Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo fobia a los analisis de sangre

Iniciado por boneslx, 11 de Diciembre de 2007, 16:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Desde que tengo conocimiendo no me hago uno...me da miedito...:(
Gñe

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

boneslx

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2007, 21:20:42 PM
Muchos de los que se marean no es por la impresión, es por la bajada de la tensión sanguínea al extraer un pequeño volumen de sangre, sobretodo cuando son varios tubos. Pero bueno, se recupera enseguida.

De todas formas, es más fácil que eso le ocurra a chicas jóvenes, ya que suelen tener la tensión baja de por sí.

Y por cierto, un análisis al año no está de más, un simple análisis es barato, prácticamemente indoloro, es un momento y gracias a él se puede saber muchas cosas de nuestro estado de salud. En muchísimos casos, es el primer indicativo cuando algo no va bien. Y una ley para la salud es "mientras antes se detecte, mejor". A veces va la vida en detectar algo antes o más tarde.

Ya se que no es una tortura  X-D , pero al igual que otras fobias, el miedo no tiene ninguna razon razonable X-D

Crescendolls

Joder, si te dan fobia los análisis... de donar ni hablamos, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Yo desde la última vez, también. Me hicieron mucho daño al sacarme la sangre y me dejaron el brazo renegrido y dolorido una semana.

boneslx

Cita de: Crescendolls en 11 de Diciembre de 2007, 23:00:01 PM
Joder, si te dan fobia los análisis... de donar ni hablamos, ¿no?

Si no me daria miedo, seguro que donaria.

Cooll Woter

"Bouns" hamijo,tranquilo,a mi me pasaba lo mismo,pero a raiz de tener que hacerme 1 analisis cada 20 dias durante 6 meses se te quitan los miedos.

Lo mio fue debido a un trauma creado por una enfermera con dotes de banderillera alla por los noventa

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 00:40:25 AM
Lo mio fue debido a un trauma creado por una enfermera con dotes de banderillera alla por los noventa

Me parto con sólo imaginarmelo X-D
Pobrecillo, ains...

Supongo que seré la más rara de los aquí presentes, porque nunca he tenido miedo a las agujas ni a los análisis y tampoco me he mareado cuando he visto sangre ni nada por el estilo, es más soy donante de sangre... Eso si, en una ocasión me tocó una sádica que me dejó el brazo amoratado y me martirizó durante una media hora porque no me encontraba la vena, joder, que miedo daba esa tia, no se la deseo ni al peor enemigo :-|

Nemetona

A mí me da un jamacuco cada vez que veo una aguja.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:22:54 AM
Supongo que seré la más rara de los aquí presentes, porque nunca he tenido miedo a las agujas ni a los análisis y tampoco me he mareado cuando he visto sangre ni nada por el estilo, es más soy donante de sangre... Eso si, en una ocasión me tocó una sádica que me dejó el brazo amoratado y me martirizó durante una media hora porque no me encontraba la vena, joder, que miedo daba esa tia, no se la deseo ni al peor enemigo :-|

¡¡NO DIGAS ESAS COSAS!! :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

Estaba yo apañada si tuviera miedo a los analisis de sangre o a las agujas...X-D

Pero la verdad es que tener miedo es muy jodido, mi hermano mayor tiene fobia a las agujas de las jeringuillas, se pone malisimo y se va echando virutas X-D La ultima vez que fue a hacerse un analisis para el trabajo la enfermera lo pasó fatal la pobre, un tocho de 1'98 como un jodido armario empotrado diciendo que no, que se iba y que le dejaran en paz, que como le tocaran con la aguja la liaba X-D

boneslx

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 00:40:25 AM
"Bouns" hamijo,tranquilo,a mi me pasaba lo mismo,pero a raiz de tener que hacerme 1 analisis cada 20 dias durante 6 meses se te quitan los miedos.

y eso a que se debe?

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 13:17:06 PM
y eso a que se debe?

a un medicamento "superfort",como diria el gran josmar

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:22:54 AM

Eso si, en una ocasión me tocó una sádica que me dejó el brazo amoratado y me martirizó durante una media hora porque no me encontraba la vena, joder, que miedo daba esa tia, no se la deseo ni al peor enemigo :-|

Coño,en el hospital de alcala me paso lo mismo pero eran 2 las inutiles,yo era pequeño,tenia 40 y tantos largos de fiebre iba tó grogui y no hacian mas que pincharme en la muñeca las muy hijas de puta hasta que llego el doctor y salvo mi brazo colador,si eso fuese hoy dia las hubiese ahostiado hasta el fin de mis dias,lo bueno es que soy de venas marcadas en los brazos,se ve que eran de la once

boneslx

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 14:02:19 PM
a un medicamento "superfort",como diria el gran josmar

Coño,en el hospital de alcala me paso lo mismo pero eran 2 las inutiles,yo era pequeño,tenia 40 y tantos largos de fiebre iba tó grogui y no hacian mas que pincharme en la muñeca las muy hijas de puta hasta que llego el doctor y salvo mi brazo colador,si eso fuese hoy dia las hubiese ahostiado hasta el fin de mis dias,lo bueno es que soy de venas marcadas en los brazos,se ve que eran de la once

Vaya mierda de medicos. Con esos asesinos de brazos nadie se atreve a hacerse el puto analisis  :(

felipe_cani

buaa ya somos dos con fobia a eso yo lo paso fatal pero si me ponen la palomita me alivia mucho mas pero de todas fromas sufro mucho caudno me tienen que sacar sangre  :redface: