Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Feliz navidad

Iniciado por follatrolls, 02 de Diciembre de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

LOL,porque no me ayudas a decorar offtopicalia como es debido? xd

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

follatrolls

Cita de: Marc0 en 06 de Diciembre de 2007, 15:15:21 PM
LOL,porque no me ayudas a decorar offtopicalia como es debido? xd

Tio mirate algo de alguna web de gifs gratuitos, esta mismo

http://www.christmas-graphics-plus.com/

Pero pon ALGO que parezcan luces hombre cualkier cosa menos esos salpikones en el banner ke me ponen nerviosito al mimosín X-D

PD. Yo salgo en la postal al lado de la señorita mery mery...kreo ke me está tocando el culo  :redface:

Zcully

Igualmente colega  :D  pero ¿no es un poco pronto?  Amos... aun no es navidad... creo...  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

lol

Cita de: lutien en 06 de Diciembre de 2007, 14:54:11 PM
Yo estoy al lado de Tanis, jajaja. Aunque ese no era el que me hice yo... no me parezco en nada xD
Si quieres lo cambio, puse ese porque me hizo gracia X-D.

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 15:23:53 PM
Yo no salgo :( :( :(.

Cita de: Ayssha en 06 de Diciembre de 2007, 15:25:16 PM
Ni yo :(
Haceos un muñecajo y os meto (igual para otros), dónde quepais, que es otra X-D, aunque no sé cuanto más va a aguantar sin petar, la nieve peta que da gusto, al principio había 1000 copos, pero al cabo de un minuto se petaba y ha quedado en 100 X-D.

EDITO: Si hacéis alguno un muñeco, que sea con fondo liso, de un solo color por favor, que es muchísimo más cómodo a la hora de recortarlo (varita mágica ftw!) X-D.

Atentamente: lol

le_banner

Marc0

Ayssha

Grazie lol:

Edito: 3 horas pa' ver como se salvaba esto pa' mac y al final sólo tenía que capturar pantalla  ;D

lol

Madre de dios, voy a tener que encoger todos los monigotes X-D.

Jaifman

Cita de: lol en 06 de Diciembre de 2007, 13:42:22 PM
Mi no muy inspirada y muy posiblemente pastelosa felicitación, que luego se me olvidará X-D :redface::

Click aquí

PD: Me cago en la página esa, me cambia el tamaño :agh:.

Jaja, que chulo, muy bueno tio xD (me ha costado encontrarme, pero mi cabolo esta escondido por ahi :-[ )
:))))

mery_mery

Cita de: Marc0 en 06 de Diciembre de 2007, 16:00:57 PM
mi muñequito:

Pareces una chica. Podías haberte puesto barba al menos, o perillita  :-[
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

¡Eh, yo también quiero salir en la postal! Aquí tienes mi muñeco. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Joder qué guapo, cómo te has currado la felicitación macho. Enhorabuena, y muchas gracias  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Hala, cómo molaaa!!!!! me encanta.
marc0, ponla en alguna parte del foro, jolines.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.