Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: antoine doinel en 05 de Diciembre de 2007, 14:40:26 PM
Eso es impreciso. Gomorrita ya controlaba la cuenta "makbetz" antes de que éste fuese moderador, de modo que cuando votasteis a makbetz estabais votando a Gomorrita.

Os pese lo que os pese, Gomorrita es el mejor troll de la historia.  :)

Si esto es cierto, lo único que se puede sacar en claro es que makbetz es un gran hijo de puta, y que gomorrita sigue teniendo la misma ausencia de vida social de siempre. Si se aburre, que se meta un rosal por el culo, pero que no moleste :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: boneslx en 05 de Diciembre de 2007, 14:43:44 PM
Eh admins decid quien ha sido.

MALditas bicicletas  :agh:

¿Qué es eso de las bicicletas? X-D

boneslx

Cita de: pankti98 en 05 de Diciembre de 2007, 14:27:50 PM
Podrías leerte un poco este hilo.

En resumen: el moderador makbetz cedió ayer por la noche su cuenta al troll Gomorrita, y éste ha empezado a trollear a lo grande. Esta mañana, Marc0 ha vuelto a restablecer la normalidad y los dos que han causado este embrollo se han ido a la calle.

:(

Ahh vale. Parece que no eligieron al moderador correcto.

cloud633

Cita de: pankti98 en 05 de Diciembre de 2007, 14:48:29 PM
¿Qué es eso de las bicicletas? X-D

No estabas anoche? xD. En cada palabra del foro que contuviera la letra "a", en vez de a ponía bicicleta ;D. Es decir, en vez de playa, ponía plbiciletaybicicleta X-D. Así con todas las palabras. Otras muchas palabras cambiaban, donde ponía "el", ponía muerte... y así con bastantes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: antoine doinel en 05 de Diciembre de 2007, 14:40:26 PM
Eso es impreciso. Gomorrita ya controlaba la cuenta "makbetz" antes de que éste fuese moderador, de modo que cuando votasteis a makbetz estabais votando a Gomorrita.

Os pese lo que os pese, Gomorrita es el mejor troll de la historia.  :)

Eso que hablas no diría más de Gomorrita; diría menos de makbetz.

PD. De igual forma, aún están las cosas por aclarar, y no es plan de crucificar a nadie.

pankti98

Cita de: boneslx en 05 de Diciembre de 2007, 14:51:26 PM
Ahh vale. Parece que no eligieron al moderador correcto.

Bueno, según lo que dice antoine_doinel, Gomorrita ya hacía tiempo que poseía la cuenta de makbetz, y que en el momento de la elección, Gomorrita era makbetz.

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 14:51:31 PM
No estabas anoche? xD. En cada palabra del foro que contuviera la letra "a", en vez de a ponía bicicleta ;D. Es decir, en vez de playa, ponía plbiciletaybicicleta X-D. Así con todas las palabras. Otras muchas palabras cambiaban, donde ponía "el", ponía muerte... y así con bastantes.

Pues no, eso me lo perdí. Yo sólo vi un par de themes navideños horrorosos que instaló Marc0, y luego me fui a ver la tele :D.

Marc0

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Diciembre de 2007, 14:55:50 PM
Eso que hablas no diría más de Gomorrita; diría menos de makbetz.

PD. De igual forma, aún están las cosas por aclarar, y no es plan de crucificar a nadie.

joder que no X-D

por cierto, antonia donete tambien es gomorrita y makbetz,asi que no se que hace aqui.

antoine doinel

Antoine Doinel también es un nick prestado.  :)

Todos los que me adoran están ansiosos por regalarme sus nicks, el amor hacia mí les ciega y no piensan en las consecuencias; no les culpéis a ellos.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

En lugar de soltar cosas a cuentagotas podiais poner un post donde explicar lo sucedido, gracias.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Pues yo estuve descojonandome un buen rato con lo de las bicis  X-D

No he visto muchos ataques trolls de estos, pero a mi desde luego que me gusto mucho.

Que pbicibletaasbicicletaa? No os gusto lbicicleta brombicicleta?

Scrab

¿Nadie va a reconocer la gran proeza que ha logrado Gomorrita? Si esto hubiera ocurrido en Meristation mucha gente estaría comentado la enorme estupidez del administrador. Y tendrían razón. :)

MaeSe_RoB

Cita de: Scrab en 05 de Diciembre de 2007, 15:42:35 PM
¿Nadie va a reconocer la gran proeza que ha logrado Gomorrita? Si esto hubiera ocurrido en Meristation mucha gente estaría comentado la enorme estupidez del administrador. Y tendrían razón. :)

Si vamos, joder un foro de internet durante una noche, una proeza para niños de 14 años...
Para mi es algo bastante triste.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Marc0

Cita de: Scrab en 05 de Diciembre de 2007, 15:42:35 PM

Otro pa la calle,por subnormal X-D
Si esque,a ver,no es por nada,pero porque no os haceis un foro para vosotros y os la chupáis alli?

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2007, 15:50:21 PM
Si vamos, joder un foro de internet durante una noche, una proeza para niños de 14 años...
Para mi es algo bastante triste.

Pues yo no sabria hacerlo  :-|