Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Molesto con NINTENDO

Iniciado por Tentacle Sex, 13 de Diciembre de 2007, 17:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: 121311 en 14 de Diciembre de 2007, 18:02:22 PM

La unica diferencia de las no oficiales (al igual que todas las consolas), no tiene la misma calidad materiales que las oficiales, pero con el mando que ha dicho MaeSe_RoB ya tiene sobra el autor del hilo).

Eso es lo que me echa para atrás. Me parece un ascazo; a mí me gusta jugar cómodo, y ese no es el modo.  :(

Wii descartada, definitivamente.

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 14 de Diciembre de 2007, 16:55:29 PM
Con las otras dos consolas de esta generación, si usas la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones, puedes usar los mandos actuales, los que venden en todas las tiendas, los que se usan para los juegos de hoy en día. Además, si aquí mismo ha dicho un forero que es el único mando que vale, las "alternativas económicas" no sirven para los juegos de Game Cube, que casualmente es a los que me refería en mis mensajes anteriores, como creía haber dejado claro, al menos para la gente con una cierta comprensión lectora.

Pero nada, iré a estudiar por qué mis críticas son tan estúpidas, ya que mirar las demás consolas me da la razón.

Comparar la retrocompatibilidad de PS3 y XBOX 360 con Wii en cuanto a mandos, no tiene sentido ninguno. El control de Wii no es el control convencional, con lo que es imposible adaptarlo a juegos antiguos hechos para jugar con un mando de los de toda la vida. Lógico entonces que tengas que comprar un mando para poder jugarlos, al igual que si no te convence el control normal de la Wii.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

A pesar de este percance, y pese a que no tenga demasiado que ver... ¿En el Super Smash Bros Brawl aparecerán todos los personajes que nos encontramos en el Melee?  :(

Jack_Burton

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Diciembre de 2007, 14:11:19 PM
Comparar la retrocompatibilidad de PS3 y XBOX 360 con Wii en cuanto a mandos, no tiene sentido ninguno. El control de Wii no es el control convencional, con lo que es imposible adaptarlo a juegos antiguos hechos para jugar con un mando de los de toda la vida. Lógico entonces que tengas que comprar un mando para poder jugarlos, al igual que si no te convence el control normal de la Wii.

Pero si de lo que me quejo es de que los mandos que venden ahora, los clásicos, NO valen para los juegos de GameCube al usar la retrocompatibilidad. Para ellos hay que usar el mando de GC, que está descatalogado. De eso me quejo, caramba.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.