Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2007, 13:40:39 PM
Wade me gusta tan poco o menos que Lebron X-D.

Bueno, no estabamos hablando de gustos, sino de que es mejor.  ;D Por ejemplo yo no soporto al Duncan, el Raikonnen del baloncesto. ¿Se puede ser más soso?* y no por eso es malo  ;D

* No incluidos jugadores de Europa del Este (N. del A.)

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 30 de Diciembre de 2007, 02:58:49 AM
Bueno, no estabamos hablando de gustos, sino de que es mejor.  ;D Por ejemplo yo no soporto al Duncan, el Raikonnen del baloncesto. ¿Se puede ser más soso?* y no por eso es malo  ;D

* No incluidos jugadores de Europa del Este (N. del A.)

Bien dicho...

Será un soseras, pero el tio es como un reloj suizo... Fino, fino...

Por cierto, Cloud...  ::)

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 02:26:18 AM
Yusuke, se que leerás este post xD. Tengo una web desde donde ver TODOS los partidos de la NBA en directo, si la quieres (tú o cualquier otro ;D), mándame un MP y te doy la dirección :).

PD: Ahora mismo estoy viendo el Warriors-Nuggets, go Baron!! :D

Mariquita, dímela a mi también!!  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Le Pen

El único de los que habéis nombrado que puede compararse con The chosen one es Kobe y si no leeros el artículo que he puesto antes :)

Ayer cuando llegué pillé el Celtics-Lakers en el Staples a mitad de tercer cuarto (con calzonas retro que llevaban los Lakers) y vaya lección de clase de Paul Pierce mientras Kobe se escondía con porcentajes paupérrimos y Garnett dominaba.

PD: ¿La página puede ser stoogetv o raptorsnation?. Si no es ninguna esas (Ni la NBA league pass) pásame también el enlace.

Edito: Digo yo que para revivir la chincheta dedicada a la NBA podrían trasladar los post en los que se ha hablado de NBA a dicha chincheta.
Ron Paul 2012

fuhrerpajaro

yo yo moderador yo yo, yo resucitaré este subforo inmundo yo!!!!  :chachi:

cloud633

Cita de: Le Pen en 31 de Diciembre de 2007, 20:06:58 PM
El único de los que habéis nombrado que puede compararse con The chosen one es Kobe y si no leeros el artículo que he puesto antes :)

Ayer cuando llegué pillé el Celtics-Lakers en el Staples a mitad de tercer cuarto (con calzonas retro que llevaban los Lakers) y vaya lección de clase de Paul Pierce mientras Kobe se escondía con porcentajes paupérrimos y Garnett dominaba.

PD: ¿La página puede ser stoogetv o raptorsnation?. Si no es ninguna esas (Ni la NBA league pass) pásame también el enlace.

Edito: Digo yo que para revivir la chincheta dedicada a la NBA podrían trasladar los post en los que se ha hablado de NBA a dicha chincheta.

Es la segunda, raptorsnation. Os registráis, os bajáis un plugin de esa misma web para firefox, y sólo tenéis que pinchar en los enlaces para ver los partidos ;D.

PD: Sorry no haber dicho nada aquí, no había caído :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2008, 17:32:14 PM
Es la segunda, raptorsnation. Os registráis, os bajáis un plugin de esa misma web para firefox, y sólo tenéis que pinchar en los enlaces para ver los partidos ;D.

Me siento estúpido al tener que hacer esto, pero ¿dónde está el plugin? No lo encuentro.

cloud633

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2008, 18:08:12 PM
Me siento estúpido al tener que hacer esto, pero ¿dónde está el plugin? No lo encuentro.

Yo lo vi rápido, igual lo han quitado de la portada ;D. Pero bueno, es pequeñito, te lo subo a megaupload :):

http://www.megaupload.com/?d=7LJ5C6G0

PD: El plugin es para abrir el Windows Media Player en Firefox y poder reproducir los partidos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2008, 18:23:20 PM
Yo lo vi rápido, igual lo han quitado de la portada ;D. Pero bueno, es pequeñito, te lo subo a megaupload :):

http://www.megaupload.com/?d=7LJ5C6G0

PD: El plugin es para abrir el Windows Media Player en Firefox y poder reproducir los partidos ;D.

¿Y los idiotas a los que nos dió vagueza instalar firefox y tiramos de Internet Explorer? ¿No necesitamos ese plugin?

cloud633

Cita de: Crescendolls en 01 de Enero de 2008, 23:38:27 PM
¿Y los idiotas a los que nos dió vagueza instalar firefox y tiramos de Internet Explorer? ¿No necesitamos ese plugin?

Pues es cosa de la versión que tengas y tal, la cosa es que el Windows Media Player se abra en el navegador ;D.
Quién quiera, que pruebe este enlace, del Magics-Bulls de anoche, para ver si lo tiene todo listo para empezar mañana a ver los directos :D:
http://boss.streamos.com/wmedia/qI6plvtK50Fjddx!Ovq9NpeOFnbz8stMoUJBtSdrDXS*CuoTAmiy39kGOIVDAEqEaZ!!cYaXQhlO9V!eGpnspDbstnWivbZv5k9vZZT*pdujLssEcAjxrx09N01Bo0KS?e=.asx

PD: Si no os va la URL, darle varias veces a actualizar, a mí me ha costado que la abra ;D.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 00:16:08 AM
Pues es cosa de la versión que tengas y tal, la cosa es que el Windows Media Player se abra en el navegador ;D.
Quién quiera, que pruebe este enlace, del Magics-Bulls de anoche, para ver si lo tiene todo listo para empezar mañana a ver los directos :D:
http://boss.streamos.com/wmedia/qI6plvtK50Fjddx!Ovq9NpeOFnbz8stMoUJBtSdrDXS*CuoTAmiy39kGOIVDAEqEaZ!!cYaXQhlO9V!eGpnspDbstnWivbZv5k9vZZT*pdujLssEcAjxrx09N01Bo0KS?e=.asx

PD: Si no os va la URL, darle varias veces a actualizar, a mí me ha costado que la abra ;D.

Ese link no funciona, le he dado a "actualizar" por lo menos 15 veces y nada...

cloud633

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2008, 23:05:30 PM
Ese link no funciona, le he dado a "actualizar" por lo menos 15 veces y nada...

Coño, es cierto xD. Cuando lo estaba escribiendo estaba viendo un trozo, irán actualizándose los links solos, no sé ;D. Voy a buscaros alguno que vaya y lo pongo...
http://boss.streamos.com/wmedia/0Y0BCXLceDTXEKm*wyx0bViyluokJr1Mm1Ot4kCj0ImA6EJkMa1Wk5lF2eS8u0Wv4kNHK0GLxh4YoCJ0rC5GJNCmCSoch!iiR*NZrCNMnknCnHjS2DbpytDM7ZFFlFqr?e=.asx

La paliza de los Pistons a los Bucks de anoche, comprobado que funciona ;D. Pero vaya, que lo único que hago es ir a la web que os he dado antes y pinchar sobre un enlace, y copiar la URL ;D, debería iros. El menú de esta noche:
7:00 PM EST
Pistons @ Wizards
Bulls @ Bobcats
Hawks @ Cavaliers
Grizzlies @ Pacers
7:30 PM EST
Rockets @ Celtics
Kings @ Knicks
Bucks @ Heat
8:00 PM EST
Sonics @ Wolves
9:00 PM EST
Sixers @ Jazz
10:30 PM EST
Hornets @ Clippers

Añadid 6 horas al horario de la costa este americana ;D. Los enlaces cuesta que se abran, darle varias veces a actualizar, que algunos parece que no tiran pero acaban haciéndolo :D.

EDIT: El enlace que he puesto ahora no me tira ¬¬. Mejor no os fiéis de los que yo ponga ;D ;D, cogerlos de la web directamente mejor :).

Le Pen

LeBron ayer en los últimos 7 minutos se casca 15 puntos (con suspensión incluida), un rebote y una asistencia para la victoria contra los Hawks.

De los Knicks lo único que espero es que queden lo más bajo posible para un mejor pick en el draft y que Isiah se esté quieto hasta final de temporada donde le deberían dar una patada en el trasero, junto con más de media plantilla a ser posible.

Cita de: Le Pen en 31 de Diciembre de 2007, 20:06:58 PM

Cof cof
Ron Paul 2012

uniuni

Cita de: Le Pen en 04 de Enero de 2008, 06:18:43 AM
LeBron ayer en los últimos 7 minutos se casca 15 puntos (con suspensión incluida), un rebote y una asistencia para la victoria contra los Hawks.

y luego saltan los cuatro gilipollas para decir que está sobrevalorado  X-D

why

Cita de: uniuni en 04 de Enero de 2008, 15:13:21 PM
y luego saltan los cuatro gilipollas para decir que está sobrevalorado  X-D

McGrady le clavó 13 puntos en menos de un minuto a San Antonio (un equipo que gana anillos con el cipote, no unos que en lo que va de milenio no pisaron playoff) y no le palmean tanto como a LeBron, mayormente

We're higher, we're reaching for divinity