Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que os hayais independizado...

Iniciado por Xumaka, 10 de Diciembre de 2007, 17:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 18:11:04 PM
Aivalaostia! Entonces... si yo cuando cumpla los 16, hablo con mis padres y les digo que quiero irme de casa y me dicen que no... ¿Tengo algo que hacer? O__o'
Parezco un criajo X-D
Edito: M_A_R_E_A, sí, tengo pensado independizarme, tengo mis razones.

Puedes ir a juicio y pedir que te conceda la emancipación un juez, pero jurídicamente, es decir en el caso de que te detengan, te multen etc. son tus padres los que siguen respondiendo por ti hasta que cumplas los 18 años, y es un coñazo.

Además dudo mucho que un juez declare la emancipación, a menos de que tengas un seno familiar conflictivo o perjudicial para ti... Vamos que hay poco que hacer, aguantar.

boneslx

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 18:11:04 PM
Aivalaostia! Entonces... si yo cuando cumpla los 16, hablo con mis padres y les digo que quiero irme de casa y me dicen que no... ¿Tengo algo que hacer? O__o'
Parezco un criajo X-D
Edito: M_A_R_E_A, sí, tengo pensado independizarme, tengo mis razones.

Antes de nada, tienes money para independizarte? o prefieres la via facil de prostituirte?  :wtf:

Xumaka

Ufff... pues viendo lo que dices "_Annaisa_", lo veo chungo... a esperar hasta los 18! :(
Habia pensado en trabajar en alguna tienda o algo, ya que tendria el graduado de la ESO.

pankti98

Xumaka, con el graduado de la ESO no tienes mucho que hacer, la verdad. Sólo tendrás opción a hacer trabajos duros y mal pagados en general, así que es mejor que a los 16 hagas un Ciclo Medio para ampliar tu rango de opciones. No es fácil moverse por el mundo.

Saludos

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Xumaka

Cita de: pankti98 en 10 de Diciembre de 2007, 18:48:04 PM
Xumaka, con el graduado de la ESO no tienes mucho que hacer, la verdad. Sólo tendrás opción a hacer trabajos duros y mal pagados en general, así que es mejor que a los 16 hagas un Ciclo Medio para ampliar tu rango de opciones. No es fácil moverse por el mundo.

Saludos
Entonces...  ¿Esos trabajos duros y mal pagados cuales serían? ¿Para un piso llegaria? u_u'
Ya estudiaria si eso por la noche y por la mañana a trabajar o viceversa.

pankti98

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 18:53:02 PM
Entonces...  ¿Esos trabajos duros y mal pagados cuales serían? ¿Para un piso llegaria? u_u'

¿Para un piso? Estás de broma, ¿no? Ni de coña X-D, los alquileres están por las nubes, y no hablemos ya de una hipoteca. Como mucho, podrías compartir piso con unas tres o cuatro personas más en un piso bastante normalillo, lo que te serviría para aguantar un tiempo hasta encontrar un trabajo mejor pagado y estabilizar tu situación.

boneslx

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 18:53:02 PM

Con el graduado escolar no haces un carajo. Yo tengo el titulo de bachiller y para lo unico que sirve es para ir a la universidad.

Como no tengas una carrera o una fp, teo veo en el GIGOLOS CLUB  8)~

nómada

Los alquileres decentes por mi zona, están sobre los 300 €.
El Islam es el estado natural del hombre.

Xumaka

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 19:10:01 PM
Los alquileres decentes por mi zona, están sobre los 300 €.
Joder, ¿Y en un puto "Eroski" no te dan 300€ al mes?  :-|

nómada

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 19:12:06 PM
Joder, ¿Y en un puto "Eroski" no te dan 300€ al mes?  :-|
pues de reponedor en el mercadona no hace falta ni al eso, y pagan algo más de 900€ netos

Xumaka

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 19:14:29 PM
pues de reponedor en el mercadona no hace falta ni al eso, y pagan algo más de 900€ netos
Acabo de ver el cielo :o

Nemetona

Te aconsejo que primero estudies aunque sea un FP y luego te busques la vida.

Para independizarte necesitas pasta y no creo que te sobre.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

nómada

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 19:16:29 PM
Acabo de ver el cielo :o
Ey pero en una ciudad, no vas a encontrar precios de alquiler de MdC