Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 28 de Abril de 2008, 00:36:39 AM
Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 19:44:20 PM
Ahora resulta que AK-47 es malo, sobre todo despues de la fistula que os produjo en el primer partido

Malo no, pero a Tracy le lava los gayumbos con la lengua

Pues mientras el virgen de psegunda ronda sigue sin desvirgarse, AK-47 es fundamentakl en un equipo ganador
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2008, 18:13:54 PM
Cita de: why en 28 de Abril de 2008, 00:36:39 AM
Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2008, 19:44:20 PM
Ahora resulta que AK-47 es malo, sobre todo despues de la fistula que os produjo en el primer partido

Malo no, pero a Tracy le lava los gayumbos con la lengua

Pues mientras el virgen de psegunda ronda sigue sin desvirgarse, AK-47 es fundamentakl en un equipo ganador

:roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2008, 11:24:16 AM
Spurs contra las cuerdas :D.

Nunca subestimes al BulaArbitral Team  :chuck:

Luis

¿Qué? ¿Nadie vio el puto juego de anoche? El final estuvo de infarto, pero para mi beneficio y felicidad perdieron los Spurs yeah! GO LAKERS! GO LAKERS!!!

HighLight

Bueno, Luis, verlo... La diferencia horaria lo pone difícil. Solo los veo cuando no tengo que hacer nada el día siguiente.

Y sí, GO LAKERS!

cloud633

Me han dicho que fue un partidazo de los grandes, lástima que tuviera que levantarme a las 7:15 para ir a la biblioteca :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cierto, me dejé llevar por la emoción y olvidé por completo la diferencia horaria. :-[ X-D

Pero si hay alguna repetición o algo, no dudeis en verla, porque joder, sin dudas uno de los mejores partidos de la temporada, por un momento pensé que los Lakers caerían ante las putas Espuelas... que final !!!

HighLight

Bueno, a decir verdad, he podido ver parte del último cuarto (me he levantado a las 5 de la mañana para coger el primer tren), pero aún quedaban 5 minutos de partido cuando he tenido que salir de casa, así que me he enterado del resultado por la radio.

HighLight

why

willyncreible

Decid lo que queráis, pero Gasol es más feo que su madre.

Luis

Lakers a la final, espero que sea contra los Celtics, para patearles el culo un rato, llevo tiempo deseandolo.  :cejas1:

HighLight

Cita de: willyncreible en 30 de Mayo de 2008, 21:57:37 PM
Decid lo que queráis, pero Gasol es más feo que su madre.

Muy cierto. Pero eso es lo de menos... Yo soy de los Lakers desde siempre. La inclusión de Gasol fue una gran notícia, pero no voy con los Lakers por eso.

Luis

Bien, me ha gustado la remontada de los Celtics ante los Pistons hoy, la final perfecta esta cerca, Lakers vs Celtics (que por cierto hace 21 años que no llegaban a una final, y todo para que los Lakers les pateen el culo) tal y como predije. GO LAKERS! GO LAKERS!