Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Yandros

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 23:06:17 PM
Marc0, no es lo mismo ser una persona que se esfuerza que ser una persona explotada. No es lo mismo estudiar una carrera que permitir que un empresario tirano de mierda te trate como basura y si no haces lo que dice te eche a la calle porque sabe que puede contratar a otro por la mitad.

Por cierto, yo alguna vez he pensado en alistarme en el ejercito, pero a mis padres por razones ideologicas no les gustaria mucho.

Lo que no puedes es esperar en el sofa a que alguien te ofrezca un empleo con el sueldo que tu consideres adecuado. Hay que ser cocinero antes que fraile...

Y vuelvo a preguntar: ¿Porque dejaste lo de electricista?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 23:06:17 PM
Marc0, no es lo mismo ser una persona que se esfuerza que ser una persona explotada. No es lo mismo estudiar una carrera que permitir que un empresario tirano de mierda te trate como basura y si no haces lo que dice te eche a la calle porque sabe que puede contratar a otro por la mitad.

Por cierto, yo alguna vez he pensado en alistarme en el ejercito, pero a mis padres por razones ideologicas no les gustaria mucho.

Que te la suden tus padres. Es tu futuro, no permitas que arruinen lo que probablemente sea tu mejor salida. Haz lo que creas que es mejor para ti. Tus padres tienen la vida resuelta.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Marc0

Cita de: Zcully en 11 de Diciembre de 2007, 23:09:39 PM

Que te la suden tus padres. Es tu futuro, no permitas que arruinen lo que probablemente sea tu mejor salida. Haz lo que creas que es mejor para ti. Tus padres tienen la vida resuelta.

Eso iba yo a decir.

spunka

Espero que eso de gente que no ha trabajado en la puta vida no lo digas por mi, porque que actualmente este estudiando (FP superior, una profesion  :-*) no quiere decir que no haya trabajado.
Yo en ningun momento he opinado sobre tu situacion economica ni laboral porque no te conozco, asi que procura hacer tu lo mismo.
Por si no lo sabias, estudiar es una inversion, ya que el tiempo y el dinero que se emplea en esos estudios representa que se recupera, ya que la profesion que has aprendido te aporta mayores beneficios.
No es asi como representa que va la cosa, en casi todo los casos? (siempre hay escepciones)

boneslx

Cita de: Squalido en 11 de Diciembre de 2007, 23:08:03 PM
Los inmigrantes, mejor que se jodan y se vayan a sus países a vivir en condiciones inhumanas de miseria y pobreza.

Nadie escoge en que país nacer. No veo por qué alguien por nacer en un pedazo de tierra deba tener más derechos que alguien que llega de otro lugar.

Si has leido el articulo, sabes que yo no opino eso.

boneslx

Cita de: Yandros en 11 de Diciembre de 2007, 23:08:50 PM
Lo que no puedes es esperar en el sofa a que alguien te ofrezca un empleo con el sueldo que tu consideres adecuado. Hay que ser cocinero antes que fraile...

Y vuelvo a preguntar: ¿Porque dejaste lo de electricista?

Pues estuve con un hijo puta de jefe durante 2 semanas en practicas y luego el perraco no me cogio,

Yandros

Pues ya es raro porque de pasacables cogen a cualquier matao...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

boneslx

Cita de: Yandros en 11 de Diciembre de 2007, 23:45:49 PM
Pues ya es raro porque de pasacables cogen a cualquier matao...

El capullo me dijo que no daba el rendimiento. Pero es que el trabajo se supone que era de ayudarle a el y sin embargo luego me pedia que hiciera yo, que no tengo ni idea de electricidad, que hiciera las instalaciones electricas de medio piso.

Yandros

Hombre; pasar los tubos y despues pasar los cables con la sirga tampoco es que requiera de una gran inteligencia, y se aprende con solo hacerlo una vez.

Otra cosa ya es que el tio te viese muy pez...

Black Swan

Mi primer trabajo fue de pintor, y no cobraba más de 20.000 de las antiguas pesetas a la semana y me daba con un canto en los dientes. Joer, con quince años y esa pasta... Me creía que era el puto amo, mis primeras borracheras, me compraba discos, una minicadena... Lo que pasa es que ahora los padres os tienen muy mal acostumbrados y os creéis todos los críos de ahora unos revolucionarios estúpidos. Mira que yo era de crío bastante rojillo, pero aún así no era un puto niño consentido y que sabía qué era la realidad y lo que pensáis que ahora es una bajada de pantalones, para mí era una bendición. Y eso que he tenido trabajos que me han llegado a putear lo indecible. Era llegar el viernes y que me quitaran lo bailao.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 11 de Diciembre de 2007, 23:08:50 PM

Eh,yo paso de ser fraile

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 01:31:08 AM
Mi primer trabajo fue de pintor, y no cobraba más de 20.000 de las antiguas pesetas a la semana y me daba con un canto en los dientes. Joer, con quince años y esa pasta... Me creía que era el puto amo, mis primeras borracheras, me compraba discos, una minicadena... Lo que pasa es que ahora los padres os tienen muy mal acostumbrados y os creéis todos los críos de ahora unos revolucionarios estúpidos. Mira que yo era de crío bastante rojillo, pero aún así no era un puto niño consentido y que sabía qué era la realidad y lo que pensáis que ahora es una bajada de pantalones, para mí era una bendición. Y eso que he tenido trabajos que me han llegado a putear lo indecible. Era llegar el viernes y que me quitaran lo bailao.

20000 Pesetas semanales hace 15 años te parece poco? Veo que el pijo eres tu. Y encima insultando. Tiene gracia el tema.

Respecto a lo de yandros. Puede que a ti te parezca facil, a mi no. De todas maneras es una injusticia que yo haga lo mismo que el y luego cobre 1/6 de su salario.

Black Swan

Me parece a día de hoy una puta mierda trabajando 12 horas diarias y sábados inclusive. Tú me lloras por cobrar 600€ cuando yo eso no lo vi hasta tener la mayoría de edad ni en pintura. A ver si te crees que hace quince años estábamos en la época de que por una peseta te daban tres barras de pan. ???

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 13:26:38 PM
Me parece a día de hoy una puta mierda trabajando 12 horas diarias y sábados inclusive. Tú me lloras por cobrar 600€ cuando yo eso no lo vi hasta tener la mayoría de edad ni en pintura. A ver si te crees que hace quince años estábamos en la época de que por una peseta te daban tres barras de pan. ???

Tu en aquella epoca ganabas 500 euros semanales, lo que ahora seria mucha mas pasta, asi que no me vengas con que no te pagaban una mierda PIJO, QUE ERES UN PIJO.

A.K.A

osea que cobrar unos 500 euros al mes por 12 horas de trabajo 6 dias a la semana es ser pijo... madre de dios...