Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los países islámicos retocan el escudo del Barça para no herir sensibilidades

Iniciado por Crescendolls, 17 de Diciembre de 2007, 23:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Manda güevos que los inventores del álgebra se pongan tan paranoicos con las cruces X-D. No sé, las incógnitas de sus sistemas ahora no empezarán por la x, se irán a la y directamente, y para sumar... un cuadrao, que queda bien.

cloud633

Cita de: Black Swan en 18 de Diciembre de 2007, 12:58:00 PM
Otra de las paranoias de estos moritos totalmente acomplejados y rencorosos. Y eso no es nada, mirad esta otra:

http://www.20minutos.es/noticia/319181/0/inter/demanda/islam/

Pero qué puta mierda es esa? ???

A caso cuando hay media luna en el cielo los países cristianos queremos mandar una bomba nuclear a la luna?

A caso cuando voy a la pastelería y veo medias lunas le pego un palizón al pastelero?

Todos muertos.

Hijos de puta, ahora el Inter no puede tener la segunda equipación que le de la gana, y va a tener que jugar con otra en países musulmanes? Suscribo tu última frase.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 18 de Diciembre de 2007, 16:06:57 PM
Hijos de puta, ahora el Inter no puede tener la segunda equipación que le de la gana, y va a tener que jugar con otra en países musulmanes? Suscribo tu última frase.

Míralo por el lado bueno, asi venderan mas camisetas al haber varios modelos :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Black Swan

Crescendolls

Cita de: le_banner en 18 de Diciembre de 2007, 18:31:37 PM
Yo pido que se mueran todos los musulmanes porque hieren mi sensibilidad.

Ejem... Tampoco nos pasemos. Porque haya ciertos individuos de un colectivo que sean burros no tenemos que aparecer nosotros y decir "pa burro yo"...  >:(

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.