stroszek

Vale, pero poned avatares de Boris Izaguirre para todos. :)

Ita

Y cambiamos el nombre por Los ositos amorosos, sería super chupi  :oops:

cigaretteman

Cita de: LoevaxDDD precioso.
por cierto, no t'has censao, perri.

1.- Nena_Babs
2.- Loeva.
(y ya adelantando acontecimientos) 3.- cigaretteman X-D
Gracias,  maja :$ . Yo vi el theme ese ayer y la verdad es que me encantó :) .

Jamakukeich

Yo cuando no funcionaba este entre ahi y quede flipando :D
Gñe

Vincent Vega

No me gusta, pero hay que admitir que original es un puñao... :D