Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 01:42:36 AM
Vale, en todo caso descompensado a favor de Lakers que les queda un equipazo, pero no al revés como dice crescen X-D.

Ok ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 01:42:36 AM
Vale, en todo caso descompensado a favor de Lakers que les queda un equipazo, pero no al revés como dice crescen X-D.

Vale, que sí... que esos 3 jugadores son (evidentemente) morralla... pero a ver qué 2 opciones de draft les pasan los Lakers... espero que no sean muy altas....

Y luego está Marc, que tiene madera para ser un buen pivot NBA.

PD: Creo que le falta experiencia, pero calidad tiene...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 02 de Febrero de 2008, 09:24:45 AM
Vale, que sí... que esos 3 jugadores son (evidentemente) morralla... pero a ver qué 2 opciones de draft les pasan los Lakers... espero que no sean muy altas....

Y luego está Marc, que tiene madera para ser un buen pivot NBA.

PD: Creo que le falta experiencia, pero calidad tiene...

A los Lakers no les interesan elecciones de draft ahora mismo, porque lo que tienen es PRESENTE. Kobe, Odom y Fisher rondan ya los 30, Pau va por 28, el único joven del quinteto es Bynum con 20 añitos. Tienen 3-4 años para aspirar al anillo con este equipo, deben renunciar al futuro para apostar por el presente, como han hecho los Celtics este verano. Al GM de los Lakers le da igual que en las dos rondas del draft se gane Memphis un 4 que promedie 20-10 o un escolta de 25 ppp, para que eso ocurra tienen que pasar años, y Kobe también sufre el paso del tiempo ;D.
Respecto a Marc, creo que ha triunfado yendo a Memphis ^^, el año que viene podrá jugar 20-25 minutitos para formarse, y en 3 años puede ser un pivot bastante válido como titular para más de un equipo. La única competencia mínimamente decente que tendrá por dentro es Milicic y Warrick, y esos dos ahora mismo no son nada fiables X-D, aunque supongo que en el draft gastarán su mejor elección en un buen interior...

PD: Joder, revisando el roster de los Lakers.... es impresionante ;D, vaya quinteto y vaya banquillo tienen.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

stroh

Contrariamente a la mayoría, yo creo que Pau no tiene por qué bajar sus números. El tridente de Phil le viene de perlas, Kobe y Pau se abrirán espacios mutuamente, Pau no tirará tanto como en Memphis, eso está muy claro, pero serán tiros mucho más fáciles, mejorará muchísimo sus porcentajes. De todas formas recordemos que allí tenía a Gay, que se tiraba las zapatillas y hasta la camiseta. Además, Kobe es mejor pasador y da más asistencias. Pau va a tener muchos más espacios. Y si en este mundo hay alguien capaz de sacar todo el potencial posible de la pareja Kobe-Pau, ese es Phil Jackson.

Dios mío, si los Lakers jugaron contra Toronto de la forma que jugaron ayer sin Bynum ni Pau, miedo me da lo que serán capces de hacer. ¿Os imagináis una final Lakers vs Celtics como en la Grandes Tiempos? Hoy eso es más que posible.

PD: Ahora todo Dios será de los Lakers. Que conste que algunos lo somos desde hace 20 años, y lo seguiremos siendo cuando Pau no esté.  X-D

HighLight

Diox, esto es orgásmico. Es lo que necesitaban mis lakers. Cuando vuelva Bynum, imparables.

Fisher
Bryant
Odom
Gasol
Bynum

Da miedo.

Le Pen

Parece que se confirma un nuevo trade, Shaq a cambio de Marion y Banks, presumiblemente los Suns cambiarán su estilo de juego para pasar de equipo que ofrece espectáculo a candidato al anillo, a poco que Shaq esté al 75% de su forma física.

¿Será el siguiente movimiento Kidd a los Mavs?

Cita de: cloud633 en 25 de Enero de 2008, 13:26:57 PM
Hombre difícil difícil no creo que lo tengan, no? ;D. Tengo entendido que al ser agente libre restringido tu equipo puede igualar cualquier oferta que le llegue...

No lo decía por eso... y sí, es restringido y es como dices.

Pero los Raptors debe tener otras prioridades antes que renovar a Calderón, presumiblemente por una buena pasta (7-8 millones de $), y entre esas está la de reforzar la pintura, lo que podrían hacer es llevarse un interior a cambio de un sign and trade de Calderón, porque TJ es una pieza básica en el esquema de los Raptors como Bosh de cara a hacer crecer la franquicia en un futuro.

Lo que tengo más o menos claro es que no veo a los Raptors ocupando 25 millones de salario entre TJ, Calderón y Nesterovic para ocupar con garantías una posición, y el primero es pieza clave y el tercero tiene una player option que ejecutará.

Ron Paul 2012

why

Me parece absurdo el cambio de Shaq por "The Matrix" + Banks por parte de Suns. Para Miami es cojonudo, eso si.

Se depide vuestro fiel servidor Shaq Wei

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

No sé que pinta Shaq en los Suns, la verdad... Aunque espero que mi escepticismo no sea fruto del miedo.

cloud633

El trade me ha dejado seco, no me lo esperaba para nada....

PD: Pen, con Bosh, Nesterovic y Bargnani tienen juego interior para rato. Si a eso le sumas un Humprey (está mal escrito xD) que siempre que sale cumple y sólo tiene 22 años.... pues a mí me sale un juego interior de lo más potable, con 1 estrella de 24 años, otro con potencial de estrella con 22 y un par de buenos jugadores de rotación. Yo si cambiaba algo eran las alas, me quedaba con Parker, Moon y Delfino, y largaba a Dixon y Kapono. Haría un sign and trade de Calderón por algún exterior de calidad (JR Smith? Gerald Green?) y de base suplente me la jugaría con Ukic ;D.

EDIT: Y un Nené + JR Smith XXX Calderón + algo? (delfino, kapono, humprey...) Los salarios cuadran, Denver tendría su ansiado base organizador y algún complemente (exterior tirador o una pieza interior prometeroda), por parte de Toronto no se quedan con las manos vacías con Calderón y consiguen una bestia interior para rotarla con Bosh, Bargnani y Nesterovic, y un escolta anotador con un futurazo (si sienta la cabeza xD)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Bargnani tendra la envergadura de Pivot, pero es un alero. En el interior deja mucho que desear
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Le Pen

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 22:35:23 PM
PD: Pen, con Bosh, Nesterovic y Bargnani tienen juego interior para rato. Si a eso le sumas un Humprey (está mal escrito xD) que siempre que sale cumple y sólo tiene 22 años.... pues a mí me sale un juego interior de lo más potable, con 1 estrella de 24 años, otro con potencial de estrella con 22 y un par de buenos jugadores de rotación. Yo si cambiaba algo eran las alas, me quedaba con Parker, Moon y Delfino, y largaba a Dixon y Kapono. Haría un sign and trade de Calderón por algún exterior de calidad (JR Smith? Gerald Green?) y de base suplente me la jugaría con Ukic ;D.

WTF?. Bosh es una madre en defensa, Bargnani por mucho 2,13 que se gaste es un hombre exterior y en defensa una abuela, Nesterovic está mayor y lejos de su mejor rendimiento -que dicho sea de paso tampoco era nada del otro mundo- y jugando apenas 20 mpg sin pena ni gloria y Humphries es un PF que al menos se parte la cara, pero nada del otro mundo, además tampoco es que tenga una participación importante.

Es un juego interior potable para RS, para conseguir sus 45/48 victorias en una conferencia Este de las más descafeinadas y con menor nivel de la última década a excepción de 4 equipos (Celtics, Pistons, Magic y Cavs) y a la hora de la verdad en playoffs como mucho intentar quedarse en Toronto alguna victoria porque... ya me dirás qué posibilidades tiene ese juego interior frente a los Gooden, Varejao o Ilgauskas, tíos con experiencia y bastante más completos que los interiores de la franquicia Canadiense... y comparo con los Cavs porque creo que va a ser el cruce, salvo debable de los Magic o de los propios Raptors... que viendo el nivel que viene por detrás es improbable.

Respecto a los posibles trades pues... no soy muy amigo de aventurarlos pero si yo fuera Colangelo no me plantearía desprenderme de Delfino ni de Humphries, y a Kapono no lo veo en Denver, ni tampoco me convence mucho ver a Calderón allí (Iverson absorbe mucho balón)... a mí personalmente me gustaría que se fuera para los Cavs por Eric Snow + una segunda ronda mismo, que al fin y al cabo ser expiring facilitaría las cosas, liberando también en verano de 2009 los salarios de Nesterovic y Garbajosa (20 kilazos entre los tres)... uhm, sonaría bien un Calde - Gibson - LeBron - Gooden - Ilgauskas

Por otro lado comentar el gran partido de Pau hoy, con 30 puntos para un 12/15 y 9 rebotes, jugando muy inteligentemente frente a una bestia como D. Howard que no ha tenido su mejor día merced a que Pau le ha cobrado 4 faltas personales bastante pronto, y también el mismo Pau se ha cobrado 3 a Foyle y 2 a Cook si no me equivoco.

Y LeBron... espectacular lo de este muchacho, el bagaje que llevan los Cavs con él es de 28-14, el resto hasta completar sus 21 derrotas son los 6 partidos que se perdió por lesión y el séptimo en el que se lesionó en el primer cuarto. El otro día de no ser porque el bueno de Ilgauskas le robó un rebote cantado en los últimos segundos se podría haber marchado con un triple doble frente a los Celtics, triple doble que sí ha conseguido hoy Jason Kidd con 19 pts. 11 rbs. y 13 assist.
Ron Paul 2012

HighLight

Puf, valió la pena ayer irse a la cama a las 4 por ver a los Lakers... que partidazo. Hubo que sufrir un poco, pero el conjunto transmite buenas sensaciones.

cloud633

Cita de: Le Pen en 09 de Febrero de 2008, 06:11:51 AM
WTF?. Bosh es una madre en defensa, Bargnani por mucho 2,13 que se gaste es un hombre exterior y en defensa una abuela, Nesterovic está mayor y lejos de su mejor rendimiento -que dicho sea de paso tampoco era nada del otro mundo- y jugando apenas 20 mpg sin pena ni gloria y Humphries es un PF que al menos se parte la cara, pero nada del otro mundo, además tampoco es que tenga una participación importante.

Es un juego interior potable para RS, para conseguir sus 45/48 victorias en una conferencia Este de las más descafeinadas y con menor nivel de la última década a excepción de 4 equipos (Celtics, Pistons, Magic y Cavs) y a la hora de la verdad en playoffs como mucho intentar quedarse en Toronto alguna victoria porque... ya me dirás qué posibilidades tiene ese juego interior frente a los Gooden, Varejao o Ilgauskas, tíos con experiencia y bastante más completos que los interiores de la franquicia Canadiense... y comparo con los Cavs porque creo que va a ser el cruce, salvo debable de los Magic o de los propios Raptors... que viendo el nivel que viene por detrás es improbable.

Hombre, la realidad es que a los Raptors les queda MUCHO para poder ser un equipo competitivo en PlayOffs, no sólo un buen center, si no algún ala más fiable que parker, alguno de 20 ppp vamos xD, un mejor banquillo en general, kilos y kilos de experiencia... el único puesto que veo es inmejorable es el base, y si a eso le sumamos que Calde no es nada seguro que siga después del verano...
Pero ya te digo, que con Nené por dentro estarían ya bastante bien, y con JR por fuera tendrían un equipo con un futuro prometedor. A cambio tienen que sacrificar a su base, no sé, me gustaría ese trade, molaría ver a Calderón con Iverson y Carmelo de compañeros de perímetro ;D.

Le Pen

Hombre, el trade que comentas no estaría nada mal para los Raptors, se desprenderían de su segundo base y después de un Kapono/Parker que son más bien prescindibles, y se harían con un buen jugador interior como Nené que en 30 mpg. se planta en dobles figuras sin problemas -aportando brega y lucha- y una joven promesa como JR. Smith y se les quedaría el quinteto para muchos años con un TJ - JR Smith - Bargnani - Bosh y Nené más una pléyade de complementos en el banquillo como Delfino, Kapono/Parker, Humphries, Jamario Moon más su pick de primera ronda, con el handicap de tener que renovar a Jamario, Delfino y a Humphries, pero con las expectativas que en verano del 2009 Nesterovic y Garbajosa son expirings que liberan casi 13 millones de salarios, bastante atractivo teniendo en cuenta que gente como Chris Paul, Bynum, Deron Williams, Baron Davis, Turkoglu, Boozer o Iverson son agentes restringidos o quedan libres ese mismo verano, y nuevamente habrán tortas para conseguirlos, sobretodo al turco.

Y para los Nuggets se haría con un buen base que ha experimentado una notable evolución esta campaña demostrando que vale para mucho más que para ser segundo base y disputar 20 mpg. y con un buen tirador de triples en el caso de Kapono que aprovecharía los espacios que dejaran Iverson o Melo o con un exterior como Parker que perfectamente podría ocupar un rol similar al que hace en la actualidad Nájera, tampoco está tan mal visto desde esta óptica.

Hablando de los equipos implicados en el trade que comentamos, los Nuggets han pegado un repaso en Cleveland a los Cavs que han notado las bajas importantes y que entre los 5 jugadores que han jugado más tras LeBron han hecho un fantástico 13/49 en FG; mientras que los Raptors han conseguido una cómoda victoria frente a los Wolves con un gran Calderón firmando otra vez dobles figuras para completar en 25 minutos una gran actuación con 15 puntos sin ningún fallo (4/4 en FG, 2/2 en 3P y 5/5 en FT) y 10 asistencias, pero ya compartiendo bastantes minutos con TJ que me huelo que en cuanto se recupere volverá a tener los galones.
Ron Paul 2012

ZELL175

Esta noche Suns - Lakers por raptornation ;D

A las 3. AM.

Que bien, veo el partido y luego a las 4 salgo a la calle a ver el eclipse lunar. Mañana me da qme levantaré tarde xD