Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis plan para nochevieja?

Iniciado por Yusuke, 13 de Diciembre de 2007, 02:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marat Safin

Al final unos cuantos hamijos y yo hemos podremos migrar a una casa, pasadas las uvas, para el susodicho desfase y bienvenido ahorro de los 60 pavos que me meterian por ir a un garito donde me servirían garrafón del "güeno"

Salu2

sEh_xiN0h_rEsHUlo

tAh cLaroH lo Ke arE fIesSsStAAaAhaHAaAaH tO wApaH to lA noXe nEnnnG!!!

cloud633

Cita de: Darkokova en 13 de Diciembre de 2007, 18:03:27 PM
Idem. Además la primera vez que oí hablar de ello fue el otro día, donde coño está eso? no sera un sitio lleno de cuadras,no?  X-D
Pero que va, no voy a ir, ni de coña me gasto 60€.
Si "habilitan" el paseo de los curas (lo hacen?) y no se va todo el mundo al hípico ese me pasaré por allí.

Yo estuve hace 2 años, aunque hay 2 club hípicos ;D. Si os dicen el de Benalmádena (o alrededores xD), no vayáis, estará lleno de framis/canis. Si al que pretendéis ir es el del limonar, id, yo estuve y me lo pasé muy bien, era grandote y había muy buen ambiente :D.

PD: Jimmy, por qué no iban a dejarte? Yo en 4º de eso salí por primera vez de noche vieja ;D.
PDD: Darko, probablemente le paseo esté abierto, pero va a estar bastante vacío...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No me dejarán por el acohol (que no voy a beber) y por la familia. Todo esto es un suponer, que quede claro.
Y es al del Limonar, evidentemente.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Diciembre de 2007, 20:04:46 PM
No me dejarán por el acohol (que no voy a beber) y por la familia. Todo esto es un suponer, que quede claro.
Y es al del Limonar, evidentemente.

Qué pasa con el alcohol? Estás en edad de iniciarte 8) (que buena influencia soy X-D) y qué tiene que ver la familia? Si no sales te vas a meter en la cama a las 2, para eso te vas de fiesta xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

La verdad es que ya hace bastantes años que no salgo en Nochevieja. Total, es una noche más, sólo que todo es más caro, todo está más petado, la gente va más pasada de rosca y te ponen más garrafón. Pasando del tema, que el año tiene 52 semanas, y todas ellas sus viernes y sábados.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

felipe_cani

pos no mucho bueno alomejor me voy de cotillon ene l pueblo pero no lo se muy bien estoy a la esperas de que em confirmen mis amigos  :D :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Pues como en casa en ningún sitio. Además va a estar toda mi familia materna y con mis 3 primas segundas y sus maridos/novios, más mi familia y algún familiar más, me lo paso de puta madre. Sí, y aunque me llaméis casual, nos haremos un maratón a la Wii, menudas risas. ;D

Cooll Woter

Emborracharme con glamour,es decir,con traje

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2007, 23:09:47 PM
Emborracharme con glamour,es decir,con traje

Yeah ;D. Yo me compré uno nuevo ayer, que llevaba 2 años con él, aunque no lo había usado mucho (2 nochesviejas y 6 o 7 bodas y bautizos y demás)... me estaba muy grande y ya tocaba comprarse uno nuevo xD. Espero que todos posteemos foto antes de salir de fiesta en noche vieja :D.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 23:13:31 PM
Yeah ;D. Yo me compré uno nuevo ayer, que llevaba 2 años con él, aunque no lo había usado mucho (2 nochesviejas y 6 o 7 bodas y bautizos y demás)... me estaba muy grande y ya tocaba comprarse uno nuevo xD. Espero que todos posteemos foto antes de salir de fiesta en noche vieja :D.

El mio es el de la boda de mi prima de hara...1 año o 2,aun me vale,y la camisa a juego de Tommy Hilfiger que me costo lo suyo   :chachi:

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2007, 23:15:41 PM
El mio es el de la boda de mi prima de hara...1 año o 2,aun me vale,y la camisa a juego de Tommy Hilfiger que me costo lo suyo   :chachi:

;D ;D. Yo aún no he decidido camisa+corbata, miraré en el armario y seguramente no me gustará nada e iré a comprarme otra parejita xD.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 23:18:16 PM
;D ;D. Yo aún no he decidido camisa+corbata, miraré en el armario y seguramente no me gustará nada e iré a comprarme otra parejita xD.

Yo no se pero estas navidades ya tengo todo decidido,regalos,traje,vestimenta  :chachi:

Todo menos el lugar donde ire a emborracharme y arrimar cebolla

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2007, 23:20:05 PM
Yo no se pero estas navidades ya tengo todo decidido,regalos,traje,vestimenta  :chachi:

Todo menos el lugar donde ire a emborracharme y arrimar cebolla

A mí, además de lo de antes, me falta decidir regalo para mamá y lugar donde pasar la nochevieja, aunque esto último está mediodecidido, el problema es que nos vamos a quedar sin entradas si no me lo dicen YA para que me ponga a buscar entradas....

PD: Mis amigos tienen la manía de considerarme un relaciones públicas de la juventud universitaria y siempre que quieren entradas para algo me buscan a mí X-D.