Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Crees que eres sexy? Cómpruebalo!

Iniciado por Xumaka, 09 de Diciembre de 2007, 22:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Diciembre de 2007, 22:38:53 PM
Anda, tú por aquí. Vete ::)

PD: es broma.

PDD: o no ::)

PDDD: 7,5 :-|

Porqué deberia irse?  no veo que tal trolleo haya hecho.... tu si que molestas con comentarios asi. Dejale en paz ¿no? y si antes no te caía bien dale una oportunidad, como muy bien dijo Cloud

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Cooll Woter

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 09 de Diciembre de 2007, 22:54:59 PM

Yeah. Y eso que tengo los dedos cuadrados.

Me sale lo mismo  :o

que alguien me traduzca  X-D

Even though you are sexy, both men and women agree that confidence and a sense of humor are very important when seeking a date or soul mate. So whether you are looking for true love or simply dating, a confident smile goes a long way.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

Cita de: Zcully en 09 de Diciembre de 2007, 23:56:40 PM
Porqué deberia irse?  no veo que tal trolleo haya hecho.... tu si que molestas con comentarios asi. Dejale en paz ¿no? y si antes no te caía bien dale una oportunidad, como muy bien dijo Cloud

:wtf:

Eins?

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Diciembre de 2007, 00:07:22 AM
:wtf:

Eins?

Si me he equivocado, pido disculpas.... si no, no.   Es que interpreté en tu mensaje un "FUERA! "  injustificado hacia el forero nuevo por mucha ironía y segundillas que le pusieses al mensaje.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 00:09:46 AM
Si me he equivocado, pido disculpas.... si no, no.   Es que interpreté en tu mensaje un "FUERA! "  injustificado hacia el forero nuevo por mucha ironía y segundillas que le pusieses al mensaje.

Deja la vhevhida!

jimmythegreattt

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 00:09:46 AM

Bueno, pues lo has interpretado mal. Era una coña, y creía que había quedado claro. Pero bueno, siendo tú el único que se lo ha tomado mal, tampoco lo voy a cambiar. Y supongo que él mismo se lo habrá tomado a broma.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Por qué yo tengo menos que vosotros? Yo soy sexy como el que más, y tengo tableta :uix: :(

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Diciembre de 2007, 00:13:12 AM
Bueno, pues lo has interpretado mal. Era una coña, y creía que había quedado claro. Pero bueno, siendo tú el único que se lo ha tomado mal, tampoco lo voy a cambiar. Y supongo que él mismo se lo habrá tomado a broma.

Pido perdon entonces  :redface:

Hasta mañana... hoy me acuesto pronto.

Crescendolls

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Diciembre de 2007, 00:07:01 AM
Me sale lo mismo  :o

que alguien me traduzca  X-D

Even though you are sexy, both men and women agree that confidence and a sense of humor are very important when seeking a date or soul mate. So whether you are looking for true love or simply dating, a confident smile goes a long way.

Aun cuando eres sexy, tanto hombres como mujeres creen que la confianza y el sentido del humor son muy importantes cuando se busca una cita o un alma gemela (creo que es así "soul mate"). Así que si buscas el verdadero amor o simplemente un ligue, con una sonrisa tienes mucho ganado.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Teniente_Repley

Cita de: Crescendolls en 10 de Diciembre de 2007, 00:22:54 AM
Aun cuando eres sexy, tanto hombres como mujeres creen que la confianza y el sentido del humor son muy importantes cuando se busca una cita o un alma gemela (creo que es así "soul mate"). Así que si buscas el verdadero amor o simplemente un ligue, con una sonrisa tienes mucho ganado.

Saludos

Gracias Crescen  :D :-[

A sonreir se ha dicho  ;D ;D ;D

"Soy huevito de Oro"

Manolitopanvinito

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Diciembre de 2007, 00:29:17 AM
Gracias Crescen  :D :-[

A sonreir se ha dicho  ;D ;D ;D

Pues yo solo tengo un diente!  :-| es coña, pero aparte de ser sexy, tengo poderes  :-[

Teniente_Repley

Cita de: Manolitopanvinito en 10 de Diciembre de 2007, 00:49:38 AM

Pues yo solo tengo un diente!  :-| es coña, pero aparte de ser sexy, tengo poderes  :-[

Que clase de poderes?  :o

"Soy huevito de Oro"