Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os parece real esta foto?

Iniciado por Nena_Babs, 19 de Diciembre de 2007, 22:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Diciembre de 2007, 15:19:51 PM
Al beber es preciso tener moderacion.

Si pretendes ofenderme diciéndome borracho, la llevas clara X-D. Ah, y deja de perseguirme porque te haya puesto en tu sitio en algún que otro post :-[.

Cita de: ser_pi_en_te1 en 20 de Diciembre de 2007, 15:31:09 PM

¬¬. Me vas a hacer buscar la foto? Fue hace 3 veranos o 4, cuando estuve de vacaciones en Cancún :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 20 de Diciembre de 2007, 02:27:49 AM
;D ;D ;D

Cooll, no se ve la foto. Aunque ya me imagino de qué va más o menos X-D

121311

Ummm... parece un delfín mular.

Si tanto te gusta los delfines deberías haberte hecho amig@ de las personas que le cuidan o entrenan a los delfines, que he visto situaciones de una chica ha ido con el cuidador del animal que quería ver, y lo vieron en una sala privada (aunque en ese caso fué a ver un tipo de foca, y ell@s que se conocían desde bastante años y no es la primera vez que enseñan ese animal).

Bueno..., que tengas suerte y ojala tengas alguno "propio"

Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2007, 23:11:17 PM
Yo me he bañado con un par de tiburones de unos 4 metros ;D.

Ahhh...

No es que no te crea :P, pero si enseñas esa foto o me dices el tipo de tiburón te creeré, a lo mejor te creo (porque dudo que estuvieras con cuatro tiburones blancos).

cloud633

Cita de: 121311 en 20 de Diciembre de 2007, 16:53:13 PM
Ahhh...

No es que no te crea :P, pero si enseñas esa foto o me dices el tipo de tiburón te creeré, a lo mejor te creo (porque dudo que estuvieras con cuatro tiburones blancos).

Tengo que buscar el CD o en el ordenador de mi padre, que allí están las fotos del viaje. Era de color grisáceo, más grande que un humano, igual en vez de 4 metros eran de 2,5 o 3 metros ;D. Eran mansos y nos bañamos al lado del cuidador.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2007, 17:19:01 PM
igual en vez de 4 metros eran de 2,5 o 3 metros ;D

Ah bueno, ya te estaba imaginando yo buceando junto a un megalodón o_O

Jamakukeich

Gñe

spunka

A mi en los espectaculos del zoo me sacaron y me dejaron tocar un delfin (:
A parte de hacerles hacer 4 tonterias

jimmythegreattt

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Jack_Burton

Jack_Burton

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2007, 00:10:41 AM
Joder Jack, me lo has quitado xDDDDDD

Es que estaba demasiado a huevo xDD

PD: Va por ti, Lutien:

Nena_Babs