Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuales fueron las series de vuestra infancia?

Iniciado por Xumaka, 10 de Diciembre de 2007, 22:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

PD: Transformers, Capitán planeta, Saylor Moon (sí era de chicas, pero que le vas a a hacer, si metían la serie entre medias de otras mejores) XD

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Pues chicho terremoto, sailor moon, dragon ball, los fruitis, delfi, doraemon, power rangers, dartacan y los mosqueperros, dragones y mazmorras...

ODIABA a vaca y pollo DIOSSS me ponia de los nervios

Boone es amor

cigaretteman

Qué recuerdos. Veo mucho forero contemporáneo a mí, aunque a otros les debo de sacar 10 años por lo menos X-D

Link Wolf

Cita de: Sara_aguilera13 en 11 de Diciembre de 2007, 23:15:11 PM
Pues chicho terremoto, sailor moon, dragon ball, los fruitis, delfi, doraemon, power rangers, dartacan y los mosqueperros, dragones y mazmorras...

ODIABA a vaca y pollo DIOSSS me ponia de los nervios

¡Pollo era Dios! ;D

Dragon Ball, Pokémon (sí, Pokémon xD), Monster Rancher, Chicho Terremoto, La banda del patio, Los Mosqueperros, Power Janjes y muchas más que no recuerdo xD.

aBsTrAcTo

Marc0, Cloud y los demás trogloditas te hacen reír mucho más que todo lo que habéis puesto.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

io No deBOh aveEH teniOh inFansiaH pq n0 con0sCo ni Unah seRieH d La q aBlaih mi arAmh

Ax3l

Los Halcones Galácticos
Los Caballeros del Zodíaco
Dragon Ball (me quedé a mitad del Z, luego me quitaron el cable, y por TV de aire estaban muy atrasados ¬¬)
ALF
Los Looney Tons y esas cosas viejas como Tom & Jerry y tal.
La Pantera Rosa
Los Thundercats
Los Animaniacs
Powers Rangers

y alguno más me estaré olvidando.

Tanis

Dragones y mazmorras, dartacan, willy fog, alf, los problemas crecen, los osos amorosos X-D, etc, etc.

Y por supuesto las que ya habéis puesto como V. También falta verano azul, que por supuesto vimos y muchísimas más. De vez en cuando mis amigos y yo hacemos un ejercicio de memoria para acordarnos de series y dibujos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

La bola de cristal, barrio sésamo, érase una vez la vida...

Darkokova

De las que habeis dicho un monton...estas creo que no las he visto decir asi que ahi van:

"Vivir con Mr. Cooper"

La ostia esta serie, la veía todos los días antes de acostarme de pequeñajo. Tengo un gran recuerdo de ella.

Y que decir de esta:

Metal Inside

Youtubes señores, youtubes

Transformers
[youtube=425,350]nLS2N9mHWaw[/youtube]

Masters del universo
[youtube=425,350]x_deF0HWU1I[/youtube]

Y una un poco rara pero que me ha dado pro recordar: los cinco samurais. No era más que un clon de los Caballeros del Zodiaco, pero molaba mucho más (más hostias, poderes y ritmo) y tenía una canción mucho más viril
[youtube=425,350]IX-p3NCiP-8[/youtube]
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Joder que nostalgia   :'(

Basicamente las de Zell175 pero con Dragon Ball, Isidoro  y alguna otra....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis