Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de regalos hamijo invisible

Iniciado por le_banner, 09 de Diciembre de 2007, 15:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo le he mandado un sms de esos, a ver si se obra el milagro  X-D

Y yo también tengo el mío hecho, y desde hace unos días...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 15:55:51 PM
X-D Oh dios mío, VOY A MATAR A LOEVA X-D Primero el hilo de fotos, ahora ésto... ¿qué será lo próximo? ;D

Pongámonos firmas reivindicativas  >:)

le_banner

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 15:57:03 PM

Con tal de que quites al maricón ese de tu firma lo que sea  :)

mery_mery

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 15:57:03 PM

Voy.

Por cierto, yo tengo el regalo hecho desde hace muchos días.
Mi teoría esque hasta que ella no lo acabe no le da la gana de dar la cara.
HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 15:54:54 PM
Por eso a ti no te odio, piratón :redface:

Edito: yo si lo tengo hecho  :chachi:

En su firma pone chikos joderos, a dicho gayer despectivamente y mas cosas a la firma de le_banner y ahora me insinua ke no soy un hombre.
La verdad no me importa su opinión de mi hombría, no ha follado conmigo o sea su opinión no tiene mucha validez de todos modos kreo ke todo esto si denota un extraño reskemor hacia el sexo fuerte. Y a lo mejor deberia reflexionar sobre eso señorita. Pero bueno allá usted.

le_banner

Ayssha

Cita de: follatrolls en 09 de Diciembre de 2007, 16:00:04 PM
En su firma pone chikos joderos, a dicho gayer despectivamente y mas cosas a la firma de le_banner y ahora me insinua ke no soy un hombre.
La verdad no me importa su opinión de mi hombría, no ha follado conmigo o sea su opinión no tiene mucha validez de todos modos kreo ke todo esto si denota un extraño reskemor hacia el sexo fuerte. Y a lo mejor deberia reflexionar sobre eso señorita. Pero bueno allá usted.

WTF?

Con lo que yo os quiero...

Por cierto, ¿cuando he usado gayer despectivamente? ¿cuando he dicho algo malo de la firma de le_banner? Estoy desconcertada.

follatrolls

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 16:03:10 PM
WTF?

Con lo que yo os quiero...

Por cierto, ¿cuando he usado gayer despectivamente? ¿cuando he dicho algo malo de la firma de le_banner? Estoy desconcertada.

Tiene razon, lo de la firma lo habia entendido yo mal. Lo ke no kita ke lo demás lo mantengo como claro. Ke usted es muy libre de ke no le gusten los chikos y kiera ke se jodan señorita, o le parezca ke yo no soy hombre pero si lo dice en público, los demás tenemos derecho a opinar sobre ello.
No la molesto más.

Squalido

Yo voy a tener que entregar un vale para entregar el mío mañana.

Ayssha

Cita de: follatrolls en 09 de Diciembre de 2007, 16:06:13 PM
Tiene razon, lo de la firma lo habia entendido yo mal. Lo ke no kita ke lo demás lo mantengo como claro. Ke usted es muy libre de ke no le gusten los chikos y kiera ke se jodan señorita, o le parezca ke yo no soy hombre pero si lo dice en público, los demás tenemos derecho a opinar sobre ello.
No la molesto más.

No me puedo creer que os toméis lo de la firma en serio, ya te dije que era una coña.

Por cierto, yo adoro a los chicos :redface:

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 16:08:07 PM
No me puedo creer que es toméis lo de la firma en serio, ya te dije que era una coña.

Por cierto, yo adoro a los chicos :redface:

Maldición, yo pensaba que lo que te gustaba eran los hombres. ¿He estado perdiendo el tiempo?  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Cita de: Squalido en 09 de Diciembre de 2007, 16:07:42 PM
Yo voy a tener que entregar un vale para entregar el mío mañana.

Un pagaré  X-D, como en esta peli:

Shaiyia

Yo en 10 minutos lo posteo, que luego me voy y no lo puedo entregar, asi que Loeva, para otra vez se mejor organizadora pedazo de perra, a saber que andas haciendo, viendo a tios en bolas en la playa o algo X-D

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 09 de Diciembre de 2007, 16:09:22 PM
Maldición, yo pensaba que lo que te gustaba eran los hombres. ¿He estado perdiendo el tiempo?  :'(

¿Estás leyendo las acusaciones de follatrolls? Me siento fatal :'(

P.D: los hombres también me gustan :redface:

Squalido

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 16:08:58 PM
Mándaselo a Nemetona.

Por cierto, Neme tampoco aparece. Oh dios mío, hasta las 23:59h no vamos a tener regalos :( Recordad que Loeva tiene alma de gata, y duerme 14h diarias ;D

Pero el problema es que no tengo ningún regalo. Y hoy no puedo hacerlo, porque estoy estudiando a vida o muerte para pasar o no una materia.