Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaban de llamarme de Carrefour jojojo...

Iniciado por Vincent Vega, 03 de Diciembre de 2007, 20:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

PD: Si te preguntan si sabes comer rabos, di que NO y metele una ostia.

Nena_Babs

Jajajaja hiciste bien. Nosotras no lo teníamos muy en cuenta, aunque imagino que depende de la empresa y de la caja registradora que tenga y tal.

De hecho me acuerdo un día en que estaba cobrando a un chino que llevaba en realidad 5 productos, pero de cada producto a lo mejor llevaba diez o doce unidades. Eso es muy fácil cobrarlo porque sólo tienes que contar las unidades que lleve, multiplicarlo y pasar una vez el código de barras. Tardar no tardas nada en cobrarlo, pero si la caja sólo te aceptase tal número de productos no me hubiese dejado terminar la compra.

Tenías que ver a la gente que estaba detrás a voz en grito diciendo que la caja era rápida, que sólo se permitían 10 artículos y que el llevaba muchos más.

El pobre chino salió corriendo de allí X-D

¿Curiosidades? La verdad es que pocas, ahí casi todo se reduce a lo que ves tú. Anecdotas te puedo contar muchas. De esas todas las que quieras (y eso que no estuvo mucho tiempo X-D).

Te puedo contar, por ejemplo, que cada vez que cobras el primer producto de un cliente nuevo tienes que meter el número de clientes que tienes en la cola. Y si no los metes no te deja seguir cobrando. Es una mierda porque a veces se te olvidaba y tenías que pasar el mismo producto mazo de veces.

Otra cosa, por ejemplo, es que nunca te puedes levantar del asiento sin que te llamen de la caja central. Ellas son las que te dicen cuando tienes que cerrar la caja para irte al descanso o si tienes una urgencia y necesitas ir al baño o lo que sea, tienes que llamar y esperar a que te llamen ellas de nuevo para que te den permiso.

Tampoco puedes llevar dinero encima, porque dan por hecho que lo has robado de la caja.

El dinero es sagradísimo. Si necesitas cambio, no se lo puedes pedir a una compañera. Tienes que llamar a la cajera de servicio (que es la que mira los precios cuando el artículo no lo tiene, te trae bolsas si te faltan, etc).

En una ocasión una muchacha cogió 1 € de la caja para comprar pilas y la despidieron. En otra ocasión, pillaron a una cajera pasándole la compra gratis a algun familiar suyo y se la llevó la policia esposada y todo.

La gaveta va a todas partes contigo, y no puedes cobrar con la de una compañera. Es decir, si te van a sustituir durante del descanso, tienes que cerrar tu caja, sacar la gaveta y guardarla en una caja fuerte hasta que vuelvas a la misma caja o te asignen otra.

Si te ven la caja sucia, llena de bolsas o descolocada, te echan directamente.

Y ya no se me ocurren más xD

Daxan

Me parece dentro de la lógica, que no este permitido pasar a gente de gratis (sean familiares, amigos, o quien sea), pero eso de que se le lleve la policía esposada, es ¿cómo que un tanto exagerado no?. Y lo de que por 1€ directamente despido, no se, ¿no pueden darle un toque verbal o alguna sanción, y si lo vuelve a infringir, despedirla?