Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loteria de Navidad

Iniciado por Marc0, 12 de Diciembre de 2007, 14:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Compráis lotería de navidad?

Si es así,que numero tenéis?

Cooll Woter

Ni zorra,me gastado 30 € solo y son todos los del trabajo.

MaeSe_RoB

Yo tengo un montón entre loteria de empresas del trabajo y viajes varios de este año. Espero ganar algo, aunque sea para invitarme a mi mismo a una cervecilla jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

No he comprado nunca y no creo que empiece este año, llevo unas semanas de gastos... me estoy quedando seco :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

He comprado en la panaderia de mi barrio que dicen que siempre toca  ;D

Por cierto, el anuncio de loteria sin este hombre no dice ná  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

A.K.A

la lotería es una mierda, vale que hay muchos premios pero si no compras billetes te llevas una puta mierda de premio, por ello prefiero jugar a la primitiva que es dificil que te toque sí, pero si lo hace...

Jaifman

Yo personalmente no, pero mi madre y mi abuela juegan mucho, sobretodo papeletas del pueblo y algunos decimos compartidos
:))))

M_A_R_E_A

Yo este año no tengo ni una triste participacion, aunque todos los años suelo comprar decimos a medias con alguien. Si tengo que postear todos los numeros que ha comprado mi señor padre, le tumbo el servidor al Marc0  X-D

A mi lo que mas me gusta de la Loteria de Navidad es la peña que sale en la tele, cuando les toca algun premio y salen todos celebrandolo. Alguna vez hasta he llorado de emocion. Y me gusta imaginar que en vez de a esa gente, nos toca el gordo a los de mi barrio, y estamos todos en el bar abriendo botellas y liandola. Y lloro mas todavia  :'(  Y no es por el dinero, sino por la emocion de momento.

HighLight

No, la verdad es que comprase lotería evitaría comprar la de navidad. Me da rabia... Tanto bombo que se le da y el premio máximo no es gran cosa comparado con otros sorteos.

Metal Inside

Yo este año he intentado vender y no ha comprado ni dios, ha sido impresionante XD. Suerte que podía devolver todas las papeletsa que no comprara.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

PaleMan

No compro, es tirar el dinero. Para gastarme la pasta en juegos de azar prefiero el poker o la ruleta, pierdo lo mismo pero es mas entretenido.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

boneslx

Marc0

Bueeeeno....mañana la loteria del NIÑO.
A ver si esta vez hay suerte,y si no,que les den hasta el año que viene.

Jaifman

:))))