Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Marc0

Iniciado por shalashaska, 05 de Diciembre de 2007, 23:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Lo siento.... no pillé la gracia (verguenza) espero que no te sentara mal lo de analfabeto. Se que no lo eres. Solo queria hablar coloquialmente asi como con confi   :redface:

PERDON    :redface:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Cita de: Nemetona en 05 de Diciembre de 2007, 23:32:54 PM
Con lo bonito que te había quedado el otro ...

Las prisas es lo malo que tienen, la próxima vez que te den más margen de tiempo para decorar el foro.

No te pongas triste.  :D
¡Es que no me apuraron! :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

¿Sabes algo? No aclares que oscurece X-D.

Nah no hay problema, ya sé que es feo, pero es que le dije a PES Hero que lo arregle, y le pasé el archivo, y él va y lo pone tal cual se lo pasé ¬¬.

Nemetona

Cita de: Ax3l en 05 de Diciembre de 2007, 23:35:47 PM
¡Es que no me apuraron! :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

¿Sabes algo? No aclares que oscurece X-D.

Nah no hay problema, ya sé que es feo, pero es que le dije a PES Hero que lo arregle, y le pasé el archivo, y él va y lo pone tal cual se lo pasé ¬¬.

Por cierto, qué es ese chorrete rojo?

Así que ni un retoquillo le hizo, eh?, qué mal ...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Link Wolf

Te perdono, pero me tienes que comprar un Mario Galaxy. ^^

Zcully

Cita de: Link Wolf en 05 de Diciembre de 2007, 23:38:38 PM
Te perdono, pero me tienes que comprar un Mario Galaxy. ^^

Conformate conque te chipee gratis la wii si te arriesgas a ello xD  (de hacerlo por manuales)  porque material tengo  ;)   pero como quieres poner el wlip ese, aunque con el wiikey irias que chutas y es incluso mas discreto....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Cita de: Nemetona en 05 de Diciembre de 2007, 23:37:51 PM
Por cierto, qué es ese chorrete rojo?

Así que ni un retoquillo le hizo, eh?, qué mal ...
Son luces ;D.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Link Wolf

Prefiero el Wlip, es más fácil y menos peligroso, además se puede quitar cuando quieras. X-D

Bueno, te perdono pero sólo si cuando le ponga el Wlip me grabas el Mario y el Metroid, que si lo tengo que descargar yo tarda mucho :-[.

Ax3l

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

axel,si quieres mejorar el logo,no hay problema,pero no es algo necesario :)

Zcully

Cita de: Link Wolf en 05 de Diciembre de 2007, 23:47:24 PM
Prefiero el Wlip, es más fácil y menos peligroso, además se puede quitar cuando quieras. X-D

Bueno, te perdono pero sólo si cuando le ponga el Wlip me grabas el Mario y el Metroid, que si lo tengo que descargar yo tarda mucho :-[.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.... rencoroso.....  :D

Ax3l

Cita de: Marc0 en 06 de Diciembre de 2007, 00:01:27 AM
axel,si quieres mejorar el logo,no hay problema,pero no es algo necesario :)
Es que tu ibas con la nieve, con los temas y con quien sabe que has pensado y dije "Bueno, vamos a hacer un logo navideño como Google ¿qué tan difícil puede ser?

Luego me dí cuenta que perdí mis dotes Photoshoperos :(. Ahora le saco las luces que quedan como el culo ;D.

Marc0

Cita de: Ax3l en 06 de Diciembre de 2007, 00:03:30 AM
Es que tu ibas con la nieve, con los temas y con quien sabe que has pensado y dije "Bueno, vamos a hacer un logo navideño como Google ¿qué tan difícil puede ser?

Luego me dí cuenta que perdí mis dotes Photoshoperos :(. Ahora le saco las luces que quedan como el culo ;D.

te paso alguna imagen de algun papa noel o algo en gif para que pasee por detras,o regalos para hacerlo mas vistoso. :)