Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo sale a la venta el LocoRoco 2 para la PSP?

Iniciado por Pilukiii, 02 de Diciembre de 2007, 12:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

[youtube=425,350]rYR9ciqvf9g[/youtube]

Una de las primeras batallas, como veis se crean las tropas se les equipa y se ponen en orden como los juegos de estrategia. Luego -de primeras- hay dos combos: andar(PATA PATA PATA PON) y atacar(PON PON PATA PON).

Este juego es Dios.

Xumaka

Cuando salga en español me lo voy a comprar fijo, ojo! comprar! puto juegazo, oiga.

Black Swan

Cita de: Xumaka en 21 de Diciembre de 2007, 14:26:45 PM
Cuando salga en español me lo voy a comprar fijo, ojo! comprar! puto juegazo, oiga.

Ya te digo, yo originales de PSP solamente tengo el LocoRoco y el The Warriors. Mis futuras compras serán el Castlevania y PATAPON.

Xumaka

Cita de: Black Swan en 21 de Diciembre de 2007, 14:37:11 PM
Ya te digo, yo originales de PSP solamente tengo el LocoRoco y el The Warriors. Mis futuras compras serán el Castlevania y PATAPON.
Yo originales tenia... Locoroco, Pro Evolution Soccer 5, Need For Speed Most wanted: 5-1-0, Daxter, Wipeout Pure, Dragon Ball Z: Shin budokai y Virtua Tennis: World Tour. Pero los vendí para comprarme el HALO3 xD

Darkokova

Yo no lo compraré original porque la lente de mi psp cascó, pero lo piratearé gustosamente.  :)