Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

No, no lo he hecho.

Normalmente mi estupidez no pone en peligro a mis mascotas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pika

Cita de: MatarratasYo acabo de salvar la vida de un gato que me he encontrado en la cocina. Debo estar haciéndome viejo, pero pensé que total, ya atropellé uno no hace mucho así que uno por el otro, le he dejado huir.

Que malote eres :oops:

ser_pi_en_te1

De cierta manera, porque cuando mi perra estaba detrás de una yegua cuando vi que le iba a soltar una coz le llamé la atención y pudo ver que la coz iba hacia ella. La esquivó por centímetros.

Paulsparty

Mi hamster se suicido, se escapo de su jaula y se tiro por el balcon.

No es broma.

urban

Cita de: lutien
Cita de: YandrosNo, no lo he hecho.

Es como las madres que luego lloran cuando se les cae el niño por la ventana abierta de par en par o se les ahoga en la bañera.

A ver qué hace un periquito suelto por casa con un cubo lleno de lejía a su alcance. ¿También lo está cuando hay agua hirviendo? Hay que tenerlos cuadrados.

no comparto opinión contigo, porque despistes podemos tenerlos cualquiera y pasa lo que menos te esperas, y muchos de estos niños que se caen es porque ellos mismos han abierto las ventanas, que pretendes que hagamos entonces, quitamos las ventanas y ponemos ladrillos?

PD: una vez a mi gato, vivo en un séptimo que contando el entresuelo es un octavo, se subio a la barandilla de la terraza que es tan fina como el grosor de vuestra mesa del ordenador y sein querer dio un paso en falso y ale para abajo pero menos mal que estaba yo allí y lo cacé al vuelo, por suerte :)

Nergal

Hace tres años en la casa de veraneo monté una especie de estanque para las tortugas (son de agua dulce). La cosa es que lo llené tanto que se debieron escapar, volví media hora después y solo encontré a una. Yo me puse a buscar (y es un solar de más de 3000 metros cuadrados) porque sabía que no aguantaría fuera del agua más de un par de horas. En eso que llevaba media hora y la veo corriendo a toda leche por la explanada hacia la puerta, pero vamos, bien rápido. Llego a tardar un minuto más y se hubiera salido al caminillo de acceso a la casa, donde hubiera acabado mal porque está lleno de ratas.

Teniente_Repley

Es como las madres que luego lloran cuando se les cae el niño por la ventana abierta de par en par o se les ahoga en la bañera.

A ver qué hace un periquito suelto por casa con un cubo lleno de lejía a su alcance. ¿También lo está cuando hay agua hirviendo? Hay que tenerlos cuadrados.

Suelto por la casa no, tengo 1 sitio para ellos, para qeu aprendan a volar.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Teniente_Repley

Y tienes un water ahí para que aprenda a cagar, ¿no?

Acaso sabes si el water que está en esa zona, es para los cuidadores?¿

anda, que hablas de la ignorancia de los otros, pero la tuya tb se deja ver....

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

Cita de: Teniente_Repley

Y tienes un water ahí para que aprenda a cagar, ¿no?

Ehm... Que tonteria, no?   :-|

Jamakukeich

Hombre ayudar a mi gato que no caiga por el valcon un par de veces :D
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: urban_art

no comparto opinión contigo, porque despistes podemos tenerlos cualquiera y pasa lo que menos te esperas, y muchos de estos niños que se caen es porque ellos mismos han abierto las ventanas, que pretendes que hagamos entonces, quitamos las ventanas y ponemos ladrillos?
)

Existen seguros para las ventanas.

Prácticamente todos los accidentes domésticos son por descuidos de sus cuidadores.

claro como si los que se accidentan no tuvieran vida propia...

"Soy huevito de Oro"

pankti98

Cita de: Teniente_RepleyHan estado a punto de morir y las habeis curado?

Yo tengo 1 periquito al que he salvado 2 veces.

1 cayó en la taza del wc y se estaba ahogando, yo no estaba, pero me vino 1 mal pensamiento y cuando fui la pobre, ya se habia dejado morir, no hacia ni fuerzas, y la rescaté.

y la segunda, tenia 1 cubo con agua caliente, lejia y ariel, y tampoco estaba, y lo mismo, 1 mal pensamiento me vino a la cabeza y cuando fui, la pobre medio quemada, abrasada viva, sin plumas, la saqué, la lavé bien, y la sequé con secador, y después olia a lejia  X-D eso si, estuvo 6 meses sin poder volar, hasta que le crecieron las plumas.

X-D  X-D  X-D

No sé si debo alabarte a ti por ser premonitora o al periquito por ser tan gafe.

nakor

Matarratas

Veremos una pelea en el barro entre la teniente y lutien?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yandros

Cita de: urban_art

PD: una vez a mi gato, vivo en un séptimo que contando el entresuelo es un octavo, se subio a la barandilla de la terraza que es tan fina como el grosor de vuestra mesa del ordenador y sein querer dio un paso en falso y ale para abajo pero menos mal que estaba yo allí y lo cacé al vuelo, por suerte :)

Pues yo pienso mas o menos como Lutien, de hecho lo primero que he pensado es que habia dos alternativas.

1- Que deje suelto el periquito aunque haya un barreño de lejia por ahi, lo que me pareceria una estupidez.
2-Que el periquito sepa abrir la jaula solo y ella no sea capaz de evitarlo, y aunque no es ninguna estupidez, demostraria que el periquito es mas listo que ella...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.