Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Dama_blanca en 08 de Diciembre de 2007, 00:06:15 AM
el amor nunca fueron palabras... es la primera leccion ke se aprende.

aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww
ke bonito
8)~ 8)~ 8)~ 8)~

denisdj

Por supuesto. El movimiento se demuestra andando.

_Annaisa_

Este tema en sí me recuerda a una frase de Cela que decía "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, ni estar jodido que estar jodiendo".

En fin Manolito, en esta noche nublada te digo que a todos nos hacen pirulas alguna vez en cuestiones sentimentales, que unas duelen más y otras menos (eso es normal) pero que joden eso está clarísimo...

He visto situaciones muy parecidas, tias que han vuelto con sus ex dejando a un tercero colgado y han acabado con más cuernos que una procesión de vikingos, llorando por las esquinas, normalmente es lo que pasa cuando se intenta resucitar una relación que está muerta.

Y bueno, respecto al amor... Me quedo con esa definición que dice que dura 3 años, no creo que exista el amor eterno, ni pareja que lo aguante  X-D

jimmythegreattt

Mira a Severo Ochoa y su esposa, jeje. Es una prueba de que sí existe. Y creo que ya he contestado al hilo :-[

_Annaisa_

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Diciembre de 2007, 00:59:27 AM
Mira a Severo Ochoa y su esposa, jeje. Es una prueba de que sí existe. Y creo que ya he contestado al hilo :-[

Pero después de tantos años lo que queda es cariño, apego, respeto... La pasión, sentir el amor como el primer día, estoy convencidísima de que nop  ::)

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 08 de Diciembre de 2007, 01:03:55 AM
Pero después de tantos años lo que queda es cariño, apego, respeto... La pasión, sentir el amor como el primer día, estoy convencidísima de que nop  ::)

Los científicos te dan la razón.

Lo que no queda claro es cuánto dura el rollito "país multicolor".

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 08 de Diciembre de 2007, 01:07:21 AM
Los científicos te dan la razón.

Lo que no queda claro es cuánto dura el rollito "país multicolor".

País multicolor? Pues... Si quieres vamos en un plis y se lo preguntamos a Maya  X-D

jimmythegreattt

Bah, de todas formas aún no me he enamorado de ninguna mujer. Si algún día pasa, podré hablar con propiedad, pero de mientras...

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Diciembre de 2007, 01:11:13 AM
Bah, de todas formas aún no me he enamorado de ninguna mujer. Si algún día pasa, podré hablar con propiedad, pero de mientras...
Bah, suertudos los hay pocos ¬¬.

Manolitopanvinito

Veo que _annaisa_ esta bien informada de estos temas...  :-[

_Annaisa_

Hombre gracias  :-[ Siempre que se pueda echar un cable, por aquí andamos  ;)

Shaiyia

Yo si creo en el amor, y creo que en una pareja puede existir amor mucho después de los 3 años, no solo porque yo lleve 5 junto a mi pareja, sino porque he visto a gente con muchisimos años mas juntos, y con la pasión y el amor de cualquier pareja de quinceañeros, amen de que he visto muestras de amor que van mucho más allá de las tonterias del principio.

No confundamos el principio de enamoramiento, con el amor consolidado, que para mi es mucho más bonito de vivir, y mucho más importante para luchar por el.

mery_mery

NADA MÁS QUE AÑADIR.

Bueno sí, que si no se es frío y calculador en el amor, luego lo pasas mal.
HL :-[ Ax3l :$

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 08 de Diciembre de 2007, 01:40:20 AM
NADA MÁS QUE AÑADIR.

Bueno sí, que si no se es frío y calculador en el amor, luego lo pasas mal.

Pues para ser frio y calculador mejor no juegues con el amor...  :-| a eso yo lo llamo complicar las cosas y si complicamos las cosas es xk poco amor tenemos hacia la otra persona y poco interesa esa relacion.

Manolitopanvinito

Cita de: Dama_blanca en 08 de Diciembre de 2007, 01:45:20 AM
Pues para ser frio y calculador mejor no juegues con el amor...  :-| a eso yo lo llamo complicar las cosas y si complicamos las cosas es xk poco amor tenemos hacia la otra persona y poco interesa esa relacion.

Lo que pasa es que a mery, le va eso de hacerse la dura, jarl!  8)