Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros con perros S.O.S

Iniciado por Teniente_Repley, 15 de Diciembre de 2007, 18:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Estoy de acuerdo con algunas cosas que han dicho.

Cuando son pequeños (1, 2, 3, 4, incluso 5 o 6 meses) te van a morder todo, te van a morder a ti en todas partes y van a ser unos trastos. Pero como bien dice denisdj, aún es pronto para enseñarles. Grítala, pégale algún golpecito (que no ostiazo) y a aguantarla hasta que crezca un poco. Entonces sí soy partidario de que un manotazo controlado en el morro ayude. Y es muy importante que lo hagas cuando crezca un poco más, porque será entonces cuando tendrá la capacidad de entender qué está bien y qué no. Ahora sólo quiere jugar y molestar, como todos.

Y sobretodo, no le des ningún guantazo con la edad que tiene porque eso puede provocar justo lo contrario. Que de mayor sea más agresiva. Paciencia y si realmente quieres que la perra sea feliz, trata de enseñarla con tranqulidad. Muchas veces no hace falta la agresividad para quitar a un perro las manías de ladrar a todo el mundo, gruñir porque sí o morder todo. Hace falta quitarle rutinas que tú inconscientemente le das: como por ejemplo, mimarla en exceso; estar todo el día acariciándola. Se tiene que ganar esos mimos.

Un saludo y ya nos contarás.

PD: La perra es preciosa.

HighLight

Siempre puedes probar a ver si viendo el encantador de perros (programa de televisión) te sirve algo.

PD: precioso animal, por cierto.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Muy bonito el perro Teniente :-[

Y yo lo siento mucho, pero a mi el adiestrador del perro de mi novio, que es adiestrador de perros policia, y al que llevé yo a los mios, me enseñó que lo más efectivo es una buena torta a tiempo, y levantarlo del suelo.

Lo importante es enseñarles que quien manda eres tu, un perro no es un juguete, y si no está bien adiestrado, el día de mañana puede morderte. No se trata de matarles a palos, pero si de darles ante un mal comportamiento una torta (si, si, una torta) Y debe ser inmediato, es decir, no puede mearse en el salón y dos horas despues reñirle por eso, porque no va a asociar ambas cosas.

También depende muchisimo de la raza, por ejemplo, mi collie fue mucho más facil de adiestrar que mi shar pei, porque este ultimo es una raza super cabezota, y si no se les enseña bien desde pequeños se convierten en los amos de la casa, cosa no muy buena cuando tiene la boca que tiene ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2007, 01:14:33 AM
¿Ves? ¿Veis? La señorita tiene razón.

Por Dios, tener que oír que no hay que repartir entre los chuchos... lo que me faltaba. Deberíais probar a susurrarles "perrito, perrito, sé bueno, que te queremos" (leer con voz de pito).

De todas formas, como no consigas domar al chucho, es que te ha salido malo, en cuyo caso tendrás que deshacerte de él, que se lo carguen en la perrera. He visto parejas de ancianos esclavas de un cocker, por ejemplo.

Yo he visto a la madre de un amigo a un chucho enano de vete tu a saber cuantas mezcla de razas, darle de comer todos los puñeteros como si fuera un niño pequeño, y desde luego, nada de pienso, sino salchichas de frankfurt, arroz o lo que sea, el caso es que si al perro no se lo da poco a poco la dueña, no come ¿bonito eh? X-D

Está claro qu elo que se pueda enseñar sin darles una torta, mejor, vease por ejemplo que cuando le llames venga al instante. Pero algo tan básico e importante como es el respeto a las personas, yo nunca se lo he visto aprender a ningún perro sin una buena torta. Y si no, que muchos intenten meter la mano cuando el perro está comiendo, por ejemplo, sin adiestramiento un alto porcentaje se quedan o con una buena marca, si son razas pequeñas, o sin ellas, sin son razas medianas o grandes X-D

Cooll Woter

Mi perro tiene una jodida costumbre y es la de morder las mantas estas de viejunos con la que uno se tapa en el sofa.
No se si sera un trauma o que,pero que obsesion,parece que le relaja o algo

De todas formas a la 3 o 4 hostia que le sueltes dejara de morder por su bien,el mio lo mismo,gruñe cuando se le saca a la terraza por la noche porque el esta de buty en el sofa durmiendo como un condenado,al principio se tiraba a morder,a la primera que le cruce la cara dejo de lanzarse y se limita a gruñir solo  :-|

Por cierto,los perros tontos no son,el mio no quiere salir a la calle ahora con el frio,le da pereza al hijo de perra

City17

Cita de: denisdj en 15 de Diciembre de 2007, 18:39:27 PM
Sólo stá jugando. No es capaz de relacionar casi nada.

No es cierto, se puede condicionar a un animal mediante estímulos físicos. A cualquier edad.

Ver "El Perro de Paulov" ó "Las Palomas de Skinner".

Mi consejo: atízale cada vez que te muerda, sin piedad. Un poco de sufrimiento hoy evitará el sacrificio mañana.

cigaretteman

Es bebé y sólo quiere jugar. Mi gato de pequeño parecía que estaba endemoniado, arañaba, mordía, se lanzaba con las uñas a traición... Y ahora es de lo más pancho que hay. Ten paciencia y deja que pase un tiempo.

Metal Inside

Estoy de acuerdo de que hablándole no vas a hace rmucho, pero yo no le daría una hostia tal cual. Pellizcarle del cuello y sacudirlo un poco a los lados suele ser igual o más efectivo a la hora de que el perro entienda que le estás castigando.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ano

Perdon, pero no he leido los ultimos mensajes....xD

Como me ha parecido leer, el problema es que es un cachorrillo, y tiende a morder todo. A mi gato le pasa lo mismo. Comprale unos trozos de "soga" (una cuerda muy gorda de colores) que venden y asi se entretendrá con eso. Y cuando te muerda a ti, le dices "Shhhh, NO!", y ya está. Y si quieres un cachete. xD

Sara_aguilera13

En mi casa para enseñar a mi perra lo que haciamos era decirle NO y si seguia darle un tortazo en el hocico, flojito, no hace falta ensañarse. Y si te hacia caso cuando le decias NO cogias un trozo de salchicha o algo que el guste y se lo das, a modo de premio.

Boone es amor

Meri

Haced caso a San_339, es el único forero que ha conseguido sentar a sus perros en una mesa y enseñarles a jugar a las cartas.

El consejo del periódico también está muy bien, ya que el perro no se asusta por el dolor que les puede hacer el periódico en sí, sino por el ruido que éste hace, lo único malo que veo es que como no tengas un periódico a mano como te se saques la... :P

Saludos de Meri

Teniente_Repley

Foreros, he llegado a la conclusion de que os amo!!!!

;D ;D ;D

Muchisimas gracias por vuestros consejos, los voy a seguir, pero tranquilos que no le reventaré el hocico a la chuchina  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Diciembre de 2007, 22:12:18 PM
Foreros, he llegado a la conclusion de que os amo!!!!

;D ;D ;D

Muchisimas gracias por vuestros consejos, los voy a seguir, pero tranquilos que no le reventaré el hocico a la chuchina  ;D

:-[

Pero si yo no he hecho nada...  :chachi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.